Autor Tema: FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.  (Leído 8538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaumedas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2016, 06:22:36 pm »
Muy buen brico lleno de detalles. Me gusta este tipo de "manualidades".
Saludos.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5724 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2016, 08:57:43 pm »
Eres un crack Mikel!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:35:24 am »
Muy buen brico lleno de detalles. Me gusta este tipo de "manualidades".
Saludos.

Eres un crack Mikel!

Algo hay que hacer en los ratos libres.... Que al precio que están las rabas y los potes, esto sale mucho más barato. Y más saludable.

A ver si recojo hoy o mañana la crimpadora nueva y puedo darle un apretón a las dos grapas que quedaron pendientes.... Que veo que me voy a meter al agua y me lo llevo tal cual, por despistado. Y voy a mandar la varilla de excursión para no volver a verla nunca más.

Un saludo!
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5724 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:49:52 am »
Muy buen brico lleno de detalles. Me gusta este tipo de "manualidades".
Saludos.

Eres un crack Mikel!

Algo hay que hacer en los ratos libres.... Que al precio que están las rabas y los potes, esto sale mucho más barato. Y más saludable.

A ver si recojo hoy o mañana la crimpadora nueva y puedo darle un apretón a las dos grapas que quedaron pendientes.... Que veo que me voy a meter al agua y me lo llevo tal cual, por despistado. Y voy a mandar la varilla de excursión para no volver a verla nunca más.

Un saludo!
Mikel no sé si lo harás pero te recomiendo que quemes por sistema los extremo del nylon tras la grapa antes de apretarla, ese muñón de nylon aunque haya un olvido de crimpado puede salvarnos y lo digo por experiencia pues casqué una serviola de 15Kg con la grapa abierta.... [asombro]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:24:01 am »
Vaya con la crimpadora  [asombro] [risa3] [risa3] Pero bueno eso de Bilbao...será de las afueras, los del centro creo que aprietan los remaches con los dientes  [risa3]

Bonito y entretenido post  [aplauso] [guiño]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:56:32 pm »
Mikel no sé si lo harás pero te recomiendo que quemes por sistema los extremo del nylon tras la grapa antes de apretarla, ese muñón de nylon aunque haya un olvido de crimpado puede salvarnos y lo digo por experiencia pues casqué una serviola de 15Kg con la grapa abierta.... [asombro]
Si si, gracias por el aviso. Antes cortaba el monofilamento en chaflán y le quitaba la rebaba incluso para que costara menos sacar los peces, pero de un tiempo a esta parte quemo el extremo para que haga tope en la grapa (pero creo que no se veía en la foto).

..los del centro creo que aprietan los remaches con los dientes  [risa3]
Razón no te falta, pero es que estaba partiendo cocos a bocados y es mejor no mezclar.... [broma]

Por cierto, que acabo de recibir la nueva crimpadora, más monofilamento y grapas... Así que esta tarde le pego un par de apretónes y lo dejo finiquitado.

Un saludo!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2016, 01:25:49 pm »
fotos  del  fusil,  terminado,,,,,,quiero  ver  esa culata  que  me  pone  cachondo
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2016, 02:44:26 pm »
fotos  del  fusil,  terminado,,,,,,quiero  ver  esa culata  que  me  pone  cachondo

Mira que yo soy un guarro y tengo fetiches raros, eh????.... pero lo tuyo ya... es preocupante! [risa3] Mi primer fusil fue un Sporasub Aspic y salvo un Picasso Century que vendí y un Picasso Cobra Rail en 100 que tengo ahora... no pesco con otra cosa. Un Viper Elite, un black Viper.... etc. Por eso descarté la culata del Picasso Basic en favor de la del Aspic naufragado que rescaté!
 
Han agradecido: merce

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2016, 03:50:49 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2016, 07:43:43 am »
buen post bricolagero  [guiño]

me trae recuerdos pues yo tambien me hice un 82 alli por el jurasico  [risa]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:34:21 am »
me trae recuerdos pues yo tambien me hice un 82 alli por el jurasico  [risa]
Dejaste de encontrar útil esa medida o aún lo usas?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:58:53 pm »
me trae recuerdos pues yo tambien me hice un 82 alli por el jurasico  [risa]
Dejaste de encontrar útil esa medida o aún lo usas?

la verdad es que use ese fusil durante años, antes no los hacian de 85 y entre la medida 75 y 90 "molaba", hoy dia ya hacen 85.


aqui tienes un extracto de un viejo post donde comentamos usos  varios del 82

http://www.pescasub.com/index.php/topic,21467.msg466734.html#msg466734
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:FUSIL 82cm: Cabezal Picasso Magnético, culata Sporasub Aspic y guía adhesiva.
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2016, 03:30:03 pm »
Me gusta el brico! Ese fusil te va a dar muchas alegrías. :)

Esa crimpadora es una soberana mierda. Yo tengo una oxidada no, lo siguiente. Y ahí está. Dando servicio.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: