Autor Tema: Dejar material en el maletero del coche  (Leído 5913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2017, 06:27:27 pm »
Leyendo me ha dado por pensar... El calor jodera el pegado de la pala al calzante?
De cianocrilato hablo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2017, 08:25:13 pm »
joder.  me estais dejando acojonado,     despues nos quejamos que si las gomas a metro se nos rompen, que no duran un pijo

que si el color de la boya se marcha en un suspiro,que si las aletas (palas) ya no rinden, an cojido vicio......

que  los trajes se despegan etc.etc     [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo]


creo que soy un bicho raro,  yo al material lo mimo muchoooooo
 [cerdo] [cerdo] [cerdo]     [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Somos dos. Yo SIEMPRE lavo todas mis cosas con agua dulce. Eso sí, no le echo crema humectante a las aletas. A tanto no llego!  [risa3] [broma]

Ya somos tres. Material siempre endulzado y secado a la sombra.
Es salir del agua y con una botella enjuago las gomas del fusil y les pongo una funda de tela para que no les de el sol. Llamadme raro pero nunca nunca se me ha partido una goma. Veras tu ahora por hablar... [risa2] [risa3]
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 
Han agradecido: merce

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces