Autor Tema: traje subaqua 7mm  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
traje subaqua 7mm
« en: 28 de Noviembre de 2016, 10:34:09 pm »
Era un poco esceptico con la calidad de esta marca que era batallera pero hace unos dias un compi compró uno y me gustó mucho el material y el precio . Por si a alguien le hace falta un traje microporoso de 7mm muy barato, hay una buena oportunidad en cascoantiguo , 129eurelios . Me lo he puesto hoy y es una calefacción , muy caliente .El neopreno tiene buena pinta , es licra , ultraspan en pecho del peto y axilas y supratex en rodillas .El refuerzo de carga del pecho es lo mas tocho que he probado .Por ese precio no creo que haya nada parecido .
http://www.cascoantiguo.com/es/p8967/traje-apnea-camuflaje-7-mm
 
Han agradecido: PescaPum, Denouhn

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 919 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:traje subaqua 7mm
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:38:31 am »
ese traje en concreto no lo he probado,
y no es por llevarte la contraria de forma gratuita, pero Subacqua es sinónimo de calidad "justita"
quizá con poco uso aguante bien, pero con el tiempo caerá en picado.
yo personalmente prefiero ahorrar 50  o 60 euros más y conseguir algo mucho mejor

saludos
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:traje subaqua 7mm
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:07:34 am »
yo lo he probado en 5mm, no está mal en relación calidad/precio.
eso si , el patronaje es algo rarito...
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:traje subaqua 7mm
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:32:17 pm »
Si , el patronaje es lo peor que tiene pero sin llegar a ser malo , tiene lineas casi rectas en espalda ,cintura y rodillas .Lo de la espalda se puede tolerar porque el neopreno estira mucho , para la cintura hay que tener un poco de barriga y lo de las rodillas tiene peor arreglo. Aún así se me adapta bastante bien .Pero el neopreno tiene muy buena pinta , la durabilidad está por ver con el tiempo.
 

Desconectado Roger2

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:traje subaqua 7mm
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2016, 04:44:19 pm »
Hola a todos,

Yo me compre el cinco y luego el 7.

La primera semana bien, despues el grosor desaparece, mucha flotabilidad y mucha compresion, a los pocos metros el neopreno desaparece.

Espero que te vaya mejor que a mi, yo ya no repetí.

Un saludo.
 
Han agradecido: escama2

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:traje subaqua 7mm
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2017, 05:03:14 pm »
Hola a todos,

Yo me compre el cinco y luego el 7.

La primera semana bien, despues el grosor desaparece, mucha flotabilidad y mucha compresion, a los pocos metros el neopreno desaparece.

Espero que te vaya mejor que a mi, yo ya no repetí.

Un saludo.

¿Pescas profundo? Porque yo en invierno que es para lo que quiero este traje rara vez paso de 10 metros , lo normal de 0 a 5m. . De momento sigo flipando de lo caliente que es y un par de amigos que lo compraron también . Si no voy a estar mucho tiempo me pongo un pantalón de 5 porque con el que trae de 7 me aso  [ups] [ups].Si que será cierto lo que dices Roger2 , porque tiene bastante flotabilidad aunque no es exagerada , pesco con 11Kg(1,75 de estatura y 77Kg) en la orilla de 0 a 3m. y para bajar entre 3 y 10 metros con 9Kg me llega .Si se adelgaza lo dejaré para temporada primavera y otoño , pero después de haberlo usado una docena de veces me parece el mejor traje invernal para pesca orillera en relación calidad precio que he tenido .
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:traje subaqua 7mm
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2017, 06:08:46 pm »
lo han subido a 149. Sabeis si se puede comprar solo la chaqueta.
 

Tags: