Autor Tema: Dejar material en el maletero del coche  (Leído 5913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2017, 06:27:27 pm »
Leyendo me ha dado por pensar... El calor jodera el pegado de la pala al calzante?
De cianocrilato hablo.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2017, 08:25:13 pm »
joder.  me estais dejando acojonado,     despues nos quejamos que si las gomas a metro se nos rompen, que no duran un pijo

que si el color de la boya se marcha en un suspiro,que si las aletas (palas) ya no rinden, an cojido vicio......

que  los trajes se despegan etc.etc     [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo] [pensativo]


creo que soy un bicho raro,  yo al material lo mimo muchoooooo
 [cerdo] [cerdo] [cerdo]     [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Somos dos. Yo SIEMPRE lavo todas mis cosas con agua dulce. Eso sí, no le echo crema humectante a las aletas. A tanto no llego!  [risa3] [broma]

Ya somos tres. Material siempre endulzado y secado a la sombra.
Es salir del agua y con una botella enjuago las gomas del fusil y les pongo una funda de tela para que no les de el sol. Llamadme raro pero nunca nunca se me ha partido una goma. Veras tu ahora por hablar... [risa2] [risa3]
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 
Han agradecido: merce

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2017, 11:30:54 pm »
Tal como te han dicho los compañeros mis plomos tambien se quedan siempre en el coche, si te comento lo de la boya y la calor que puede llegar a coger un maletero en pleno sol en verano es porque a mi me ha pasado, una cressi muto rollo Hulk hasta hacerse el doble de grande, era famosa entre los compañeros que flipaban al verla  [risa]

Tambien tenia unas gomas de fusil de reserva guardadas en maletero y las tuve que tirar porque se derritieron literalmente   [asombro]

Adonde vives cojones en mercurio?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2017, 12:20:58 am »
Bueno, pero como ya he dicho todo esto es porque vivo en un piso, en el centro de la ciudad, y no tengo garaje ni nada. Entonces el coche siempre se queda en la calle y por tanto el sol le va a dar si o si, segun en la calle que lo dejes le dara mas o le dara menos tiempo, pero le dara seguro, que aunque las cosas esten en el maletero ya sabeis, un coche al sol en verano es un horno.
Ademas, al vivir en el centro, muchas (muchisimas) veces tengo que dejar el coche en el quinto pino, si tuviera garaje estaria solucionao el problema, porque lo que mas me preocupa de dejar esas cosas en el coche es mas el calor que otra cosa, no creo que la sal le valla a hacer na a las aletas o a la boya o cinturon, jeje.
Aun asi algunas veces tengo suerte y puedo aparcar cerca y si lo subo todo, pero eso ocurre muy pocas veces.
De todos modos con mi nuevo descubrimiento de dejar el cinturon en el coche y al estar quitandome mucho peso de llevar, tal vez si pueda llevarme al menos las aletas, que al fin y al cabo es lo mas caro, y la boya con dejarla poco inflada espero que no le pase nada.
Por cierto, yo tambien me estaba preguntando lo de si el calor podria afectar al pegamento de las aletas, que si asi fuera es un riesgo importante. Imaginaros en 20 o 25 metros despegandose una aleta por eso, pero no lo e preguntao porque las mias van solo atornilladas, pero que se me a pasao por la cabeza lo del pegamento en caso de ir pegadas.
Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2017, 12:36:33 am »
Tal como te han dicho los compañeros mis plomos tambien se quedan siempre en el coche, si te comento lo de la boya y la calor que puede llegar a coger un maletero en pleno sol en verano es porque a mi me ha pasado, una cressi muto rollo Hulk hasta hacerse el doble de grande, era famosa entre los compañeros que flipaban al verla  [risa]

Tambien tenia unas gomas de fusil de reserva guardadas en maletero y las tuve que tirar porque se derritieron literalmente   [asombro]

Adonde vives cojones en mercurio?

En verano perfectamente al medio dia pueden haber 35º, pues esta comprobado que con esa temperatura un salpicadero alcanza 72.8º si esta sin aire acondicionado y cerradas ventanillas, un maletero se convierte en un horno de coccion facilmente.

http://www.abc.es/motor-reportajes/20150805/abci-segun-reciente-estudio-racc-201508051507.html



en este otro articulo puedes ver un video como se hace un pizza en el asiento de atras

http://www.circulaseguro.com/cuanto-calor-hace-de-verdad-dentro-del-coche-al-sol/


Las boyas el aire de su interior con el calor se expande y dilata la boya, puede deformarla o petarla si ya de por si esta bien hinchada, aun peor es en el caso de las planchas tipo okipa que al estar dichas camaras metidas dentro de fundas rigidas no le dejan margen de expansion, y o bien pueden petar o cargarse las cremalleras de la cubierta.

En el caso de mis gomas de recambio fusil no es que se desintegraran sin mas, pero estaban como fundidas y pegajosas, daban asquito la verdad y las tire.
« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 07:40:33 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2017, 12:59:45 am »
A mí lo que más me preocuparía sería que me robaran los equipos.  [risa2]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dejar material en el maletero del coche
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2017, 02:14:04 am »
Pues precisamente, hace aproximadamente 2 meses, llamaban insistentemente al porterillo sobre las 4 de la mañana. Tras un rato llamando me levante y era la policia, me dijeron que me habian roto una ventanilla, e inevitablemente pense en las aletas basicamente, porque la boya al fin y al cabo son 40€. Pues baje, y solo te digo que lo unico que dejaron en el coche fue la boya y las aletas, y al abrir el asiento trasero para acceder al maletero, lo primerisimo que habia eran las aletas y despues la boya, pues apartaron eso para llevarse la mochila con carrito de mi niño de 8 años con el material del cole, y un macuto deportivo con ropa del niño tambien.
Me extraño un poco pero vivo a unos 70 kms de la costa, asi que me imagino que no estaban familiarizados con ese tipo de material ni su valor, y sin embargo si que se llevaron una mochila que era evidente que era de un niño. Aunque al final costo casi lo mismo la broma, 200€ comprar de nuevo todos los libros que ivan en la mochila.
Y encima en mi coche no habia nada a la vista y es un coche del año 95, lo que son las cosas  [risa3]
 

Tags: