Autor Tema: Fusil de 82 de Santi Lopez Cid - curiosidades  (Leído 15814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil de 82 de Santi Lopez Cid - curiosidades
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2017, 10:29:45 am »
Al final me dedicaré a poner carrete a todos los fusiles... ya que no pesco... juego con los cacharritos...

Consejos? Algun carrete tamaño del spora mini, que sea un pocco mas resistente?
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 10:57:37 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil de 82 de Santi Lopez Cid - curiosidades
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2017, 11:19:57 am »
A mi me encanta la pesca en la espuma, En mi opinión lo más importante es que el fusil tenga y una sección/peso contenidos , culata anatómica y un buen grip, el peso del carrete cerca de la empuñadura para mi no afecta mucho a la maniobrabilidad en un fusil fino y equilibrado.
Yo pesco en la espuma con en el Cantábrico 90 , lo monté con el MVD S y le saqué la placa de inox de la culata para equilibrarlo ( aumenté el tamaño del carrete de serie porque en verano lo uso también para acecho al mero y con el XS un día con un mero a 21 me vi justo de driza).
Hace un par de semanas le saqué el carrete para ponerlo en el Atlántico,  pero no pude probarlo con los temporales, ya os contaré si noto diferencia.

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fusil de 82 de Santi Lopez Cid - curiosidades
« Respuesta #47 en: 23 de Enero de 2017, 11:58:05 am »
rescatando esto... ya nadie pesca sin carrete en la espuma no?? con la de minicarretes que hay...

Yo en mi 90 y en el 82 que me he montado.... No llevo carrete. Pero ya se que soy el raro!

que cotas pescas? tipo de pesca?

Cuando hablo de pescar en espuma no es forzosamente en 0,5m de agua... pero desde luego no por debajo de los 6-7m. En alguna zona de acantilado vertical si que puede ganar un poco más en la picada inicial para luego subir pegado a la pared, pero no es lo habitual en las zonas donde pesco.

Y sobre todo acechos y agujero. Esperas pocas.

Al final me dedicaré a poner carrete a todos los fusiles... ya que no pesco... juego con los cacharritos...

Consejos? Algun carrete tamaño del spora mini, que sea un pocco mas resistente?
El MVD Soft Touch XS es de dimensiones similares. Yo compré uno de segunda mano a un compañero forero (no se si aquí o en Larompiente) y lo voy a montar en el fusil de madera de 90 que estoy preparando. Tiene buena pinta. Un amigo tiene un Sporasub Mini One en un Pepelillo y efectivamente la manivela le cascó el primer o segundo día (golpe desafortunado).

Un saludo!
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:Fusil de 82 de Santi Lopez Cid - curiosidades
« Respuesta #48 en: 23 de Enero de 2017, 03:33:17 pm »
Tal vez te interesa un carrete en el brazo.Si lo que quieres es mover el fusil mas rapido en la espuma y te puedes ahorrar el carrete...
Es una buena opción .Si se pesca en la rompiente mejor sin carrete , por muy pequeño que sea se mueve algo mejor el fusil sin el .

+1

 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re:Fusil de 82 de Santi Lopez Cid - curiosidades
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2017, 09:04:07 pm »
rescatando esto... ya nadie pesca sin carrete en la espuma no?? con la de minicarretes que hay...

 Ni en el 90, ni en el 85 ni en el 75 tengo carrete

 Soy raro  [sonrisa]
 

Tags: