Autor Tema: Configuración voodoo open 95  (Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Configuración voodoo open 95
« en: 25 de Octubre de 2016, 09:47:40 pm »
Buenas!!
Pues eso, estoy pensando en cambiarle un poco la configuracion del fusil mencionado. Lo tengo tal como viene de casa y no va mal, pero ya mismo tendre que cambiar gomas y me gustaria que dispare algo mas lejos (se que no es un fusil para esperas y tambien que lo mejor es acercarme yo...)

Lo quiero mas enfocado para esperas (dentro de lo que cabe, se que no es un fusil para eso...) pero sin que llegue a tener excesivo retroceso.
Habia pensado en ponerle unas doble gomas de 14 (pure) o una de 18cm (s45), no se que pensais... Varilla ni idea (y por cierto si alguien sabe cual es la medida de casa 6,25 o 6,5 que me lo diga).

Aaah creo que se me olvidaba  [broma] [broma] [broma], se que no es un fusil para esperas ni quiero configurarlo como tal, pero si sacarle el maximo provecho para piezas largas.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2016, 10:11:47 pm »
Una sola goma de 18 y varilla de 6.5mm que sobresalga 30cm. Si le pines doble goma te arrepentirás. Es mi consejo.
Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2016, 11:13:26 pm »
Yo mi 95 lo llevaba con doble goma de 14,5mm al 350% y varilla de 7mm x 123cm y doble hilada, le faltaba algo...

Ahora lo llevo con doble 16mm al 330% y varilla de 7mm x 130cm y una hilada, se me queda corto a veces pero no me disgusta.

Con monogoma no me gusta, en varias ocasiones he tenido que descargar una goma para disparar y así no joder la varilla, eso es algo que se agradece aunque descargar abajo consume bastante, más cuando recolocas la goma que queda.

El monogoma encima cuesta más cargarlos, me he vuelto un gayer, lo sé.  [risa2] [uñas]

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 08:58:21 am »
Ese es mi fusil titular y lo llevo con la goma de casa que ya pega unos muy buenos castañazos. La varilla de 6.5x125. Así va neutro.

Lo utilizo para todo. Para esperas puras, no, evidentemente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2016, 09:15:12 am »
Tambien uso ese como titular. Misma varilla que usa Gorka y con goma primiline de 17,5.
Con doble goma de 14 lo prové y la verdad es que no tiraba tan bien, ademas de lo engorrosa que se hacia la carga.
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2016, 09:28:33 am »
Vaya... Veo que iba a hacer una gran tonteria poniendo 2 de 14 [mojón]
Muchas gracias a todos, me decantare por monogoma. Que la verdad que a mi no me va mal pero pensaba que era mejorable.

Cita de: dentex
link=topic=47136.msg721843#msg721843 date=1477465101
Ese es mi fusil titular y lo llevo con la goma de casa que ya pega unos muy buenos castañazos. La varilla de 6.5x125. Así va neutro.

Lo utilizo para todo. Para esperas puras, no, evidentemente.

Dentex la goma de casa es 17,5 no? Cuando se te pique (si es q aun no lo ha hecho) le pones la misma?
Yo creo que probare con las s45 salvo q me digais q es una tonteria...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2016, 09:45:23 am »
Dentex la goma de casa es 17,5 no? Cuando se te pique (si es q aun no lo ha hecho) le pones la misma?
Yo creo que probare con las s45 salvo q me digais q es una tonteria...

Sí, creo que es de 17.5 e insisto, pega unos tremendos castañazos. De hecho cuando lo cargué por primera vez flipé como vendían ese fusil tan "fuertecito". Lo llevo casi siempre cargado en la primera muesca.

Ahora ya las tengo en las últimas así que cuando partan, las cambiaré. Las S45 creo que es una muy buena opción.

Ah, la varilla de 125cm no es la de serie, la corté bastante. Ahora apoya la aletilla en el cabezal, como los abellán. Yo creo que es más corto que un 75cm tradicional. Para el agujero/acecho me va de cine, y tb me he cargado algún bicho en aguas abiertas.

« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 09:57:00 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2016, 09:55:00 am »
Thankssss [bien] [bien]
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Configuración voodoo open 95
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2016, 12:33:30 pm »
Yo no tengo un voodoo pero si un par de fusiles "primos hermanos".

Mi primera evolución fue por el camino que tu queries tomar: varilla 7 y doble 14-15 o 16.
Con el tiempo y afianzamento en pescas acecheras mas que otra cosa me di cuenta que "esos fusiles doble goma" estaban preciosos.......pero cojiendo polvo en el trastero ya que no encontraba el dia idoneo para usarlos y si lo hacia, tampoco sentía nada especial.

Ahora en los 90/95 uso monogoma o paralelas de 18 a 21 (me gustan mucho los cabezales que se abren y cierran con una pieza) y varilla larga 130/135 de 6.25, para mi imprescincible en estas configuraciones monogoma.
 Me daba miedo que la primera entrega de energia de unas gomas de 21 sobre la varilla 6.25 pudiera torcer el tiro pero nada de nada, la guia integral hace su trabajo.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: