Autor Tema: Que fusil comprar  (Leído 4662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Que fusil comprar
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2004, 07:58:36 pm »
:D Hola compañeros.


Yo empeze pescando con el viper de 90 y lo utilize durante mucho tiempo, tb metia agua el tubo y se lo acabe sellando con silicona, va muy bien y es muy preciso pero como dice Fabian en la rompiente se hace pesado para moverlo, cambie al excalibur tb de 90 uno de aluminio y otro de carbono tb va pera,  ahora estoy utilizando el que para mi es el mejor que es el Picasso Century de 90 y tb le cambie la varilla por una de 6mm X 130 cm (trae de 6.5 X140). Va q t cagas, ayer le compre el carrete de Marc Valentin, lo probare este sabado. Lo del cabezal, igual que todos el hilo por encima aunque el cabezal ya me venia pulido, por debajo a veces se mete debajo de la varilla y la desplaza, creo que lo correcto es por encima. El la gaza del hilo la pongo por encima sin que llegue a la muesca de la varilla.
Pesco con el excalibur y con el picasso, pero casi siempre uso el picasso.

Creo que lo del fusil va en funcion de la persona, a mi me puede ir muy bien el picasso y otra persona alomejor no clava un peixe con el, y vicebersa. Dentro de una gama media/alta yo creo que es con el que te des y estes mas comodo.

Y eso es todo colegas, un saludo :D  :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Que fusil comprar
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2004, 10:55:26 pm »
Fabian

El picasso de madera que es el Century Pacific Wood Carbon?

Que medida es y cuanto cuestan? Mi amigo quiere uno de 130 pero por aqui no los venden.

Probare pulir el cabezal como dices

Gracias

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Que fusil comprar
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2004, 07:01:06 pm »
Hola de nuevo Shane,a mi el de  madera me lo hizo Jorge Benitez(se los hizo a picasso una temporada).Es un 110,solo lo utilizo en ocasiones especiales,en grietas profundas de Robalo,tiene mucha precision,solo que aun estoy buscando las gomas que me den mas potencia.Un dia falle un doblete por culpa de poca potencia,pille uno de los Robalos y pasaba de los 5 kilos.Creo que si tengo unas gomas potentes hacia pleno.Estoy esperando por unas de CT,veremos si me las manda y lo pruebo a fondo.

Pues nada macho,deja pasar algunos peces por aqui,que los matas antes de cruzar el estrecho...jajajaja.

Un saludo.

Fabian
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Que fusil comprar
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2004, 09:00:18 am »
Yo he visto algunos tubos de Benitez con piezas Beuchat mundial, y la verdad despues de ver las obras de arte de totemsub y Gimansub, la verdad es que el de Benitez me parecio rustico ;)

Cuantas gomas tienes en este fusil?

Con un Mamba hubieras hecho triplete de lubinas y encima doblado la varilla con las piedras JAJAJAJA

Sabes cuanto vale el picasso de madera nuevo?

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Que fusil comprar
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2004, 04:41:49 pm »
Hombre Shane,esta claro que las obras de arte de totem...no son.Simplemente son un tubo de madera con la culata y cabezal de picasso.Creo que Jorge ahora va sacar algun fusil completo de madera,me mandara fotos,ya os enseñare.Esto....mi fusil tiene para doble goma,pero no tengo mas que una,estoy esperando por una circular de CT,esperemos que me la mande.Por cierto,ya me estais metiendo el dichoso Mamba por los ojos,si ya se que al final me voy tener que pillar un bicho de esos para que las Lubinas no se rian mas de mi...jejeje.Pues nada,ya me estoy viendo con uno de esos Mamba.Sereis!.Mira que poner esos videos en la red!!!,creais consumismo joer!....jejeje.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Que fusil comprar
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:28:05 am »
Fabian, en realidad estamos mintiendo, el mamba es realmente malo. No sería de utilidad para tu modalidad de pesca. Es mas apropiado para peces pequeños y pequeños. No tiene demasiada utilidad para los grandes robalos. Tu fiel fusil de gomas es indudablemente mejor. Dejame a mí que use mis fusiles de aire cuando voy a pescar contigo,  icon2_17 lo hago para no capturar demasiados peces. Lo hago para dejartelos todos a tí.

Si, en realidad no vale la pena cambiar. No notarás diferencia. a lo sumo a peor.

 :twisted:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Que fusil comprar
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2004, 10:30:02 am »
Yo opino lo mismo JAJAJAJAJA

 :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Que fusil comprar
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:14:35 pm »
Picazlo más, picazlo, así dejará de pensar en las becadas y volverá por estos fueros  :wink:  :lol:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Que fusil comprar
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2004, 01:25:57 am »
Citar
Shaneshac:

En el mecanismo de disparo, meteis el aro de monofilamento por debajo de la varilla o por encima?


Yo suelo ponerlo por arriba, xq probe a meterlo por debajo una temporada y ví q me afectaba en el tiro.

Yo mis fusiles son cressi modificados, me explico:

Tengo 2 uno de 75 y otro de 90 los dos son cressi comanche de carbono, lo primero q hice fue meterles a los dos la empuñadura omer del excalibur y luego les cambie el cabezal por el de picasso y por obra divina encajan a la perfección; ni q lo hubieran hecho aposta. Esto lo hice xq con el original sin modificaciones los tiros iban desviados a causa de las empuñaduras q vinieron con una remesa de un rediseño y la jodieron porque iban como el culo.

Lo q me quede soprendido fue con la precisión del tiro... en cualquier circunstancia es altisima y comprobado por más gente q los ha probado.
Valencia
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Que fusil comprar
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2004, 10:59:49 am »
Si si.....entonces tendre que pedir uno de esos para los pececillos,no os preocupeis,seguro que le encuentro utilidad..jeje.Pues nada,ya estoy ahorrando un poco,con uno de esos de 110 me sera suficiente,total,para matar pececillos...jejeje.Ya hablaremos Fernando,seguro que tu me aconsejas mejor...jejejeje.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: