Autor Tema: Consejillos/opiniones  (Leído 3804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Consejillos/opiniones
« en: 26 de Septiembre de 2016, 12:45:33 am »
Como algunos sabeis soy principiante aun y la semana pasada empece a practicar las esperas y tuve la suerte de que se alinearan los planetas para que pillara mi primer denton. Eso si, no llega al kg pero al ser mi primer denton no podia dejar pasar esa alegria e ilusion.
La cuestion es que me han surgido algunas dudas, que obviamente como mejor se resuelven es yendo a pescar..., pero queria saber vuestra opinion y manera de hacer las cosas.
1- os preparais la apnea justo encima del sitio donde os vais a acomodar o bajais unos metros antes y vais haciendo un acecho hasta el sitio previsto?
2-cuando estoy escondido en la espera me salen de vez en cuando burbujitas, pensais que puede esto asustar al pez o al contrario aumentar su curiosidad?
3-cuando estais en un hotpoint pensais que con 3 o 4 esperas si no se ve nada es mejor cambiar de sitio o es indiferente y puede entrar igual en la primera bajada que en la decima? (siempre y cuando se vea vidilla de pececillos...)
4-y por ultimo, la pieza puede entrar desde cualquier sitio o siempre hay una direccion(dependiendo de mareas, trasluz...) por el que el pescao entra mejor.
Bueno pues a ver si saco algo de aqui. [risa] [risa] [risa2]
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2016, 12:47:08 am por carlits89 »
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Consejillos/opiniones
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2016, 03:42:11 am »
Felicidades por la captura [bien]!