Mejoras, errores, sugerencias... > Mejoras, errores y sugerencias

responsive web o lo que es lo mismo no dejarse los ojos

<< < (2/3) > >>

DavidR:
+1 a lo de denoju.

skualo:
Todo cambio necesita su adaptación
Esto no es lo mismo que la versión móvil que probamos la otra vez, no da problemas al entrar con el móvil por ejemplo

A mí me parece que se ve todo muchísimo mejor así

De todas formas nos interesa saber qué os parece para dejarlo como más guste a la mayoría

Saludos

Efejota:
Me gusta  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

acs:
A ver el mod que sugerí detecta automáticamente el dispositivo desde el que se accede, si accedes desde un PC se sigue viendo como siempre. Si lo haces desde un móvil, se adapta a la pantalla del movil y no hay que hacer zoom. Haciendo zoom se consigue leer algo, pero luego tienes que ir desplazandote hacia la derecha e izquierda para leer la frase continua. En una web responsive no hay que hacer ese zoom.

A parte si la web no está adaptada... san google ya advirtió que penalizaría a la web y descendería.

Cuando accedes vía móvil cambia el menú de arriba solamente, todo lo demás es exactamente igual. El menú visto en el movil se basa en imagenes. La llave amarilla para que aparezca el formulario de logado. El sobre para acceder a los mensajes privados.... Lo demás es igual.

Si es más incómodo y los usuarios prefieren seguir haciendo zoom, desinstalarlo es aun más sencillo. desde la zona de administración, acceder a la lista de paquetes instalados y pulsar desinstalar...

peretora:
pues yo creo que es mejor,  encuentro que es un avance   [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa