Autor Tema: Dejando ir lubinaca ovada  (Leído 10970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dejando ir lubinaca ovada
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre de 2016, 03:39:51 pm »
Al final se cargó la lubina??  [asombro]

Hombre, el vídeo del macho fue de hace 3 años...

Viendo que 3 años más tarde le ha tirado a la hembra sin dudar, doy por hecho que en el primer vídeo, si no le tiró a la hembra, es como dijo Predator, por efecto confusione...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dejando ir lubinaca ovada
« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre de 2016, 03:44:11 pm »
Al final se cargó la lubina??  [asombro]

Hombre, el vídeo del macho fue de hace 3 años...

Viendo que 3 años más tarde le ha tirado a la hembra sin dudar, doy por hecho que en el primer vídeo, si no le tiró a la hembra, es como dijo Predator, por efecto confusione...
Me equivoqué de fecha  [sonrojado]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dejando ir lubinaca ovada
« Respuesta #62 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:29:07 pm »
Es tu opinión y la respeto, pero yo insisto que si no somos parte de la solución,  entonces somos parte del problema. Cada granito de arena forma parte de la playa.
Asi entiendo entonces porqué pescamos tiburones casi hasta su extincion,  [asombro], porque tambien forman parte del problema .  [gafasol]. quitandolos del escenario, seguro tenemos mas peces  [bien].
Me podeis calificar de pedante cuando digo que tengo razón, y afirmo que los problemas de los mares y oceanos, son dos. La sobrepesca industrial, y la contaminacion en sus diferentes modalidades.
Todo lo demas es como decir que la culpa de la crisis la tuvo el pueblo por vivir por encima de sus posibilidades.
Estamos acomplejaos por querer demostrar que la pesca submarina es selectiva, que respetamos las tallas, que tenemos cupos etc... y yo vuelvo a afirmar, que si paramos la actividad de la pesca industrial, y nosotros nos saltasemos cupos, no respetaramos tallas , y nos pasásemos por el forro todas esas normas,  el mar y los oceanos se recuperarian si o si.
Con esto no quiero decir que todo vale, sino que hay pescasubs y pescasubs. y no me refiero a buenos y malos, sino a filosofias distintas y diferentes de ver la pesca submarina.
No voy a sentirme culpable de nada de lo que nos quieren hacer creer que somos. Pero eso, no me hará actuar diferente a mis principios, de respeto por el mar y sus habitantes.  [gafasol]
Fábula de mi pueblo: " una hormiga a lomos de un elefante, cruzaban por encima de un puente, y la hormiga le dijo al que la transporta,- Date cuenta elefante , hemos hecho temblar este puente-

Moraleja: No me seais hormiga co**o !!! [risa3] [risa3] [risa3].



Maximos respetos al resto de opiniones.  [guiño]
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 10:39:58 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: