Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Material Imprescindible para realizar la pesca submarina

<< < (3/3)

TRASKI:

--- Cita de: Revientavarillas en 25 de Octubre de 2016, 11:42:56 am ---Pues a mí el vídeo me parece del todo incompleto. Falta lo más importante, el bocadillo de tortilla (normal o con pimientos) del post-pesca, elemento esencial para practicar este deporte para cualquier pescador, novel o pro (acéptese también sucedáneos varios según la región donde se pesque y el tamaño del pescador: tostas varias, fruta natural, bocadillazo del bar de la playa, platazo de paella típica post social, o simplemente lo que haya en la bandeja más baja de la nevera... ). [broma] [broma] [broma]

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Y del pre-pesca que?? que se lo digan a El Pinco  [risa3] [risa3] [risa3]

Revientavarillas:

--- Cita de: TRASKI en 26 de Octubre de 2016, 10:50:10 pm ---
--- Cita de: Revientavarillas en 25 de Octubre de 2016, 11:42:56 am ---Pues a mí el vídeo me parece del todo incompleto. Falta lo más importante, el bocadillo de tortilla (normal o con pimientos) del post-pesca, elemento esencial para practicar este deporte para cualquier pescador, novel o pro (acéptese también sucedáneos varios según la región donde se pesque y el tamaño del pescador: tostas varias, fruta natural, bocadillazo del bar de la playa, platazo de paella típica post social, o simplemente lo que haya en la bandeja más baja de la nevera... ). [broma] [broma] [broma]

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Y del pre-pesca que?? que se lo digan a El Pinco  [risa3] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---

Jajaja esas mega tostas que se meten. Yo me como eso y creo que me echo a dormir  [risa3]

saludos.

bokeroncillo:
El pinco su pre es su tostada de manteca mítica jajaja
Yo se que todos hemos empezado con un gancho en la orilla de la playa y unas aletillas de risa... pero bueno mi intención era mas trasmitir los elementos de seguridad y resolver algunas dudas que suelen salir en los comienzos  [broma]

fali:
Bajo mi humilde opinión, el primer día que vayas al agua un fusilito facil de montar, nada de madero ni roller, una boya con pocos chismes y a practicar técnica de golpe de riñon y compensar bien el oido, lo más importante una zona de poca corriente y poca profundidad, cuando uno empieza necesita sentir seguridad para aprender pasito a pasito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa