Autor Tema: Bruselas nos multa por guarros.  (Leído 3105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Bruselas nos multa por guarros.
« en: 25 de Noviembre de 2016, 11:23:35 am »
Lo dicho, 46'5 millones de Euros por guarros, por no depurar las aguas fecales y llenar de mierda el mar, nosotros pescamos ahí, pero es la casa de algo que amamos  [lágrima]

http://www.diariosur.es/malaga/201611/18/falta-depuracion-costa-cuesta-20161117214811.html


Y otra cosa que no dicen son las famosas toallitas limpia ojetes, que cada vez que hay un temporal hay ciertas playas que parecen un estercolero, aquí la noticia de una playa de Jávea, pero la misma noticia está en la playa de la Patacona en Valencia y supongo que en muchas  más del resto de España.

Ver un espectáculo así bajo del agua debe dar muchísimo asco...

http://www.levante-emv.com/marina/2016/11/18/mar-escupe-xabia-cientos-toallitas/1493454.html

En fin, ya lo lloraremos.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI, Mulero, Nemar

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:07:53 pm »
Lo confirmo. Aquí en canarias los emisarios sin depurar están POR TODAS PARTES. Una puta vergüenza, ojito que aquí vivimos del turismo. Y lo que es peor, intalaciones depuradoras cobrando SIN HACER EL TRABAJO. Como si sobrara la pasta, y como si fueran 4 duros. Luego aparcar en zona azul sin tiquet 5 minutos (0.20€) y te encasquetan 25 euros de multa, estos ayuntamientos de mierda...

La sanción es DE CHISTE, debería ser 10 veces más, como mínimo. Les sale rentable no depurar. Rentable a ellos, porque evaluar en euros lo que supone no depurar es sin duda muchísimos más caro (imagen, enfermedades, daños a los biotopos, etc.).

En fin, lo mejor que le puede pasar a este mundo es que desaparezcamos.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2016, 08:19:27 pm »
Responsabilidad de quien? pues como siempre de los legisladores, que permiten que estas empresas que fabrican las toallitas humedas ( que yo gasto, pero que no tiro al wc, tan sencillo como eso. ) pongan un dibujito en el que se dá luz verde para tirarlas por el retrete. porque no les prohiben poner ese dibujo y de paso les obligan a poner que NO SE DEBEN TIRAR POR EL RETRETE,  que sería lo mas lógico? o es que yá estan girando puertas ?
Sin mencionar los atascos monumentales que producen en las cañerias !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Pepelu, Nemar

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:26:09 am »
porque Spain is different  [enfadado]
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:39:38 pm »
Responsabilidad de quien? pues como siempre de los legisladores, que permiten que estas empresas que fabrican las toallitas humedas ( que yo gasto, pero que no tiro al wc, tan sencillo como eso. ) pongan un dibujito en el que se dá luz verde para tirarlas por el retrete. porque no les prohiben poner ese dibujo y de paso les obligan a poner que NO SE DEBEN TIRAR POR EL RETRETE,  que sería lo mas lógico? o es que yá estan girando puertas ?
Sin mencionar los atascos monumentales que producen en las cañerias !!

Estamos locos o que? unas toallitas teoricamente biodegradables para LIMPIARSE EL CULO (si en mayusculas, si) y no se pueden tirar al WC, entonces que hacemos ¿las ponemos en una bolsa todas pringadas de MIERDA (si, es para lo que es) en la cocina al lado del cubo de la basura?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:51:28 pm »
Responsabilidad de quien? pues como siempre de los legisladores, que permiten que estas empresas que fabrican las toallitas humedas ( que yo gasto, pero que no tiro al wc, tan sencillo como eso. ) pongan un dibujito en el que se dá luz verde para tirarlas por el retrete. porque no les prohiben poner ese dibujo y de paso les obligan a poner que NO SE DEBEN TIRAR POR EL RETRETE,  que sería lo mas lógico? o es que yá estan girando puertas ?
Sin mencionar los atascos monumentales que producen en las cañerias !!

Estamos locos o que? unas toallitas teoricamente biodegradables para LIMPIARSE EL CULO (si en mayusculas, si) y no se pueden tirar al WC, entonces que hacemos ¿las ponemos en una bolsa todas pringadas de MIERDA (si, es para lo que es) en la cocina al lado del cubo de la basura?

me cito a mi mismo, para explicar que lo que queria dar a entender es que : deberian PROHIBIR su venta, si es asi, publicidad engañosa y genera como se esta demostrando que genera un problema de tal magnitud.
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2016, 04:07:58 pm »
Pienso que es cuestión de mentalizarse y que conste que el tema del post NO es de risa  [enfadado]:
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:30:45 am »
si no son biodegradables que no las vendan y punto. que se inventen otra cosa que seguro que lo encuentran y mas barato, el problema es que no interesa porque claro,,, son multinacionales.... tocate la polla.

hijos de puta. con todas las letras, los legisladores de este pais tendrian que estar colgados en la plazas mayores de los pueblos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:26:24 pm »
Responsabilidad de quien? pues como siempre de los legisladores, que permiten que estas empresas que fabrican las toallitas humedas ( que yo gasto, pero que no tiro al wc, tan sencillo como eso. ) pongan un dibujito en el que se dá luz verde para tirarlas por el retrete. porque no les prohiben poner ese dibujo y de paso les obligan a poner que NO SE DEBEN TIRAR POR EL RETRETE,  que sería lo mas lógico? o es que yá estan girando puertas ?
Sin mencionar los atascos monumentales que producen en las cañerias !!

Estamos locos o que? unas toallitas teoricamente biodegradables para LIMPIARSE EL CULO (si en mayusculas, si) y no se pueden tirar al WC, entonces que hacemos ¿las ponemos en una bolsa todas pringadas de MIERDA (si, es para lo que es) en la cocina al lado del cubo de la basura?

me cito a mi mismo, para explicar que lo que queria dar a entender es que : deberian PROHIBIR su venta, si es asi, publicidad engañosa y genera como se esta demostrando que genera un problema de tal magnitud.

Una cosa, es lo que deberia ser, que en eso estamos todos de acuerdo. o sea, que las dichosas toallitas son un engaño, no se degradan con el agua, y su venta como tal, es un claro engaño.
Yo como dije, las uso, despues del rollo higienico de toda la vida  [regañiza], y las tiro en el cubo de tirar otros desechos tipo carton del rollo, cuchilla usada, compresas de la parienta, etc... [pensativo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. que todos tenemos al lado de la taza del wc. o que al menos yo tengo.

Pero vámos, que ésta no es la cuestion , sino que se está vendiendo un producto que es claramente nocivo, y se vende como biodegradable !!! [enfadado] [enfadado] [enfadado].

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bruselas nos multa por guarros.
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2016, 05:06:18 pm »
Aquí pescamos todos (o lo intentamos) pero seguro que a alguno que vaya al monte medio en serio le sonará lo que voy a explicar... En la mayoría de refugios de montaña, en los retretes, junto al cagadero, hay una cesta (con o sin bolsa) donde se indica debe depositarse el papel higiénico usado, compresas, toallitas, húmedas, etc. Esos residuos se retiran diariamente y desconozco cual es su destino. En algunos refugios queman residuos cada X tiempo en una especie de hornos diseñados para tal fin. En otros se aprovechan los viajes de vuelta de los helicópteros con suministros para llevarse los residuos.

En mi furgoneta tengo un vater portátil (Porta Potty) que a la vuelta de cada viaje vacío en un retrete de gasolinera (va a la red de fecales, no utilizo productos químicos de ningún tipo). El papel lo echamos dentro, pero si toca limpiarse con una toallita húmeda por el motivo que sea, esas toallitas van a la bolsa de basura de la furgo (que luego va a un contenedor).

Ergo, es cuestión de acostumbrarse a tener una cesta/bolsa en el retrete donde dejar los pepeles y toallitas con premio.

Si fueran hidrosolubles sería de puta madre, pero entonces... cómo podrían venir húmedas en una bolsa para usarlas a voluntad sin que se deshagan al intentar siquiera sacarlas?

Yo no creo que deban prohibirlas, sino indicar que no se tiren al retrete igual que las compresas.

Un saludo!
 

Tags: