Autor Tema: Acción, progreso, satisfacción  (Leído 6487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alicia Ridao

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Femenino
  • Pescasub.com
Acción, progreso, satisfacción
« en: 17 de Noviembre de 2016, 12:24:42 pm »
Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre los pescadores submarinos. Llevo varios meses leyendo el foro y he sacado como conclusión que os gustaría luchar contra las prohibiciones y concienciar a las instituciones gubernamentales que el problema es de los pescadores comerciales y por otra parte también os gustaría mejorar vuestras destrezas bajo el mar.
Yo tengo que ayudaros a luchar contra lo que queráis, va a ser duro, pero con propuestas solidas se puede... Os escucho.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Acción, progreso, satisfacción
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:37:06 pm »
Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre los pescadores submarinos.

¿Qué trabajo es ese? Danos más detalles, por favor. Porque todo esto suena muy raro, la verdad...

Llevo varios meses leyendo el foro y he sacado como conclusión que os gustaría luchar contra las prohibiciones y concienciar a las instituciones gubernamentales que el problema es de los pescadores comerciales

Nos nos gustan las prohibiciones arbitrarias y sin sentido. Como en cualquier actividad.

Pero no pensamos que todos los problemas que atañen a la pesca submarina tienen su causa en la pesca profesional. Habría que ser mucho más específico.

y por otra parte también os gustaría mejorar vuestras destrezas bajo el mar.

La pesca submarina es una actividad deportiva y en la práctica del deporte está implícito el espírutu de mejor y de superación.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>