Autor Tema: SE SABE YA ALGO?  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
SE SABE YA ALGO?
« en: 19 de Enero de 2006, 07:42:45 pm »
Este mensaje es para Pau y compañia. Hace poco dejasteis caer que iba haber un nuevo fusil de gomas que revolucionaria el concepto que tenemos hasta ahora de los Leños.  :?:  :?:
Podeis adelantar algo Ya, o que? :eek:  :eek:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2006, 07:46:59 pm »
seguimos a la espera.... a ver si va a ser un farol :wink:  :wink:
hurta este post no va en este subforo
aun sigo con los dientes largos del post de tu viajecito de pesca

saludos y buena pesca
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2006, 07:48:58 pm »
Gluup, tienes razon, me lo comí  :oops: .

Pues ya veras el de este año. :lol:  :lol:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Izand

  • Visitante
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 08:25:34 pm »
El diseñador de dicho invento creo que era Umberto; comunícate con él, aunque de momento no se sabe mucho...

Un saludo !
 

Pau

  • Visitante
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2006, 09:07:46 pm »
Exactamente HURTA. Está siendo realizado. Lo único que te puedo decir es que es un fusil de poleas (RG o Roller Gun en terminos usuales). LA pregunta es:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Siendo conocido el incremento de potencia en estos fusiles, será lo suficientemente manejable como para que valga la pena usar ese sistema (ya inventado hace tiempo pero sin perfeccionar realmente) para fusiles a partir de 90? De hecho los han hecho hasta en fusiles mini. per sin llegar a explotar toda la potencia que pueden acumular.

ver: www.arbalegno.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2006, 10:45:37 pm »
yo tenia un taco de caoba preparado pero no e podido esperar para ver el roller e intentar hacerlo, por lo que me e metido en un dos gomas con culata convencional, la verda que me arrepiento ya que me metido lo tenia que haber echo entero en madera pero bueno, el proximo sera leño integral jeje, ya me queda poquito y lo enseñare haber que os parece, un saludo a todos y a ver ese roller gun..
 

Izand

  • Visitante
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2006, 09:42:40 am »
Cita de: "pablosub"
yo tenia un taco de caoba preparado pero no e podido esperar para ver el roller e intentar hacerlo, por lo que me e metido en un dos gomas con culata convencional, la verda que me arrepiento ya que me metido lo tenia que haber echo entero en madera pero bueno, el proximo sera leño integral jeje, ya me queda poquito y lo enseñare haber que os parece, un saludo a todos y a ver ese roller gun..


No te cortes en poner fotos y descripciones, que aquí nos vamos a hinchar a darte consejos y críticas constructivas. Aunque sinceramente, viendo tus pesqueras no creo que te hiciera falta un doble goma....

Un saludo !
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2006, 10:57:58 am »
Izand ya esta casi terminado, le estado haciendo fotos a todo el proceso, paso a paso, estoy tardando un poco mas por que estoy estudiando pero oi ya va la primera capa de resina epoxy, bueno haber que os parece cuando lo postee, tengo ganas de acabarlo ya y no digamos de probarlo jeje, un saludo..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
SE SABE YA ALGO?
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2006, 07:35:24 pm »
buah q maravilla pablo, yo tengo tambien un leño en mente pero ahora con los xamenes de febrero esta la cosa un poco estancada
cuando lo tengas cuelga las fotos, y luego la de los meretes que pilles con el  :wink:  :wink:

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: