Autor Tema: Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Se nos va de las manos!!  [asombro] [asombro]

Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo

Patinadores en la pista de hielo con peces congelados que ha cerrado por las críticas recibidas.
Patinadores en la pista de hielo con peces congelados que ha cerrado por las críticas recibidas. STR AFP
Una pista de patinaje que congeló 5.000 peces muertos en el hielo en Japón como reclamo para los visitantes se ha visto obligado a cerrar después de recibir una avalancha de críticas. El parque de atracciones Space World ha anunciado que está derritiendo el hielo de la pista y que celebrará un servicio sintoísta de recuerdo de los peces.

La pista, situada en la ciudad de Kitakyushu, al suroeste de Japón, se abrió el pasado 12 de noviembre, con unos 5.000 peces congelados bajo la capa de hielo con fines decorativos. Los patinadores podían verlos bajos sus pies mientras se deslizaban sobre la superficie helada. Pero la idea para hacer más atractiva la pista fue criticada y considerada poco ético.

La instalación se vio obligada a cerrar el pasado domingo, informó el portavoz de Space World, Koji Shibata. "Recibimos voces críticas diciendo que no es bueno usar criaturas como un juguete, y que es malo dejar que la comida se vaya a perder", ha señalado este lunes.

La noticia ha tenido impacto en las redes sociales. "Un evento en una pista de hielo con pescado congelado... Qué pecaminoso", escribió un usuario en la página de Facebook . "Esto no es una cuestión personal, sino social: convirtieron la comida en un juguete donde los niños van y juegan", dijo otro.

Shibata dijo que los peces ya estaban muertos en el momento de la compra y fueron considerados no aptos para ser vendidos en los mercados. "Internamente habíamos tenido discusiones sobre la moralidad de la idea" antes de que se estableciera la exhibición, dijo.

Toshimi Takeda, gerente general de Space World, dijo que la intención era que los clientes se diviertan mientras aprenden sobre el pescado. "Queríamos que los clientes experimentaran la sensación de patinar sobre el mar, pero después de recibir críticas, decidimos que ya no podríamos operarlo", dijo. "Estamos planeando realizar un servicio conmemorativo para los peces invitando a un sacerdote sintoísta, que habíamos planeado antes de ser criticado".

La pista tardará en descongelarse alrededor de una semana

Fuente:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/11/28/actualidad/1480323596_121741.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2016, 04:45:52 pm »
Estos japos están locos.

Me hago una pregunta, ¿esos peces estaban vivos o muertos antes de su congelación?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2016, 05:24:28 pm »
Dentex, por lo menos ya estaban muertos...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2016, 05:47:15 pm »
Con lo avanzado que está todo, ya podían haber usado una imagen con animales y después ponerle una capa de hielo por encima.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2016, 05:50:14 pm »
Dentex, por lo menos ya estaban muertos...

Me dejas mucho más tranquilo.  [guiño]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2016, 06:22:03 pm »
Yo de la noticia me quedo con el nombre del portavoz de la empresa: Koji Shibata
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2016, 07:16:46 pm »
Pues fijaros que parece algo "made in spain" y sorprende que sea cosas de japoneses. Sorprendente.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2016, 07:23:39 pm »
Increible...no los veian o que [asombro]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2016, 07:51:52 pm »
mas miedo hubiera dado si hacen la pista en fukushima con los pokemons de tres cabezas congelados..
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:39:15 pm »
En este plano, por supuesto, es asqueroso el trato al que se someten ya los animales por parte de los humanos, hasta para patinar y adornarnos la vista nos los cargamos. No me extraña que filosofías tan "extremas" como la de los veganos estén en auge (yo me como un filete de mero a la plancha y se me quita la simpatía hacia ellos [risa], pero los entiendo perfectamente). Es que tiene tela.

Desde una perspectiva global, eso son apenas unas horas de descartes de una jornada de un arrastrero cualquiera de los miles que faenan. A mí personalmente me parece una hipocresía, seguro que estas navidades unos langostinos caen, en Japón .... o en España.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2016, 07:52:06 am »
En este plano, por supuesto, es asqueroso el trato al que se someten ya los animales por parte de los humanos, hasta para patinar y adornarnos la vista nos los cargamos. No me extraña que filosofías tan "extremas" como la de los veganos estén en auge (yo me como un filete de mero a la plancha y se me quita la simpatía hacia ellos [risa], pero los entiendo perfectamente). Es que tiene tela.

Desde una perspectiva global, eso son apenas unas horas de descartes de una jornada de un arrastrero cualquiera de los miles que faenan. A mí personalmente me parece una hipocresía, seguro que estas navidades unos langostinos caen, en Japón .... o en España.

Saludos.

Es más de lo mismo, la ley de lo politicamente correcto, algunos hechos son más visibles que otros y no porque sean más nocivos, aunque la pista de patinaje haya utilizado esos peces muertos, eso solo lo hará una vez, mientras que los descartes son cada dia. pero que por mi, no se salvan ni unos ni otros, vaya !

La cuestion, es que se hable del dichoso parque, y lo han conseguido, todo lo demas son tonterias, viejas tacticas de propaganda gratuita. " que hablen de mi, aunque sea para mal "
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Cerrada una pista de patinaje en Japón que atrapó 5.000 peces en el hielo
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2016, 11:05:03 am »
como dice Javier Cardenas  " el ser humano es el único que se extinguirá por su tontería "
 

Tags: