Autor Tema: 7ª Kedada Pescasub 2017  (Leído 8329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2017, 04:09:44 pm »
Hola. Os pongo alguna fotillo del ambiente de esta mañana en La Kedada. Poca cosa. Fotos con alguno de mis ídolos de juventud y otros más recientes. Muy amables y cercanos todos ellos; un placer haberlos saludado.

En cuanto a material, se han visto cosillas muy interesantes. Impresionante el despliegue de Pablo de Viñasub; se ha traído la tienda completa, ji ji ji. También Pepe Viña se ha traído buen material, y alguna tienda local como Casco Antiguo (aunque sé que es una franquicia) también han montado stand.

Impresionante el material de Paulasub; fusiles preciosos con unos acabados excelentes y material de MVD que, de verdad, llamaba la atención. Seguramente, lo que más me ha gustado de esta kedada.

También han traído unas aletas de una marca australiana con una pinta brutal. La marca no la recuerdo, qué desastre, creo que Dive o algo así. Los precios... supongo que normales para el poder adquisitivo australiano.

También estaba Vendetta, con unos trajes muy llamativos; Polo Sub y las aletas GFT... Y con ellos, la marca SeaWolf de fusiles. Impresionantes... Lo siento, no he sacado fotos de todo.

Se han echado en falta algunas marcas como Beuchat y Cressi. Aunque sí estaban alguno de los patrocinados de Cressi, no han montado stand. Otras marcas punteras como Mares, Omer o Picasso sí han estado, lo cual se agradece.

Siento si me dejo algo o a alguien en el tintero, no es mi intención ofender a nadie.

Un saludo.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2017, 04:21:44 pm »
También ha estado IFSUA. Hemos estado hablando con su responsable y nos ha explicado de primera mano un poco sus orígenes y su manera de actuar. Nos ha convencido y, seguramente, nuestro humilde club de pesca Ugarisub de Gorliz (Bizkaia) pasará a formar parte de sus socios próximamente. Nos ha parecido una propuesta diferente, interesante y muy necesaria. Un saludo para ellos también.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2017, 06:26:37 pm »
Gracias Peruko, por compartir,  los que por desgracia no pudimos ir te lo agradecemos [bien]
Richard de Paulasub es un artista como dices y los acabados de los fusiles son brutales... Me hubiera gustado ver estos rollers...

Un saludo
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: peruko

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2017, 07:42:20 pm »
gracias por las fotos  [guiño]
 
Han agradecido: peruko

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2017, 10:11:05 pm »
gracias PERUKO   , por las fotos.......se  te  ve  por  ahi  con  mucho asturiano  bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
 
Han agradecido: peruko

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2017, 09:38:29 pm »
Muchas gracias por la aportación Peruko, para los que no pudieron asistir cualquier foto del evento se agradece  [bien] [guiño]

Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: peruko

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2017, 01:14:22 am »
Si no quieren que termine de morir semejante evento, que fue una gran idea y muy grande en varias ediciones, tendran que ir haciendo un pensamiento de cambio
si no hay stands, no hay nada que ver. tendran que facilitar a grandes marcas, asociaciones ,tiendas y artesanos el poder exponer.
facilitar el pase de peliculas , informacion y exposiciones.
Lo de la sede rotatoria me parece muy bien, podrian aprovechar lugares con costa para sincronizar con eventos a ver o participar de mar, como ocurre en el masters y open de palma . y lo de la desaparicion de la revista en papel una gran lástima.
 
Han agradecido: roger

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2017, 06:49:22 am »
Si no quieren que termine de morir semejante evento, que fue una gran idea y muy grande en varias ediciones, tendran que ir haciendo un pensamiento de cambio
si no hay stands, no hay nada que ver. tendran que facilitar a grandes marcas, asociaciones ,tiendas y artesanos el poder exponer.
facilitar el pase de peliculas , informacion y exposiciones.
Lo de la sede rotatoria me parece muy bien, podrian aprovechar lugares con costa para sincronizar con eventos a ver o participar de mar, como ocurre en el masters y open de palma . y lo de la desaparicion de la revista en papel una gran lástima.
+1
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:7ª Kedada Pescasub 2017
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2017, 10:01:50 am »
yo este año no pude asistir, pero por la información que nos llega desde Facebook como por aquí es que este año fue poca gente ( ya digo es lo que se comenta ) y que faltaron otra vez fabricantes importantes..............

Es una peña porque los primeros años fue un pelotazo total..............
 

Tags: