Autor Tema: ¿Nuevo fusil Mares de aire?  (Leído 2255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
¿Nuevo fusil Mares de aire?
« en: 18 de Noviembre de 2016, 07:06:06 am »
Hace un momento, revisando FB he visto que el compañero Juan Clemente había compartido una galería de Mares, de su expositor en el DEMA Show de las Vegas.

https://www.facebook.com/Apneapassion/posts/753776681445558

Echando un ojo a las fotos podemos ver gran parte del material de Mares, y sus fusiles oscuros: el Cyrano Evo y los Sten en la primera foto, en la tercera muchos fusiles de gomas y el Cyrano Evo HF a la derecha, y en la quinta foto unos fusiles de goma circular, y abajo, casi escondidos, dos fusiles de aire. En principio podría ser la gama básica de entrada (los Jet), pero el de abajo tiene el tubo hidroformado a lo Evo HF, lo que no es muy compatible con un fusil de gama baja.

¿Nuevos fusiles? Ya se comentó algo en el foro de un rumor de que sacaban nuevos, así que se admiten apuestas  [risa2]

 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:¿Nuevo fusil Mares de aire?
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2016, 10:09:17 am »
Podría ser?  Sí? No?  Interesante
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:¿Nuevo fusil Mares de aire?
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:20:37 am »
Yo no veo mucho cambio.

Uno (el de arriba) es el Cyrano Evo que ya lo hacen en medida 110 (antes solo llegaban a 70). Imagino que no lo hicieron antes para quitarse stock de Sten 11.

El otro es Cyrano Evo Hf.

Eso sí les cambiaron el color a la goma de la culata.  [risa3]

El Cyrano Evo me parece bastante interesante, pues compartiendo culata con el Hf tiene el tubo redondo y la verdad que se gana en movilidad con respecto al Hf. Es de esperar que baje de precio, pues lo veo un poco caro. Debería venderse al precio de los Sten11.

Por cierto,  hay una cosa que para mi gusto deberían mejorar y es que en los últimos modelos de Mares (Sten11, Cyrano Evo y Cyrano Hf), por minimizar los bocales han tenido que reducir el tamaño de los frenos con su inevitable debilitamiento.

Y otra cosa. Si bien el bocal del Cyrano Hf evacua el agua de puta madre por el tamaño y orientación de los agujeros, no puedo decir lo mismo del bocal del Sten11 y Cyrano Evo que es bastante mejorable.

De hecho, yo a mi Sten 11 le cambié el bocal por uno de un Cyrano de los antiguos.

Vamos, que no me gusta el nuevo bocal minimalista que monta el Sten11 y el Cyrano Evo, y no solo por la debilidad del freno (que es común en el Cyrano Hf), sino porque al ser de una sola pieza, el freno va encajado y he comprobado que a veces baila, se mueve y se baja tapando los agujeros de evacuación del agua. Lo comprobé con las vibraciones del barco al navegar con el fusil cargado.  Lo solucioné con un brico chapucero, pero no me gustó ese detalle.

Bueno es mi opinión. Imagino que no se puede tener todo.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2016, 11:23:57 am por BocaRape »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:¿Nuevo fusil Mares de aire?
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:07:42 pm »
Yo no veo mucho cambio.

Uno (el de arriba) es el Cyrano Evo que ya lo hacen en medida 110 (antes solo llegaban a 70). Imagino que no lo hicieron antes para quitarse stock de Sten 11.

El otro es Cyrano Evo Hf.

Eso sí les cambiaron el color a la goma de la culata.  [risa3]

El Cyrano Evo me parece bastante interesante, pues compartiendo culata con el Hf tiene el tubo redondo y la verdad que se gana en movilidad con respecto al Hf. Es de esperar que baje de precio, pues lo veo un poco caro. Debería venderse al precio de los Sten11.

Por cierto,  hay una cosa que para mi gusto deberían mejorar y es que en los últimos modelos de Mares (Sten11, Cyrano Evo y Cyrano Hf), por minimizar los bocales han tenido que reducir el tamaño de los frenos con su inevitable debilitamiento.

Y otra cosa. Si bien el bocal del Cyrano Hf evacua el agua de puta madre por el tamaño y orientación de los agujeros, no puedo decir lo mismo del bocal del Sten11 y Cyrano Evo que es bastante mejorable.

De hecho, yo a mi Sten 11 le cambié el bocal por uno de un Cyrano de los antiguos.

Vamos, que no me gusta el nuevo bocal minimalista que monta el Sten11 y el Cyrano Evo, y no solo por la debilidad del freno (que es común en el Cyrano Hf), sino porque al ser de una sola pieza, el freno va encajado y he comprobado que a veces baila, se mueve y se baja tapando los agujeros de evacuación del agua. Lo comprobé con las vibraciones del barco al navegar con el fusil cargado.  Lo solucioné con un brico chapucero, pero no me gustó ese detalle.

Bueno es mi opinión. Imagino que no se puede tener todo.

No digo que no tengas razón en todo (que la tienes), pero... ¿qué sentido tiene solo cambiarle el color?

Será mi frikismo con las novedades, pero... ¿y si fuera un Cyrano de 13?
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:¿Nuevo fusil Mares de aire?
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 02:00:20 pm »
Puede ser Andrés.

Sería interesante ese pistón de 13. Y ya puestos a pedir que saliera con kit estanco de serie.

Estaremos atentos.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:¿Nuevo fusil Mares de aire?
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2016, 02:14:59 pm »
alaa para los q dudabais cuando lo dije :) modifican el cabezal y mecanismo, hasta donde se...
Siempre hacia delante
 

Tags: