Autor Tema: Mares Viper Pro DS  (Leído 5808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2016, 11:53:19 pm »
La culata del fusil que puso Rebalaje va muy bien. Yo la tengo en un Frankenstein que monté y me encanta. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:14:59 am »
Pues si un magnum rail te resulta ligero dejalo.... es un fusil bastante pesadorro, hay gente que no los usa por lo pesados que son!

PD: incluso el carbon rail es pesado para ser de carbono, ponle el tubo de 32mm de aluminio y ya veras....

Suscribo lo dicho por Eltempranillo. Compré de segunda mano un Picasso Cobra Rail Camo de 100 con tubo de aluminio (y guía integral9 y el que me lo vendió lo tenía con varilla de 140x6,5. Y sospechosamente tenía unos trozos de neopreno pegados bajo el tubo cerca del cabezal.... Lo metí al agua y entendí por qué. El jodío se hundía de morros que no veas. Como nota positiva, decir que el venedor había montado pestaña sujetahilo metálica, mucho mejor que la plástica que trae de serie (al parecer hay despiece de otro modelo de culata que lo trae y es compatible).

Le monté una varilla de 6,25mm x 130 y ahora va bien, pero no es la medida ni diámetro habitual de varilla a montar en un 100. Me queda la duda de como va este fusil de serie... apostaría a que pica de morro.

Resumiendo. El Picasso Cobra Rail en aluminio es PESADO.

Fusiles mata-mata económicos y fiables, los Marc Valentín o los Cressi Apache. No dices de qué medida lo buscas. En el mercadillo siempre aparecen ofertas muy buenas. Échale un ojo a Rey. Ese todos los días vende algo.

Hay te han dicho dos mata-mata por excelencia, yo incluiria el picasso basik o scorpion en aluminio, a mi al menos me parecen bastante ligeros.Yo el Scorpion lo monto con varilla de una medida menos y 6,5mm y una S-45 a 360%.Cuando tenia el tubo de aluminio le metia 30 gr de plomo dentro del macho del cabezal (que es hueco), y ahora que lo monte en un tubo de carbono le meti 45 gr.Ambos quedan un "pelin" negativos.

Yo me pillaria o un Basik o Marc Valentin seguro, ademas son fusiles que en caso de querer meterle varilla de 6,7mm o incluso 7mm y gomas de 20mm lo admiten bien.Aunque el retroceso sea mayor, agarrando bien no hay mas problema.

Saludos!

La culata del fusil que puso Rebalaje va muy bien. Yo la tengo en un Frankenstein que monté y me encanta. 

Es sabido que siempre ando con leños, pero tengo mi remesa de fusiles convencionales tambien para brega, otro tipo de pesca, ocasiones, sustitucion, etc, y no quiero otra cosa que no sea los picasso, basicamente por lo que comenta Marco de la culata, la picasso es la que mejor me va con diferencia.

Varia mucho el tema masa absorcion retroceso, peso, flotabilidad, manejabilidad, etc. en los distintos modelos. Los rail normalmente aportan mas peso, mas masa y menos flotabilidad, en carbono rail mas o menos se solventa el tema de flotabilidad pero en rail aluminio no en dichos modelos; luego estan los cobra-scorpion, century sin rail en aluminio que son bastante neutros y estan en un termino medio; y luego los carbono sin rail que son bastante ligeros y con flotabilidad positiva, y para terminar estan los que han sido una grata sorpresa en este aspecto masa-flotabilidad que son los bw que estan recubiertos con polurietano haciendo hueso de sepia, estos realmente estan bastante compensandos pues tienen masa para absorver bien retroceso y a la vez buena flotabilidad como para aguantar varillas gruesas.

A mi me gusta la empuñadura cobra, no la magnun, por tema de mecanismo.

He tenido todos los modelos century, basik, Bw, scorpion-cobra, magnun carbon rail,

Actualmente tengo cuatro picasso: cobra camu 60, cobra carbon 85, century aluminio 100 y cobra bw camu 115
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 09:40:22 am por Predator »
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:57:34 pm »
Yo tengo un spetton elíptic  105 que, si no me equivoco, es muy , muy similar a los BW de Picasso. Hueso de sepia de goma recubriendo el tubo de aluminio,mucha masa , cero retroceso, pero yo no le doy ni al océano, fallo muchísimos tiros. Teniendo un madero no pillaba uno de ese estilo.
En aluminio tengo el laser y el saragos de pathos ambos en 90 y me van de fábula, pero claro la empuñadura me viene que parece a medida. El laser mas pesado y con varilla de 6,5 y el saragos muy, muy ligero con varilla de 6,25. Y también tengo un geronimo arrestado sin salir de lo que se traba, horroroso me salió...
 No has pensado en un salvi o en un marlin de beuchat??
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:07:33 pm »
Pues en el DS ya pueden haber mejorado el viper pro normal porque yo tuve el viper pro y...... enumeremos los problemas:

1- Mecanismo-culata : No soporta doble goma ya que se endurece como un demonio, la "supuesta" regulacion del gatillo no regula nada, como si no la tiene.
2- Cabezal: Sistema de colocar las gomas que cuesta un huevo meterlas, las embutes por los huecos y quedan encajadas por su poco diámetro, lo que además provoca un molesto efecto látigo al disparar . De cabezal pesa poquísimo, lo tuve en 100 con varilla de 6.5x140 y era un infierno al disparar, flotaba de cabezal, malo malo malo.
3- Gomas de serie de 19mm= ostiazo y mala precisión en un fusil tan ligero.
4- Varilla speed de tetones, mala como el veneno, blanda y...... SE LE CAIAN LOS TETONES.

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Pues si que le pones pegas al fusil, si. Pues a mi me encanta.
Tambien tengo que decir que no tengo ni el cabezal ni la varilla original puesta y que pagué menos de la mitad de lo que vale por el. Eso tb hace ponerle o quitarle pegas al fusil...
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2016, 02:06:02 pm »
Pues en el DS ya pueden haber mejorado el viper pro normal porque yo tuve el viper pro y...... enumeremos los problemas:

1- Mecanismo-culata : No soporta doble goma ya que se endurece como un demonio, la "supuesta" regulacion del gatillo no regula nada, como si no la tiene.
2- Cabezal: Sistema de colocar las gomas que cuesta un huevo meterlas, las embutes por los huecos y quedan encajadas por su poco diámetro, lo que además provoca un molesto efecto látigo al disparar . De cabezal pesa poquísimo, lo tuve en 100 con varilla de 6.5x140 y era un infierno al disparar, flotaba de cabezal, malo malo malo.
3- Gomas de serie de 19mm= ostiazo y mala precisión en un fusil tan ligero.
4- Varilla speed de tetones, mala como el veneno, blanda y...... SE LE CAIAN LOS TETONES.

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Pues si que le pones pegas al fusil, si. Pues a mi me encanta.
Tambien tengo que decir que no tengo ni el cabezal ni la varilla original puesta y que pagué menos de la mitad de lo que vale por el. Eso tb hace ponerle o quitarle pegas al fusil...

Esto es lo que pasa con las modas.
Sale un fusil esteticamente precioso, lineas que enamoran. El primero que lo compra dice que es lo mejor, que no ha visto nada igual en su vida......y......despues vamos todos como borregos a comprarlo antes de que se agoten.  [enfadado] [enfadado] [enfadado]
 [risa3]
Yo en esta moda no he caido...pero si en otras.....

 [pensativo] [risa3]
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2016, 04:07:31 pm »
Yo tengo un spetton elíptic  105 que, si no me equivoco, es muy , muy similar a los BW de Picasso. Hueso de sepia de goma recubriendo el tubo de aluminio,mucha masa , cero retroceso, pero yo no le doy ni al océano, fallo muchísimos tiros. Teniendo un madero no pillaba uno de ese estilo.
En aluminio tengo el laser y el saragos de pathos ambos en 90 y me van de fábula, pero claro la empuñadura me viene que parece a medida. El laser mas pesado y con varilla de 6,5 y el saragos muy, muy ligero con varilla de 6,25. Y también tengo un geronimo arrestado sin salir de lo que se traba, horroroso me salió...
 No has pensado en un salvi o en un marlin de beuchat??

El marlin lo tiene mi hermano y va muy bien, pero keria mecanismo inox, el salvimar he tenido el v pro, va muy bien, pero no me hice a su empuñadura, las q mejor me han sentado fue mares, picasso, spetton, beuchat y cressi el ultimo modelo por lo de su gatillo mas retrasado, la de paula me lo hizo a medida asi q encantado.

El caso es q uso el atlantico q no es palillo y el q busco ahora mismo es algo q se parezca y sea mas para trotar como cuando voy de infanteria, alguna kedada, etc.

Gracias por las respuestas.
Siempre hacia delante
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2016, 05:20:53 pm »
Pues en el DS ya pueden haber mejorado el viper pro normal porque yo tuve el viper pro y...... enumeremos los problemas:

1- Mecanismo-culata : No soporta doble goma ya que se endurece como un demonio, la "supuesta" regulacion del gatillo no regula nada, como si no la tiene.
2- Cabezal: Sistema de colocar las gomas que cuesta un huevo meterlas, las embutes por los huecos y quedan encajadas por su poco diámetro, lo que además provoca un molesto efecto látigo al disparar . De cabezal pesa poquísimo, lo tuve en 100 con varilla de 6.5x140 y era un infierno al disparar, flotaba de cabezal, malo malo malo.
3- Gomas de serie de 19mm= ostiazo y mala precisión en un fusil tan ligero.
4- Varilla speed de tetones, mala como el veneno, blanda y...... SE LE CAIAN LOS TETONES.

 [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Pues si que le pones pegas al fusil, si. Pues a mi me encanta.
Tambien tengo que decir que no tengo ni el cabezal ni la varilla original puesta y que pagué menos de la mitad de lo que vale por el. Eso tb hace ponerle o quitarle pegas al fusil...

Esto es lo que pasa con las modas.
Sale un fusil esteticamente precioso, lineas que enamoran. El primero que lo compra dice que es lo mejor, que no ha visto nada igual en su vida......y......despues vamos todos como borregos a comprarlo antes de que se agoten.  [enfadado] [enfadado] [enfadado]
 [risa3]
Yo en esta moda no he caido...pero si en otras.....

 [pensativo] [risa3]


Que mamoncete Juanjo........[risa3] [risa3] [risa3]
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2016, 06:37:42 pm »
Preda! El magnum ha mejorado el mecanismo. Ahora lo llaman EVO ( morales... [risa3] [risa3] [risa3]), pero ya va bien.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:48:14 pm »
mira  que eres  turrion   [risa] [risa]

no  me  as  entendido,  si  ya  tienes  un buen  fusil  ahora uno  fino,,,,,,cuando  digo  fino  me  refiero

valentin, comanche,marlin,y algun picasso,  omer   de  los  batalleros

aqui  ya  sabes  como  esta  la  mar, 
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:57:23 pm »
No sin mi mecanismo INOX!!! HAHAHA
Siempre hacia delante
 

Desconectado daltonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:48:14 pm »
Que falla tenia el mecanismo del Picasso magnum?
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2016, 05:14:19 pm »
Has mirado los bucanero R , los pathos con las dos culatas? Tambien tengo el laser 100 carbono con la D'angelo I con mecanismo meandros y va fino. Si eres de manos no muy grandes el yakayasub tb es de acero y muy ligero, lo tengo en 95 y va bien. Se me queda pequeña la empuñadura pero ir, va bien y de precio genial.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2016, 07:27:03 pm »
El Mares VIPER PRO me encantó desde un principio, fusil muy ligero y preciso.
Mecanismo de disparo fino y coge la varilla perfecta.
La varilla que viene y las gomas no las monté nunca. No me gustan. Para doble goma NO ES, es muy ligero y el retroceso no sería asumible.
El carrete me gusta, sencillo y suelta bien y sobre todo pesa poco.
Tengo 4 en medidas 75-90-100 y un 85 cortado de un 90 con cabezal roisub

Pero.........
Ahora mismo tengo un problema con todos ellos y es que el mecanismo se oxida junto con la pinza lateral, lo que hace que el mecanismo vaya con retardo, no te coja bien la varilla o llegue a dispararse solo. Ahora mismo estoy tratando este problema con la tienda donde los compré ya que la marca de momento no da respuestas. (desde la web no responden).
Espero que me den una solución siendo MARES una marca de supuesto prestigio y si ha cometido un error espero que lo asuma, si no pues ya os contaré y no volveré a comprar nada suyo. Si por el contrario lo solucionan, tambien lo diré. En estas cosas es cuando una marca se define.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2016, 07:55:19 pm »
Vaya putada...
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mares Viper Pro DS
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2016, 08:43:59 pm »
Vaya putada si... seguro q te lo solucionaran, el bucanero es un candidato tmb, no me disgusta, de los otros no mire nada, pero gracias por la info a todos.
Siempre hacia delante
 

Tags: