Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

Porqué me sale este error?

(1/3) > >>

TRASKI:
yá no es la primera vez que me ocurre, quiero responder en un post, y me dice que el cuerpo del mensaje se ha dejado vacio, y como podeis ver, no lo está. y por mucho que lo intento, me sigue saliendo el error.

skualo:
Traski te baneamos y no te das por aludido  [broma] [broma]

Fuera coñas, te ha dado más veces este error o solo en esa ocasión?

Para intentar entender por dónde pueden ir los tiros: A mí me ha dado este error por ejemplo cuando le doy a publicar una respuesta a un post, se me queda colgada la página o da error, le doy atrás al navegador (rezando para no perder lo redactado  [asombro]) y al darle otra vez a publicar... me sale este cartelito

Ha sido algo parecido tu caso?

TRASKI:

--- Cita de: skualo en 17 de Noviembre de 2016, 02:11:43 pm ---Traski te baneamos y no te das por aludido  [broma] [broma]

Fuera coñas, te ha dado más veces este error o solo en esa ocasión?

Para intentar entender por dónde pueden ir los tiros: A mí me ha dado este error por ejemplo cuando le doy a publicar una respuesta a un post, se me queda colgada la página o da error, le doy atrás al navegador (rezando para no perder lo redactado  [asombro]) y al darle otra vez a publicar... me sale este cartelito

Ha sido algo parecido tu caso?

--- Fin de la cita ---
Buenas Tomas,
me acaba de volver a pasar con el post de efejota, exactamente igual. y el mismo error.
No sé, voy a salir y volver a entrar a ver si se soluciona ;).

TRASKI:
Na de náh, he salido, cerrado el navegador, vuelto a entrar, vuelvo a salir, entro, y cada vez que le doy a enviar, el dichoso cartelito  [lágrima]  [pensativo] [pensativo] [pensativo]

hectorpalmero:
Siempre desde el mismo cacharro?

Sera algo de configuracion-codificacion que no parsea correctamente el software?

Has cambiado algo de tu configuracion local ultimamente?

Por dar algunas pistas... saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa