Autor Tema: NUEVOS PRODUCTOS EN CARBONTEK.  (Leído 4247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: lio
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2006, 10:15:16 am »
Cita de: "mekon"
Estoy hecho un lioooooooooooooooo!!! Ya no se que aletas comprarmeeeeeeeee!!!! CT 85, 21, CT 85 19, de doreza 2 o 3, ls C4 80, 30 o 25... y ahora las Flap... luego me hen hablado de mas Mixwsub, las spora pure.... y las de fibra de carbono que dicen que no hay tanta diferencia y valen la mitad! Que liooooooooooooooooooooo!!!! Joder...
La lastima es no poder probarlas tods Cool

Que me recomendais?


Depende de lo que te quieras gastar, y de tu forma de pescar. Ahora la pelota está en tu tejado  :lol:

Un saludo
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
valla tela...
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2006, 09:21:06 pm »
yo quiero comprarme unas palas buenas, pero que no sean muy fragiles estaba entre las gara3000 y las VTR me dijeron que las VTR... ahora venis con las carbontek que tienen muy buena pinta y estoy hecho un lio haber si me aconsejais....soy un chabal que no baja mucos metros ...sobre 12 o 13 con aletas cortas y estoy esperando a las aletas largas para intentar cojer metors poco a poco ....asi que necesito unas palas resistentes ala vez de buenas...que vallan bien con mi tipo de pesca y que no me salgan muy muy caras....a las VTR puedo llegar pero tampoco hay que pasarse que este año me an regalado muis padres un traje spetton gold termic las gafas reflexII...enfin tampoco es abusar asi que quiero saber si me podeis aconsejar sobre dureza y tipo de palas...gracias a todos!!! :wink:
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Izand

  • Visitante
Re: valla tela...
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2006, 10:01:59 am »
Cita de: "pescasur"
yo quiero comprarme unas palas buenas, pero que no sean muy fragiles estaba entre las gara3000 y las VTR me dijeron que las VTR... ahora venis con las carbontek que tienen muy buena pinta y estoy hecho un lio haber si me aconsejais....soy un chabal que no baja mucos metros ...sobre 12 o 13 con aletas cortas y estoy esperando a las aletas largas para intentar cojer metors poco a poco ....asi que necesito unas palas resistentes ala vez de buenas...que vallan bien con mi tipo de pesca y que no me salgan muy muy caras....a las VTR puedo llegar pero tampoco hay que pasarse que este año me an regalado muis padres un traje spetton gold termic las gafas reflexII...enfin tampoco es abusar asi que quiero saber si me podeis aconsejar sobre dureza y tipo de palas...gracias a todos!!! :wink:


Pues a ver, si nunca has tenido aletas largas, lo suyo sería unas aletas de plástico. Aunque si quieres pegar un salto cualitativo (también en el precio), cómprate las de fibra.

Sobre durezas, lo mejor es consultar directamente al fabricante....

Un saludo
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
aletas
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2006, 02:48:46 pm »
Estoy de acuerdo con Alejandro,todo el mundo dice que sus aletas de carbono funcionan a la perfeccion,encima con la pasta que cuestan y despues de usar unas de plastico.He conocido algunos que me decian que sus"maderas"de carbono son increibles.....
Rafa
 

Tags: