Autor Tema: Cerrando el Año!!  (Leído 3920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:36:27 am »
buen video de despedida  [guiño] , enhorabuena por ese motivo de cese temporal pesquil  [risa] 

que vaya todo bien¡¡  [bien]

Gracias Juanjo  [sonrisa]

Buen video de un hasta luego!!!
Enhorabuena

Gracias mykonos  [sonrisa]

Pacoooooooo, cerda  [cerdo], me ha encantado, el broche final es un tiro largo cabronazo. Ahora a pasar unas navidades tranquilas y espero que no te salga tan movido como los míos de lo contrario date por jodido.  [risa3] [risa3]

Sí estaba lejos si, pero la diana era fácil  [risa2]

Yo también espero que no salga como los tuyos  [risa3]

muy bueno Pacoooooooooooooo
ahora en casita que hace frio y viene la peque, y con la que ha caido el agua estará marrón por lo menos 2 meses....
un abrazo

Gracias Rafa, está marrón marrón, pero seguro que el sábado se podría ir a algún sitio  [pensativo] [regañiza]

Que buenos lances y presas Paco [cerdo]


Enhorabuena por la paternidad ! que vaya todo muy bien [bien] [bien]
Un abrazo

Gracias Pere...y ves poniendo vídeos que de secano uno necesita chicha  [sobrado]

Enhorabuena por ese proximo regalo que os va a llegar  [broma]

El video-documental, pues que decir.... simplemente genial

Gracias Nelson...tu también te podrías currar un vídeo vip no? rebusca en el disco duro so  [cerdo]
 [beso]

[aplauso] [aplauso] [aplauso], como siempre buenissimo.

Pd: Esta vez no has fallado nada?? [regañiza] [regañiza]

Gracias Miguel.

No, esta vez no hay fallos, aunque he de reconocer que hubo un desgarro de una bacoreta como la del vídeo   [llanto]

Muy bueno , el ultimo lance espectacular.
Ahora si que estás a la espera de verdad  [risa] [risa] [risa] , enhorabuena.

Gracias Escobar, ya te digo que estoy a la espera  [risa3]

Fantástico vídeo  [aplauso] [aplauso] [aplauso] y enhorabuena por la paternidad.
Un descanso a los lilas les vendrá bien jeje

Gracias SOS, y que se preparen que los pillaré con ganas a la vuelta  [risa2]

los peces se alegrarán de tu parto paco, una temporadita sin sobresaltos les vendrá bien, bonitos lances y secuencias tú siempre afilándome los dientes con los dentex, tendré que ir a hacerte de canguro a ver si así me acerco más a ellos jjj, enhorabuena doble paco

Tú si que afilas los dientes so  [cerdo] que vas de paraíso a paraíso buscando aguas amigables en temperatura y siempre rascando...ven cuando quieras que te paseamos por unos cementerios sin vida preciosos como a Dai  [risa2]

Gracias por el video Paco ,se ven buenos tiros. Me alegro de tu nueva situación familiar , que todo salga bien.  [risa] [bien]

Gracias Miguel  [sonrisa]

Excelente vídeo y gracias por las estupendas explicaciones. Los peces se alegrarán de tu paréntesis hasta que vuelvas y con refuerzos. Enhorabuena por la peque, a disfrutarla y que nte salga pescasub.  [aplauso]

Gracias Nemar  [sonrisa]

[sonrisa]  lo  primero  enhorabuena  por  lo  que va  a  llegar......date un  descanso  y  cuida a la parienta  y al  retoño  que venga


   bonito  video  y  capturas......................

Gracias merce, en eso estoy, de momento al borde del infarto cada vez que suena el móvil.

Me ha encantado Paco.

Buen broche para un magnífico año cerdaco.

Que vaya todo bien y no tardes mucho en ir al agua, por el bien de todos. [risa3]

Gracias Jesús, también rezo para que no salga como el bicho que tienes en casa  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: BocaRape

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2016, 05:58:11 pm »
Muy chulo paco, buenas piezas te has marcado este año y  los vídeos con voz molan mucho!
:)
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • Ha sido agradecido: 1559 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2016, 08:07:37 pm »
Muy buen video y muy bien explicados los lances.
Enhorabuena! !
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2016, 06:30:03 am »
Te has quedao a gusto  [broma], pedazo video-doc narrado colega !! [gafasol] una de mis "peros" ( muy atrevidos cuando se trata de poner una critica constructiva, siempre) sobre vídeos narrados, es que en muchas ocasiones la música queda demasiado alta y uno tiene que andar subiendo la voz para escuchar la narracion, y bajandola cuando hay música porque la diferencia de volumen es considerable, pues con este video, se me acabaron yá los Peros  [ups] [ups] [ups][aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Y Felicidades por la proxima nueva miembro de la family !! A cuidar de ellas  [guiño]. ( sin descuidarse uno de sí mismo  [regañiza])
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:40:41 am »
Muy chulo paco, buenas piezas te has marcado este año y  los vídeos con voz molan mucho!

Gracias Jose, a la espera del tuyo que me han dicho que tienes una barquera que está pa mojar pan  [risa2]

Muy buen video y muy bien explicados los lances.
Enhorabuena! !

Gracias arrantzale  [sonrisa]

Te has quedao a gusto  [broma], pedazo video-doc narrado colega !! [gafasol] una de mis "peros" ( muy atrevidos cuando se trata de poner una critica constructiva, siempre) sobre vídeos narrados, es que en muchas ocasiones la música queda demasiado alta y uno tiene que andar subiendo la voz para escuchar la narracion, y bajandola cuando hay música porque la diferencia de volumen es considerable, pues con este video, se me acabaron yá los Peros  [ups] [ups] [ups][aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Y Felicidades por la proxima nueva miembro de la family !! A cuidar de ellas  [guiño]. ( sin descuidarse uno de sí mismo  [regañiza])

Gracias TRASKI, las críticas siempre son bien recibidas y si se puede se hace  [guiño] además en nuestro deporte estamos algo durillos de oído  [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:27:28 am »
Que bueno Paco, vaya como te defiendes con el fusil corto! [sonrojado]
Buen cierre de año, como lo has pasado, ahora a disfrutar las navidades junto a la familia, que los días duros se hagan leve y no tengas prisa en volver, deja que crezcan para el verano. [risa2]


los peces se alegrarán de tu parto paco, una temporadita sin sobresaltos les vendrá bien, bonitos lances y secuencias tú siempre afilándome los dientes con los dentex, tendré que ir a hacerte de canguro a ver si así me acerco más a ellos jjj, enhorabuena doble paco

Tú si que afilas los dientes so  [cerdo] que vas de paraíso a paraíso buscando aguas amigables en temperatura y siempre rascando...ven cuando quieras que te paseamos por unos cementerios sin vida preciosos como a Dai  [risa2]

Vaya perras! Y llenos de medusas... que un isleño se haga más de 200km para eso no te lo perdona en la vida, eso son varias vueltas a muchas islas. [risa3] [risa3] [risa3]

P.d: pídele a los reyes una introducción decente por favor. [broma] [risa]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:43:51 pm »
Muy buen video y Enhorabuena Paco!!
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:10:52 pm »
Buen video Paco ,gracias por compartirlo.
Felicidades por tu mayor captura ,eso si es una  alegria ,un saludo
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:58:53 am »
Que bueno Paco, vaya como te defiendes con el fusil corto! [sonrojado]
Buen cierre de año, como lo has pasado, ahora a disfrutar las navidades junto a la familia, que los días duros se hagan leve y no tengas prisa en volver, deja que crezcan para el verano. [risa2]


los peces se alegrarán de tu parto paco, una temporadita sin sobresaltos les vendrá bien, bonitos lances y secuencias tú siempre afilándome los dientes con los dentex, tendré que ir a hacerte de canguro a ver si así me acerco más a ellos jjj, enhorabuena doble paco

Tú si que afilas los dientes so  [cerdo] que vas de paraíso a paraíso buscando aguas amigables en temperatura y siempre rascando...ven cuando quieras que te paseamos por unos cementerios sin vida preciosos como a Dai  [risa2]

Vaya perras! Y llenos de medusas... que un isleño se haga más de 200km para eso no te lo perdona en la vida, eso son varias vueltas a muchas islas. [risa3] [risa3] [risa3]

P.d: pídele a los reyes una introducción decente por favor. [broma] [risa]

Gracias Dailos, medusas?? eso no es nada, ya te llevaremos a sitios con medusas  [risa2]

Por lo menos reconoces lo de la intro  [mudo] que no lo digo yo  [risa3]

Muy buen video y Enhorabuena Paco!!

Gracias Dani  [guiño]

Buen video Paco ,gracias por compartirlo.
Felicidades por tu mayor captura ,eso si es una  alegria ,un saludo

Gracias Sergi, ya informaré de lo que pesa la captura  [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:17:39 am »
Muy buen video, como siempre! Y preciosas imagenes... Que me gustaria a mi encontrarme esos bancos paseandose delante.
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Cerrando el Año!!
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2016, 07:25:22 pm »
Que quieres que te diga.....me encantan tus videos pishorra sobre todo ppor esos fusiles  [ups]  un abrazo!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Efejota

Tags: