Autor Tema: Plantillas carbono para calzantes aletas  (Leído 4519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:46:36 pm »
Pues a mi no me convence..... osea buscamos unos calzantes comodos...... y ahora resulta que llevar una suela totalmente rigida lo es?   [pensativo] [pensativo] .  Para mi por lo menos ... no
Comodidad y rendimiento no suelen ir juntos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:01:22 am »
Como ya dije, Mares tiene unas plantillas plásticas muy económicas. Mi hijo menor las usa y le van bien.

Gracias Marco,voy a ver si las encuentro por aqui y las pido,saludos. [bien]

En Mercadona te puedes comprar unas plantillas de Gel, yo hace años los usé un tiempo pero me sujetaban demasiado el pie, el calzante no era tan holgado, digamos que me cortaba la circulación de los pies. [ups]
Pruébalos y si te van bien, los pegas y listo, así no se olvidan.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2016, 11:00:19 am »
Como ya dije, Mares tiene unas plantillas plásticas muy económicas. Mi hijo menor las usa y le van bien.

Gracias Marco,voy a ver si las encuentro por aqui y las pido,saludos. [bien]

En Mercadona te puedes comprar unas plantillas de Gel, yo hace años los usé un tiempo pero me sujetaban demasiado el pie, el calzante no era tan holgado, digamos que me cortaba la circulación de los pies. [ups]
Pruébalos y si te van bien, los pegas y listo, así no se olvidan.

Gracias esas de gel las usaba en las botas de trabajo y son muy coomodas comprare unas y are la prueba en casa,si se quedan bien la pegare,saludos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:29:43 pm »
Yo ya dije hace tiempo (creo que fue en este foro) que para mí la evolución clara de las aletas de carbono, sería una pala con plantilla integrada, todo de una pieza de carbono.

Una vez terminada la pala de carbono integral; la parte de la plantilla se metería en el molde de inyección de caucho a la hora de inyectar. Con lo cual quedaría una aleta con una estética exacta a las acutales pero con la particularidad de tener la plantilla de carbono embebida en el calzante. Creo que este diseño evitaría, en gran medida, pérdidas de energía por la elasticidad de la suela de los calzantes.

Creo que se entiende, ¿no?

Se lo comenté a Soriasub y le pareció muy interesante, no sé si habrá hecho algo al respecto.

El problema es que la mayoría de los artesanos del carbono no lo son del cuacho. Y un molde para los calzantes cuesta un dineral. Creo que sería más interesante para las grandes marcas que pueden interactuar con ambas producciones (palas y calzantes).

Ahora vas y lo copias.  [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:33:17 pm »
Joder, la verdad que lo que dice Dentex, al menos en el papel, suena de P.M. Luego habría que ver si la realidad es esa y es asumible en € (viendo algunos precios actuales me parece muy factible). Lo malo que pala y calzante sean uno (por eso de la facbricación en serie para bajar precios va en contra de palas con nº de pie fijos), pero a lo mejor se puede hacer un híbrido de ambos. Por imaginar que no sea, más viendo los diseños más recientes de calzantes y tal ...

A mí me choca bastante lo de las plantillas, eso que tengo el pie valgo y anda que no he tenido que trastear hasta dar con lo que funciona. No sé, tal vez es que no las he probado nunca, pero me parece hasta antinatural jajaja.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2016, 08:14:45 pm »
Uso actualmente escarpines de 3mm,sabeis si pasando a 5 mm equivaldria a una talla mas ?o tendria que pasar a 7mm?Saludos
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:08:58 pm »
No sé si una talla, pero la diferencia es grande. De 7 nunca he visto.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plantillas carbono para calzantes aletas
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2016, 10:18:42 am »
No le veo el asunto  [sonrojado]
S¡ t¡enes unos calzantes baratos de suela blandurr¡a como los de la foto y  gastarte una pasta en las plant¡llas mejor te p¡llas unos en cond¡c¡ones y punto.
La comod¡dad en los zapatos es mas cuest¡on de la horma.
Creo que es mejor meter algo en el calzante que ponerse unos escarp¡nes ultragordos que se aplastan ensegu¡da y compr¡men.
 

Tags: