Autor Tema: Cressi killer  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Cressi killer
« en: 06 de Diciembre de 2016, 10:30:17 pm »
Pues nada que se me ha perdido la pieza metalica que va roscada en el mango del cuchillo y quisiera saber si alguien mas le ha pasado. Para buscar algun brico para repararlo.
Muchas gracias.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cressi killer
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:01:31 am »
Hola, yo también la perdí y le puse una palomilla de inox. Llévate el cuchillo a una ferretería donde tengan inoxidable y allí pruebas la que te entre más ajustada.
 
Han agradecido: gerard

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Cressi killer
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:42:59 am »
Yo también la perdí y le puse masilla de dos componentes y le hice la forma igual a la pieza metálica anterior, ya lo tengo varios años y sigue igual.
 
Han agradecido: Marc M

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:Cressi killer
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:50:03 pm »
Que levante la mano quien tenga un killer i no le haya pasado esto!

Yo tambien tengo mi cressi killer sin la parte del final del mango.

Buenos aportes! Probaré el brico de la masilla bicomponente.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Cressi killer
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:52:09 pm »
A mí nunca se me ha caído la pieza esa, pero debe ser porque siempre los pierdo antes.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cressi killer
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2016, 03:18:50 pm »
A mí nunca se me ha caído la pieza esa, pero debe ser porque siempre los pierdo antes.

Que buen cuchillo, como me dolió perderlo... el segundo y el tercero ya no tanto. [risa3]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Cressi killer
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2016, 04:18:29 pm »
Yo también tengo un killer que ya apenas utilizo, lo tengo en un cinto de repuesto, pero me pasó lo contrario, la pieza metálica se me ha quedado clavada al mango por óxido y salitre y no hay quien la quite ahora  [risa3] [risa3] [risa3] [okey] [okey]
Nico.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi killer
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2016, 04:31:00 pm »
Que levante la mano quien tenga un killer i no le haya pasado esto!

 [bien] [bien] aqui hay uno jeje, No se ya ni los años que tengo el cuchillo ahi sigue intancto , con su maceta ( creo que le llaman ) como el primer dia.

Yo también tengo un killer que ya apenas utilizo, lo tengo en un cinto de repuesto, pero me pasó lo contrario, la pieza metálica se me ha quedado clavada al mango por óxido y salitre y no hay quien la quite ahora  [risa3] [risa3] [risa3] [okey] [okey]
Bueno  asi ya no la pierdes  [broma] [broma] [risa3]
A mí nunca se me ha caído la pieza esa, pero debe ser porque siempre los pierdo antes.

Que buen cuchillo, como me dolió perderlo... el segundo y el tercero ya no tanto. [risa3]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] muy bueno

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Cressi killer
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2016, 09:50:49 am »
Yo llevo bastantes años pescando con este cuchillo, lo que le suelo hacer es, antes de estrenarlo, desenrroscarle la tapa y rellenar el hueco con sikaflex, ya que sino se queda agua dentro y le acaba atacando el óxido. Y tienes cuchillo para años.... o hasta que lo pierdas  [guiño]
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi killer
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2016, 05:23:58 pm »
Aunque parezca un contrasentido, podéis ponerle fijatuercas a esa unión roscada... Aunque a priori quede firme, ese adhesivo también previene la corrosión porque no deja entrar el agua. Ergo, quedará muy firme pero el día que queráis, podréis quitarlo (con herramientas!)
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Cressi killer
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:30:02 pm »
Que funcion tiene esa pieza?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi killer
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:07:38 pm »
sinceramente no se como tiene exito ese cuchillo, me parece mal parido por donde lo mires si o si.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 09:07:54 pm por Predator »
 
Han agradecido: peruko

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi killer
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:24:10 pm »
sinceramente no se como tiene exito ese cuchillo, me parece mal parido por donde lo mires si o si.
Preda , puede decir por que?  tiene una hoja con buen espesor y buena aleacion ( al menos los que tienen ya años de solera   [broma] [broma] ),  tamaño medio  y precio asequible.
Cierto que la forma de la hoja es asi asi, pero bueno pasada por la amoladora y darle mas forma estilete y listo, Y bueno para rematar grandes piezas  le falta hoja o al menos para hacerlo comodamente

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cressi killer
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:22:26 pm »
sinceramente no se como tiene exito ese cuchillo, me parece mal parido por donde lo mires si o si.
Preda , puede decir por que?  tiene una hoja con buen espesor y buena aleacion ( al menos los que tienen ya años de solera   [broma] [broma] ),  tamaño medio  y precio asequible.
Cierto que la forma de la hoja es asi asi, pero bueno pasada por la amoladora y darle mas forma estilete y listo, Y bueno para rematar grandes piezas  le falta hoja o al menos para hacerlo comodamente

parte ya te has constestado tu  [guiño]  le añades que no tiene cortacabos, la funda ortopedica, mango exagerado... bueno eso si como rompenueces navideño no tiene igual  [broma]
 

Tags: