Autor Tema: Varilla Seatec Doblada !!  (Leído 10576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2006, 11:30:20 pm »
Estimados buzos:

Cuando se publico este post, yo estaba de vacaciones de Navidad y sin PC, por lo que no me enteré ni pude responderlo en su momento.
Tal vez alguno haya pensado aquello de que "el que calla, otorga..." Pues va a ser que no.
He contestado a Andres en privado, pues creo que es un asunto serio..y a los demas, ahora en público, pues estoy muy sorprendido por el tema.

Voy a responder por partes:

Primero como pescador submarino con mas de treinta años de pesca y muchos disparos bajo el agua y en muy distintas condiciones.

Solo he visto una vez en mi vida una flecha doblada asi...y fue disparada fuera del agua.
He disparado fusiles de doble goma y neumáticos en cuevas de congrio y de mero...y  tambien le he dado a las rocas..
Y nunca he visto nada parecido...ni en las flechas de mis compañeros tampoco.

Hablamos de tiros a 50 centimetros..no a 3 metros...Tambien que es un fusil a 15 atmósferas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡...Pues, perdonar pero la fisica es la fisica y a mi las condiciones del experimento no me cuadran con el resultado.

Le he dicho a Andres que quiero repetir lo que paso con su fusil, y si ocurre lo mismo, le daré dos flechas nuevas y le pediré disculpas.

Segundo:
Como representante de SEATEC para España y Latinoamérica. Este es un foro publico y muy especializado. Si en el se cuestiona la calidad de uno de nuestros mejores productos, ha de ser con argumentos serios y con datos demostrables.
Valerio Grassi, el "padre" de la SEATEC (y antes de la OMER) es posiblemente la persona viva, que mas conocimientos ha atesorado sobre material de pesca submarina, pues lleva casi 50 años diseñando productos excelentes..
Antes de diseñar los primeros equipos para la pesca, trabajo 15 años en un taller de armamento, donde se utilizan (para los cañones de los fusiles) los aceros mas duros y tenaces. En Brescia, donde esta la SEATEC (y antes la OMER) hay una gran tradicion en la fabricación de armas, pues allí estan Franchi y Beretta. Todo ese conocimiento, lo aplicó Valerio en el diseño de sus flechas.
Buscando además una mayor penetración en el pescado y un mayor "vuelo" de la varilla, diseñó un ingenioso sistema de mecanizado, que a la vez que oculta las aletillas consigue que se debilite lo menos posible.
Sus varillas son sin duda unas de las mejores...
Son las que usa Hughes Dessault en todos sus fusiles y cada proceso que se les hace,  el de templado, los 13 pasos de mecanizado y el control de calidad UNA A UNA por V. Grassi (esto lo he visto con mis ojos en la fabrica)..es impresionante.

Como en todo en la vida..esta basado en el equilibrio...
Ni un ferrari vale para el Paris Dakar ni un Terrano para Le mans..
Ninguno puede ser 100 % bueno en todo.

Pero si a mi, como pescador submarino me dan a escoger entre unas varillas que llegan mas lejos y con mas precision..y que atraviesan el pescado mas facilmente que otras...
y por otro lado otras super resistentes, que me van a durar toda la vida, pero que tal vez me hagan perder el dentón o la lubina del año...

yo lo tendria muy claro...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y vosotros?..

Espero no haberos aburrido mucho.

Un saludo

Carlos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2006, 01:50:37 am »
Sin querer ahondar más en el tema.... Y bajo mi humilde opinión de tirador con tirachinas...

Creo que se está sacando el tema de sitio y lugar.... en mi humilde opinión, he porbado varillas de 3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y de 25íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, y he de decir, que ninguna ha resistido mis embates...
NO HAY VARILLAS PERFECTAS !!!!
sin hablar de varillas que no conozco, hay que decir que no sé nada de este material, pero si una cosa tengo clara. No hay varillas indestructibles. Creo que Izand, habla de su propia experiencia, vete tu a saber si está gafado, pero dudo que se hable por hablar.

No se habla sólo de determinadas varillas, sino de varias... Me parece frio, inadecuado, y no apto para este foro , llevar estas cosas al plano meramente  profesional.

Yo (y recalco que es fuera de tema), expreso desde aquí mi humilde opinión. Hay que saber aceptar lo bueno y lo malo, se habla muy bien del material, y en otros casos hay que contar malas experiencias. Todos sabemos que a veces salen tiradas malas, FISICAMENTE, esto es muy probable.

Yo desde aquí animo a todos a seguir contando todas las experiencias, tanto buenas como malas.

Todo sea por un foro abierto, en tono de amistad, y sin que llevemos nada al plano personal.

Desde aquí y ahora , y sin querer ofender a ninguna de las partes, si me he equivocado con mi opinión (QUE SEGURO QUE SI), pido disculpas de antemano.

Buen rollito, y paz hermanos que el agua está ahí para relajarnos.
 :lol:  :lol:

PD : Este mensaje se autodestruirá en 24 horas ! :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2006, 02:19:11 am »
Cita de: "Rascacio"
Estimados buzos:

Pero si a mi, como pescador submarino me dan a escoger entre unas varillas que llegan mas lejos y con mas precision..y que atraviesan el pescado mas facilmente que otras...
y por otro lado otras super resistentes, que me van a durar toda la vida, pero que tal vez me hagan perder el dentón o la lubina del año...

yo lo tendria muy claro...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y vosotros?..


Perdon pero es que debo de estar un poco perdido y apijotadillo...

Cuales son las varillas de esta comparacion?

Obviamente una es la Seactec me imagino la que llega mas lejos, mas precisa y de mayor penetracion.

Pero Cual es la otra?
Devoto? Pelaj? otras?

Saludos

Ivan
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2006, 10:13:23 am »
Estoy contigo Cutre, este es un foro de usuarios de pesca submarina y una de las cosas que debe de prevalecer, es eso, la libertad de que cada uno cuente su experiencia, sin por ello tenerlo que haberlo grabado o haber hecho una prueba de balística; la gente puede hablar de su experiencia sin por ello tener que haber estado pescando los últimos 20 años, yo llevo pescando 3-4 años y siento mi experiencia tan valida como cualquiera.

Esto es lo que tiene los foros, yo entiendo que para los profesionales es un arma de doble filo y que en alguna ocasión les jodan cosas que se dicen sobre sus productos, pero también os ayudan a vender, no?, ya me lo dijo Alessandro Picasso, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no te creas todo lo que dicen en los forosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, es una opinión de un tío que sabe bastante de material, eso si DISCREPO yo he optado por creérmelo, ahora no todo solo lo que me apetece. En el foro hay un montón de opiniones totalmente opuesta, todas ellas igual de buenas.

Toda esta parrafada, la cuento, porque sinceramente no me ha gustado el tono que ha utilizado Rascacio, es posible que no lo haya entendido bien por lo frios que son los mensajes en internet, pero: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Si en el se cuestiona la calidad de uno de nuestros mejores productos, ha de ser con argumentos serios y con datos demostrablesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚  Sinceramente si se me dobla una varilla de forma rara o que yo creo rara, no creo que tenga que dar argumentos, ni sacar el metro, ni medir la potencia en el momento del disparo, ni analizar la composición de la piedra, yo ya lo hice con mi flamante nueva super varilla picasso 3 tetones, aletilla devoto del copón en un forcejeo puse la aletilla mirando para la meca, conclusión foto y al foro y sinceramente no me gustaría que nadie pusiera en duda las condiciones en las que pasó, ya que solo estaba yo, y quien mejor que yo para contarlo?. Esta es la 1era varilla que me cepillo desde que tengo el 2 gomas.

El tema está claro creo yo, si a una aletilla se le rebaja para aumentar penetración, si le pegas a una piedra, ese será el punto de flexión, desde mi punto de vista yo las prefiero, lo único que no son para el agujero, son para la espera o acecho, lo único que hay que hacer evitar las piedras nada más.

Sinceramente, con este post no quiero avivar ninguna polémica, pero tampoco quiero que llegue el día de que vaya a poner un post y no lo haga, pensando si se me va a cuestionar lo que digo, y con esto no me refiero a mi opinión, que es mas que cuestionable, es mas me gustan que me la cuestionen, sino a que si digo que estaba a 3 mts con solo una goma cargada, es porque yo en ese momento estaba así.

Espero sinceramente no molestar a nadie con este post, si lo hago lo siento, si a los moderadores no les gusta el tono que lo borren, pero es mi opinión sobre un tema que creo es importante en un foro y debe de tratarse con cuidado.

Un abrazo a todos, :roll:
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2006, 10:40:57 am »
Dejo a disposición de todos el siguiente post:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4636

con el hecho de que sirva como la rectificación exigida por D. Carlos Groizard.

Un saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2006, 12:24:31 pm »
Siento que personas que tienen tanto que decir sobre la pesca hayan llegado a estas situaciones.

Pienso que deberiamos ser mas contemporizadores y fijarnos en otras opiniones y otras personas que tambien saben de esto para "triangular" la "verdad". Cosas de internet, tienes que oir un ontón de opinones para hacerte una idea de lo que debe ser la realidad.

Os pongo algunas de uno de los foros mas interesantes de Italia. Que me disculpe Giorgio, su webmaster por esta mini apropiación indebida de contenido, pero hace falta registro para leer:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual es la mejor flecha?

Pongo las negritas en lo que me parece de interes. Los comentarios en castellano son los mios.

Devoto da 6.5 mm
senza tacche ma con pernetti o alette al loro posto... e doppia aletta !!!
e non perdi un pesce


Se menciona la preferencia por flechas sin hendiduras.

--

lo so, se facciamo un discorso di valore assoluto sono daccordo con voi, cosíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ come vale questo discorso se siamo dediti alla pesca di pescioni.

nel 2005 per fare esperienza, non mi sono limitato nei tiri, ne ho fatti a iosa ed ho centrato spesso le rocce (molto spesso), di aste ne ho spuntate parecchie tanto che adesso mi porto dietro una limetta, períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² tra devoto e seatec (6,3 6,5) non ne ho mai piegata o rotta una.

Persiko (un experto) no ha tenido problemas con esas flechas devoto e seatec (6,3 6,5), si con otras flechas.

Voglio aggiungere che poi da quando uso il meccanismo di Ermes senza tacche, quella di piegare o rompere aste che costano la metá delle Devoto, proprio non mi passa per la testa.

segnalo anche le Gallini veramente belle ma sempre costose.

--

Le Ujivari sono le migliori in assoluto!! ...peccato che non le fabbricano piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹...   "Molto ottime" anche le Beuchat ed anche le Picasso, anche se quest'ultima hanno una brutta aletta.
Devoto e Seatec (non le Extreme) sono + o meno equivalenti.

Eso lo creo yo tambien. Devoto y Seatec pueden considerarse precticamente equivalentes. Es diferente diseño con el mismo material.

Le Omer le ho abbandonate da un pezzo, troppo discontinua la qualitá e comunque non mi convince níƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ la linea níƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ l'acciaio.

Ancora non ho provato le nuove della Seac ma "a secco" sembrano belle!

--

Personalmente trovo eccellenti le Seatec extreme per il libero, perchíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ hanno una aletta veramente a scomparsa ed hanno una penetrazione a fine corsa senza pari. Unica pecca si piegano se sparate da vicino contro una roccia.

Dice que son excelentes para la pesca al "libero", penetración excelente incluso al límite de tiro pero contras las piedras sufren.

Ottime le devoto, ma l'aletta sporge un po' troppo per i miei gusti: mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ capitato che lacerasse eccessivamente pesci come cefali o spigole,perdendoli.

Fijate que incluso el poco resalte que tienen algunas flechas lo considera algunas personas "excesivo".

Cressi e Omer solamente discrete.
Picasso: molto belle ma l'aletta íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ assurdamente sporgente.

--

io mi trovo bene con le seatec extreme... unica paura la tenuta della parte rastremata dove si incassa l'aletta... su qualke pescione di mole...

Las ve excelentes pero le preocupa una posible rotura en el perno de las aletillas en caso de arponear un pez "de mole".

il mio amico gemik con una extreme da 6mm ha preso una ricciola di peso ma ha tirato poco xkíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ l'ha quasi fulminata

qualcuno ha avuto problemi?

--

Cita de: "nogard1983"
io mi trovo bene con le seatec extreme... unica paura la tenuta della parte rastremata dove si incassa l'aletta... su qualke pescione di mole...

il mio amico gemik con una extreme da 6mm ha preso una ricciola di peso ma ha tirato poco xkíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ l'ha quasi fulminata

qualcuno ha avuto problemi?


Io si...la mia asta si e' rotta all'eltezza delle fresature dopo aver colpito una cernia di 23kg pero'

Una le ha roto con un mero de 23 kilos. Un mero de 23 kilos puede romper cualquier flecha por el perno o por las hendiduras del obus. Algunas necesitarán mas fuerza y otras menos según la cantidad de material existente en esos puntos, donde le diste al mero, qué pasó dentro de la cueva o con las sacudidas, etc etc etc etc etc etc .

--

Cita de: "cambogia84"
le ho entrame per l'sl70...volete la mia opinione...sono piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ belle le seatec... l'aletta incassata íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ stupenda... Le devoto saranno piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ resistenti (non lo so per certo... di solito evito di infilzare scogli) ma le seatec sono molto ben fatte...


non mi toccate la piaga......    fosse solo l'infilzare gli scogli il problema, quella famosa asta di cui parlavo in un altro post inerente lo stesso argomento...ricordi?!! bíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ semplicemente vergognoso, si íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ storta nel caricare il 110 a sole 20 atm. , cosa che con la DEVOTO ( e la cosa merita di essere scritta a caratteri cubitali) da 6,5 non mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ mai e poi mai successa, ovviamente ho provato a spiegare al negoziante che íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ ridicolo persare di storcere un'asta con quella precarica e che con DEVOTO non mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ mai successo...ma mi ha risposto che lui a queste fesserie non dá conto e che comunque sia costerebbe piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ la spedizione dell'asta 19 euri per la cronaca 38 delle vecchie milalire...perciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² ho deciso al diavolo i negozianti strafottenti e la bellezza delle alette incassate preferisco l'affidabilitá e la durata.

P.s. mi rendo sempre piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ conto che con questi prezzi il nostro sport stá diventando una pesca d'elite...se continua di questo passo non sará certo qualche specie ittica che si estinguerá.....   voglio vedere poi gli ambientalisti a chi daranno la colpa del depauperamento marino.

--

Como veis, hay opiniones y opiniones.

Saquemos conclusiones y usemos lo que mas nos guste.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2006, 01:45:21 pm »
JOD......

NO es bueno para el FORO

Espero que TODO se aclare en Cornellá please!!!!
 :D


leche!! o antes todavía mejor :P


think positive, live happy
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2006, 02:22:27 pm »
Pues mi humilde persona no utiliza más aletillas encajadas. TODAS las que he tenido se me han doblado por ahí  :?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2006, 07:19:03 pm »
Cita de: "Marco"
Pues mi humilde persona no utiliza más aletillas encajadas. TODAS las que he tenido se me han doblado por ahí  :?


Pues en mi humilde opinión también estoy con Marco. De hecho hace un tiempo mostré cómo quedan las devoto después de un tiempo de uso por aquí.

Tengo una varilla SEATEC pero es muy corta para los neumáticos 115, mambizados o no, los cuales son sin duda una beuna prueba. Con esos fusiles a unas 25 atm tal vez (realmente los no mambizados, porque ahora con los mamba ando mucho más cuidadoso :oops: ) hemos doblado varillas AB BIller de acero armónico excelentes y muchas otras de varias formas:

1) cuando están nuevecitas, y como vienen afiladas en un cono alargado, si baten contra una piedra en cierto ángulo, INCLUSIVE EN BAJA POTENCIA, se dobla únicamente el cono de la punta y queda como un anzuelo. Solo hay que llevar una lima a bordo y afilarlas.

2) Luego se doblan por el pasador de la aletilla, más o menos en un ángulo de unos pocos grados, lo que no impide usarlas.

3) Si le tiras en alta a un pez y tiene una piedra a dos metros detrás de sí, y la varilla impacta más o menos en un ángulo recto, se QUIEBRA por el pasador.

Con fusiles de elásticas también se doblan las varillas, especialmente en la última muesca y varillas de 6,5 cm. Y no digo cuántas doblan los peces, inclusive los gordos después de muertos en el momento de embarcarlos.

La mejores varillas que recuerdo son las cobra. Pero no se pueden comparar, son parecidas a las rob allen y de 1 cm de diámetro. Ahora espero probar las PELAJ sur africanas cuando Iván o Carlos La Guasa me manden por fin los catálogos, detalles, etc.

Saludos

Alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2006, 10:35:03 pm »
Izand si te sirve de consuelo , yo jodi una devoto exactamente igual q tu...."tiro sobre 2,5- 3 m a un pinto de 1kg con una piedra plana justamente detrás, resultado: pez atravesado y varilla hecha un ocho" me doblo por los dos sitios, pero a mi la punta me doblo aún más... Solucion....yo la afilé con el esmeril y le quíté la doblez, (recordar que la devoto no tiene rebaje) ah! tambien es simple aleta, luego solo quedo enderezarla desde la aletilla; como no tengo con que sujetarla para enderezarla   :idea: hice palanca metiendo la punta y buscando el centro de apoyo en una alcantarilla. La varilla la acabe perdiendo (se me cayó de la boya), pues la deje de reserva.
 

LucasS

  • Visitante
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2006, 12:40:47 am »
Y mi varilla Ra tambien esta torcida como una culebra :lol:  y eso que es un tira china y no un neumatico :lol:
 

Izand

  • Visitante
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2006, 09:34:22 am »
Cita de: "chusbiker"
Izand si te sirve de consuelo , yo jodi una devoto exactamente igual q tu...."tiro sobre 2,5- 3 m a un pinto de 1kg con una piedra plana justamente detrás, resultado: pez atravesado y varilla hecha un ocho" me doblo por los dos sitios, pero a mi la punta me doblo aún más... Solucion....yo la afilé con el esmeril y le quíté la doblez, (recordar que la devoto no tiene rebaje) ah! tambien es simple aleta, luego solo quedo enderezarla desde la aletilla; como no tengo con que sujetarla para enderezarla   :idea: hice palanca metiendo la punta y buscando el centro de apoyo en una alcantarilla. La varilla la acabe perdiendo (se me cayó de la boya), pues la deje de reserva.


Mi pregunta es... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ dónde conseguiste una varilla Devoto de una aleta sin rebaje ?. Porque es exactamente lo que estoy buscando....

Un saludo  :wink:
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2006, 05:31:43 pm »
inmersion kike en gijón.  
http://www.inmersionkike.com/ Busca en su pagina su mail personal, llamale o preguntale por mail, creo q tiene la de 120 con corredera y muelle en 18 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Yo uso la de 130, al principio eran muy baratas tambien , ahora no se por cuanto las vende. Suerte.
 

Izand

  • Visitante
Varilla Seatec Doblada !!
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2006, 10:10:53 am »
Hola a todos

Después de un par de privados, Carlos Groizard y yo hemos "hecho las paces". Ambos reconocemos que nos hemos excedido con este tema por ser un poco "cabezones" e inamovibles en nuestras posturas.

Como ya han comentado otros compañeros, mi caso es excepcional, ya que a mucha gente le están dando un buenísimo resultado las varillas Seatec. Por tanto, no descarto en un futuro seguir usándolas. De hecho, Carlos me ha ofrecido cambiar las dos varillas por dos varillas nuevas sin coste alguno; un detalle que considero muy bueno por su parte.

Y por decisión mutua, cerramos este hilo ya que este tema no da más de sí. Un saludo a todos
 

Tags: