Autor Tema: spetton rebel eliptic closed de 95  (Leído 2155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edgar-89

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
spetton rebel eliptic closed de 95
« en: 08 de Noviembre de 2016, 03:05:38 pm »
hola chicos, empiezo ahora con la pesca submarina y acabo de encargar en la tienda el fusil spetton rebel eliptic de 95, el de la tienda me ha dicho que es un buen fusil y demasiado potente para empezar. me gustaria que me dieseis vuestras opiniones y compañeros que lo tengais que me digais que tal funciona. un saludo y muchas gracias .
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:02:13 pm »
Un 95 para empezar, creo q te va a costar moverlo y cargarlo, no es la mejor medida para empezar, un 82 85, pienso q seria la mejor opcion, tienes picasso, salvimar, pathos o incluso el mismo pero en esa medida si no recuerdo mal, son fusiles q como te vienen de serie no hace falta cambiarles nada como en otras marcas sucede. Saludos.
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: edgar-89

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:04:56 pm »
Y si todos te decimos que es una mierda? Qué vas a hacer? Devolverlo?

No entiendo a los que preguntan DESPUÉS de hacer las cosas... :\
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 04:05:19 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Pluma, edgar-89

Desconectado edgar-89

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:22:50 pm »
Si pregunto, es porque ahun no lo tengo, esta encargado porque se esta tramitando la licencia federativa, y no me lo venden hasta que no la tenga. En ningun momento he puesto que ya lo tengo en las manos. Un saludo
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2016, 04:43:37 pm »
Hola , has dado a entender que ya te lo traian. Al tema, yo creo que el 95 te ira grande para empezar, yo optaria por un 75 que sera polivalente para abujeros y acechos, ojo no pienses que no hace daño yo e matado un lirio de 7 kilos con un 75. Un saludo y buenas pescas
 
Han agradecido: edgar-89

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:12:13 pm »
A mi un 95 me parece una buena medida para empezar. Yo lo utilizo para todo. Es una longitud muy polivalente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: edgar-89

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:26:37 pm »
Un 95 es un fusil muy completo, puede tocar un poquito de todo. Pero quizá para empezar sería mejor algo más pequeño, no lo sé.
Yo creo que como la mayoría hemos empezado con fusiles cortos, es la evolución normal que vemos.

Cierto es que cuando empezamos somos poco cuidadosos, nos llevamos golpes con los obuses, la varilla impacta con frecuencia en las piedras y todo eso con un fusil corto es menos perjudicial que con un 95.

Si vas a iniciarte y vas a mirar mucha cueva y a la caida principalmente, con un 75 tendrás fusil para bastante tiempo. Yo hasta me pillaría un fusil básico de cabezal cerrado sin más.
Ya con el tiempo verás si realmente la afición va a más y tus necesidades van a más para adquirir un fusil más largo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Daniel M.R, Mulero, edgar-89

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:12:43 pm »
Yo creo que no se puede ser tajante en este aspecto. Yo pesco en el cantábrico (Cantabria y Pais Vasco) y empecé con un 75 y vi que se me quedaba corto a los dos días. Seguro que de haber pescado en Asturias o Galicia entre la laminaria, no hubiera tenido esa necesidad porque muchos tiros son a bocajarro y, por qué no decirlo, el pescado es más confiado y abundante. Si hubiera empezado en las Islas... creo que con menos de un 100 no vas a ningún lado. Agua clara requiere tiros largos (salvo en grietas).

No se donde pescas, pero yo abogo por un 90 u 85, pero menos que eso... no. Por cierto ¿Dónde pescas habitualmente?

Un saludo!
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:spetton rebel eliptic closed de 95
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:33:39 pm »
Buenas, yo lo tengo en 105. En mi opinión es un fusil pensado para las esperas por la masa que tiene. Mas lioso de mover para la pesca de roqueo, pero muy estable en el tiro.  Yo para empezar buscaría un fusil de aluminio de toda la vida. En cuanto a que sea mucho un 95, es un 90 ponga en la pegatina lo que ponga, cuando compre el mío compare y medí in situ en la tienda el 105, 95 y 85 porque no me cuadraba las medidas. El 95 mide 90 y el 85 y 105 si que miden lo que marca, no entiendo porque pero vinieron así.
 

Tags: