Autor Tema: Sincope profundo.  (Leído 6679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sincope profundo.
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2016, 10:16:03 am »
Rafa lo he pasado fatal leyendote.
Lo primero me alegro mucho que puedas contarlo y que lo hayas echo de esta manera tan detallada,pero conmigo y te lo digo buen rollo no te vas a ir de rositas.
Tu compañero te ha salvado la vida por algo que se podía haber evitado desde el primer síntoma,por suerte todo salio bien... y si no? Destrozas a tu familia y a tu amigo le creas un trauma de por vida por tu irresponsabilidad.

Si eso te pasa conmigo al primer síntoma te digo educadamente que nos salimos...si insistes y veo que tienes intención de bajar te cojo de el cuello y te saco ....y si una vez fuera te me pones pesado y quieres volver a entrar te pego dos ostias que se te va la tontería..aunque me cueste nuestra amistad.

Te lo digo con todos mis respetos Rafa y no es broma, un abrazo.

Mujer de Rafa cuando éste llega a casa: Hombre Rafa! ¿como the ido en la pesca?...Joder, Rafa, que te ha pasado!!!  [asombro] [asombro] Tienes los ojos morados y te faltan dos dientes y toda la cara ensangrentada. ¿Has tenido un accidente con el coche? Por Dios!!!! Vamos al hospital...

Rafa: No es nada, mujer...mi colega Gironin que se preocupa por mí. No me encontraba al 100% pero le he dicho que quería volver al agua, y no me ha dejado. Lo ha hecho por mí, sabes que somos buenos amigos...

 [risa3] [risa3] [risa3]
 [risa3] [risa3] [risa3]
 [risa3] [risa3] [risa3]

PD. Por desdramatizar un poco.  [guiño]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sincope profundo.
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:00:49 am »
 [risa3] [risa3] Dentex obviamente he exagerado un poco,es que me he metido tanto en el relato que me he encendido ,ahora en serio yo no permitiría en caso de tener avisos de sincopes evidentes el seguir pescando ,eso si es verdad....pero vamos..que si insistes y no quieres salir una pequeña te cae  [risa3]
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 11:01:49 am por gironinsub »
 

Desconectado rafacybion

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Sincope profundo.
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:55:53 pm »
Rafa lo he pasado fatal leyendote.
Lo primero me alegro mucho que puedas contarlo y que lo hayas echo de esta manera tan detallada,pero conmigo y te lo digo buen rollo no te vas a ir de rositas.
Tu compañero te ha salvado la vida por algo que se podía haber evitado desde el primer síntoma,por suerte todo salio bien... y si no? Destrozas a tu familia y a tu amigo le creas un trauma de por vida por tu irresponsabilidad.

Si eso te pasa conmigo al primer síntoma te digo educadamente que no estas en condiciones de seguir y nos salimos ,...si insistes y veo que tienes intención de bajar te cojo de el cuello y te saco ....y si una vez fuera te me pones pesado y quieres volver a entrar te pego dos ostias que se te va la tontería..aunque me cueste nuestra amistad.

Te lo digo con todos mis respetos Rafa y no es broma, un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero creo que leíste otra crónica, no tuve síntomas previos, ni avisos, los errores los cometí en la propia bajada.
De todas formas agradezco tu sinceridad.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sincope profundo.
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:12:42 pm »
Te pido disculpas Rafa ,tienes razón.... al responder me equivoqué de post,quería hacerlo en el otro hilo ... con el titulo de el post y el rollo de el mvl me he liado ,perdona compañero.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 01:44:56 pm por gironinsub »
 
Han agradecido: rafacybion

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sincope profundo.
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:43:34 pm »
Por cierto acabo de leer la crónica,me alegro mucho que no te pasara nada Rafa,menudo susto,gracias por toda la información recibida ...,vosotros los pescasubs de nivel aun tenéis que extremar mas las precauciones a esas cotas, yo en ese aspecto os admiro y respeto mucho...me imagino lo extremadamente dificil que tiene que ser pescar a partir de cierta profundidad,como no juego en esa liga poco puedo ayudarte compañero ,he insisto me alegro que todo quedara en un susto Rafa,un abrazo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2016, 02:00:14 pm por gironinsub »
 

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Sincope profundo.
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2016, 12:51:48 pm »
Ufff [asombro]

Mejor leer estos post que noticias de periódico, pero te da mucho que pensar.  [pensativo] [pensativo]
Me alegro que quedase en un susto, esta claro que el compañero es clave en estos estilos de pesca.

Ongi etorri!
 

Desconectado Apio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
  • Ha sido agradecido: 38 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Sincope profundo.
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2016, 10:34:20 pm »
Que miedo. Me alegro que solo quedara en un susto.El ordenador es importantísimo,pero mirándolo siempre. Yo no pesco a más de 15metros,y una vez,en barca,hice una bajada,aun no tenía reloj,y cuando subí,pensé que había tardado demasiado,y me dijo mi compi que estaba en 21 m. Después de eso me compré el reloj,y si salgo sin él...no voy tranquilo. Es de las cosas más importantes del equipo,en mi humilde opinión.
 

Tags: