Autor Tema: La fiebre youtuber...  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
La fiebre youtuber...
« en: 28 de Noviembre de 2016, 10:29:14 am »
Se esta pasando a la los videos de pescasub tambien?
Ultimamente veo mucha propaganda en plan suscribete a mi canal y dale a me gusta [risa3]
Tiene algun beneficio tener muchos suscriptores o me gusta en los videos...?
Estamos entrando en una dase de frikismo irreversible? [risa2]
No sé que pensar igual es un caso para iker jimenez....
 
Han agradecido: dentex, Espartaco

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2016, 10:51:59 am »
Tiene algun beneficio tener muchos suscriptores o me gusta en los videos...?

Está claro que sí deben de obtener algún tipo de beneficio, porque si no no lo harían...

De hecho hay varios youtubers que hacen recopilaciones de otros pescadores...y no mola...

Y en otras parcelas, hay mucho recopilador también...animales, rankings, deportes, karma, etc...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Taver, chufi

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:05:59 am »
Yo no creo que saquen una  [mojón]  [risa3] pero sí es cierto que hay ya alguno que otro que mete muchas coñas y gilipolleces al más puro estilo programa de coña cutre de la tele, pero bueno, afortunadamente no somos un perfil deportivo de grandes masas y predominan los vídeos hechos con pasión.

Los que sí creo que pueden llegar a sacar algo, y con algo me refiero a un pequeño extra anual aunque no tengo ni idea, son los vídeos de la peña que juega con los juguetes de Josefa la Cerda y sucedáneos que tienen millones de visualizaciones porque los papis y los nanos lo repiten hasta la saciedad  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: chufi

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:49:37 am »
Que yo sepa, directamente por darle a me gusta o por suscribirte no ganas nada económicamente.

Si algún día termino pidiendo me gustas y suscripciones, pegadme sin preguntar.  [risa2]

Yo al menos nunca me he molestado en ese aspecto y si en mover los vídeos, el resto llega si lo que ofrece vale la pena.

Eso sí, un vídeo con muchos me gusta es un buen indicativo o al menos si tiene pocos no me gusta. Un canal con muchos suscriptores es un indicativo de ofrecer algo de interés y ya te aseguras un mínimo de visualizaciones.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2016, 12:15:14 pm »
La publicidad del youtube genera dinero para los autores de los vídeos... pero hay que tener un número elevado de visualizaciones para que sea algo a tener en cuenta.

Con 1000 visualizaciones no da ni pal café, pero si en cambio tienes millones... pues ya hay algo de dinero de por medio.

También habrá quién lo haga para buscar sponsor... a las marcas le gustará fichar a alguien por la cantidad de publicidad que le pueda hacer, no sólo por el pescado que coja y creo que lo vemos en este mismo foro de vez en cuando.

La presencia mediática es de interés para las marcas y puede hacer que un pescador mediocre del montón tenga marcas interesadas en su patrocinio, un motivo más para hacer muchos vídeos de pesca y buscar "seguidores"

También creo que a algunos que ya están patrocinados les interesará tener presencia para justificar su patrocinio y devolver a la empresa el favor con mucha publicidad.

En resumen... sí, creo que tiene  utilidad económica de una manera u otra.
 
Han agradecido: joe, Taver, escama2, Rafa Guti, Denouhn

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2016, 03:47:54 pm »
Los youtubers más famosos se ganan muy bien la vida, ganan millones de euros, ojo!!

http://m.20minutos.es/noticia/2581106/0/forbes/top-10/youtubers-mas-ricos/

http://marketingblog.es/los-youtubers-mas-ricos-de-espana/

El tema es que nuestro sector es muy minoritario y no da para nada de eso
Para buscar y mantener patrocinios principalmente
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2016, 04:13:03 pm »
Aqui no da para tanto [asombro]
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2016, 04:14:57 pm »
49 millones de suscriptores tiene el primero... [asombro] [asombro] [asombro] ése se presenta a Presidente de EEUU y barre del mapa a Trump y cia  [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2016, 04:53:00 pm »
Hablo desde mi opinión personal, ya que me doy por aludido en este post.
Desde la parte económica del tema, es irrisoria, o eres un youtuber con miles de seguidores o no vas a obtener un ingreso significativo... y más si cabe en nuestro deporte, que no es un gran colectivo como para poder vivir de ello, por lo que si los beneficios no son economicos serán entonces por simple satisfacción o gusto.

El interés de alguien que produce contenido en su canal de forma habitual como es mi caso de una forma totalmente desinteresada o con el simple objetivo de transmitir mis conocimientos por buenos o malos que sean, como he comentado antes no tiene ningún fin económico, porque si os enseño mi "cuenta de youtube en relación al trabajo que conlleva" nos echaríamos unas risas, el tema de que ponga que si os ha gustado le deis a Like o "suscribiros" no tiene mayor repercusión que la de sentir que el trabajo que he realizado ha gustado... Poneros en la parte de aquel que la ha realizado, que le veas su vídeo y le comentes si te ha parecido chulo o que no te ha gustado ya es una satisfacción.

Yo estudio Oposiciones por la mañana y a las 4:30 hasta las 9 estoy currando... busco tiempo de donde no lo hay para editar,  grabar y producir algún vídeo medianamente decente o lo mejor que puedo y ademas que la novia me vea el pelo de vez en cuando jajaja

En fin, simplemente eso....

Luego hay otro sector que quiere visitas fáciles a costa de gastar bromas, dar por saco y criticar a otra gente...
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 
Han agradecido: peretora, el pinco, Nemar

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2016, 05:23:24 pm »
Tambien hay mucha gente que ni esperan visitas ni me gusta ni gilipolleces...es un problema cuando das algo y esperas a cambio algo tambien...yo por eso no tengo ni face ni nada...aveces veo tonterías tales como " ostia este no me a puesto un me gusta y yo si mecago en su padre" muy triste.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2016, 07:09:47 pm »
Yo creo que un "suscribete" o "dale like" al final del video  no es del todo malo...Aunque si el contenido es bueno, ni hace falta pedirlo.

Eso si, no hay nada peor que un youtuber (con esa estúpida voz en plan buen rollo falso) diciendo eso de "no se olviden de darle..."  [fantasma]

Y si, se gana mucha pasta...Pero como en la vida, los mas "top" no siempre son los mejores canales. [regañiza]


 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2016, 07:11:29 pm »
bokeroncillo a gente como tú yo le pongo los gusta que hagan falta  [risa] como he dicho antes, afortunadamente en nuestro deporte abunda la gente que se lo curra por el simple hecho de querer hacerlo y es normal que quieras un feedback por parte de la gente que lo ve, uno quiere saber si gusta o no, es como hablar con alguien que no responde  [pensativo] que le tienes que decir EEHH!! si o no?? dimeee algooo!!!




Y luego está chufi...pero eso ya es otra historia  [risa3] [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2016, 07:21:27 pm »
 [risa3]
Que a mi me da igual...solo preguntaba si era por pasta que imaguinaba que no... [fantasma] [fantasma] [fantasma]
Ale darle al [bien]  [risa3]
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 699 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:13:45 pm »
Estoy con Pablo, pienso igual..... yo últimamente casi ni posteo....bueno tampoco casi ni pesco. de sub debo estar un tiempo de secano, pero a lo que voy es que no saco tiempo para poder subir los vídeo y un patata como yo necesita muchas horas para editar lo que algunos aquí lo aceis en 5 minutos..... la verdad cuando empeñas tanto esfuerzo y dedicación y luego nadie responde a tus post o vídeos o ves no a gustado te llevas un chasco la verdad.aora ando liado echándole horas al editor intentando aprender como carajo funciona y gracias a esos YouTuber de los cuales habláis voy aprendiendo....la verdad si lo merecen lo que acen el me gusta mio lo tienen o alcontrario el no me gusta [bien]




Por cierto entrad en mi cuenta y dale un like  [risa3]  coñas a parte jjjj


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: chufi

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:La fiebre youtuber...
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:25:20 am »
En mi respuesta anterior solo hable de la cuestión económica de los youtubers

Creo que lo que hacemos nosotros, colgar posts, tener un blog, un canal con nuestros vídeos de pesca... No es exactamente lo que se conoce como youtubers, influencers... (Que ahí sí que pude haber un punto o un mucho de tontería)

En el mundillo de la pesca, muchos tenemos como la "necesidad" de mostrar, de contar al mundo nuestras pescatas

Sin ese gusanillo no existiría este foro
Y por supuesto estamos inmensamente agradecidos a todos los que os lo currais a saco grabando, editando y compartiendo vuestras salidas de pesca

Abraxls
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: el pinco, Nemar

Tags: