Autor Tema: capturas otoñales en mar y bosque  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:capturas otoñales en mar y bosque
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:41:49 pm »
Por fin saque tiempo para verlo vaya caña se llevaron los cabrachos jijji! Me gusto mucho!
Un saludo José
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:capturas otoñales en mar y bosque
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2016, 06:25:50 pm »
Me a encantado!!!!! que bueno sobre todo el banquete final!!!! como dice siempre mi madre..."eso no lo come ni el rey"  [aplauso]


Por cierto me sorprende algo....pones tomas de las dos cámaras pero parece como si la midland grabase con agua más limpia y mejor color o son tomas distintas? es raro por que yo noto mi Sony graba mejor que mi antigua midland.... como llevas configurada la Sony?

gracias pinco, la sony la llevo tal cual aconsejaste en un post sobre la sony, o sea como tú, la sony graba mejor sobre todo en aguas limpias, la midland el azul lo digiere mal, eso si hecho en falta sobremanera el botón de encendido de la midland "insuperable", llevo la sony en la máscara y la midland en el fusil
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 08:23:42 am por pejepeine fuerteventura »
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: el pinco

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:capturas otoñales en mar y bosque
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:00:22 am »
Buen video y muy buen final! Aunque no es a lo que nos tienes acostumbrado [broma]
Quien pillara esas comidas...
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:capturas otoñales en mar y bosque
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:21:10 pm »
Buen video y muy buen final! Aunque no es a lo que nos tienes acostumbrado [broma]
Quien pillara esas comidas...

muchas gracias, si desde luego después de tantos "milagros" ya me tocaba un poco de dura realidad jajaja, así cuando me toque de nuevo (espero) me sabrá mejor
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:capturas otoñales en mar y bosque
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2016, 09:08:04 pm »
Por fin esta mañana saqué tiempo para ver el vídeo con traquilidad mientras desayunaba. Muy bueno como siempre, el final el punto distintivo, que bueno!!
Los Salmonetes en Fuerteventura están ahora en crisis! A ver que depredadores te deparan este invierno, nos queda una especie pendiente...

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Tags: