Autor Tema: Piden 10 años de carcel por disparar con un fusil de pesca submarina a su suegro  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
La Fiscalía pide 10 años de cárcel para un hombre que disparó un arpón y acuchilló a su exsuegro


La víctima pudo zafarse de su agresor y pedir auxilio tras sufrir varias heridas en el cuello y el abdomen por las que estuvo 16 días en la UCI

La Fiscalía ha mantenido su petición inicial de 10 años de pisión para un hombre al que acusa de intentar asesinar a sangre fría a su suegro en Jávea con un arpón de pesca submarina y un cuchillo de cocina. La víctima estuvo 16 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como consecuencia de las heridas sufridas en el cuello y el abdomen. Solo consiguió salvarse forcejeando con su agresor y luego pidiendo auxilio.

Según fuentes judiciales, durante el juicio, que se ha celebrado este martes en la sección tercera de la Audiencia de Alicante, Francisco José C.P. ha admitido la agresión pero ha alegado que había consumido sustancias estupefacientes y ha negado que tuviera intención de matar a la víctima.


Una semana drogado

Según su versión, ese día había consumido alcohol y drogas, como llevaba haciendo toda la semana después de que su mujer le dejara. Los hechos ocurrieron el 24 de febrero del pasado año en el taller de reparación de electrodomésticos que el agredido regentaba en la calle Historiador Palau de Jávea.

La fiscalía mantiene que el acusado esperó a que su suegro acudiera al puesto de trabajo, le siguió hasta el interior del taller y, "sin mediar palabra y de manera sorpresiva", le disparó el fusil de pesca submarina. La víctima saltó hacia un lado en un acto reflejo y evitó que el arpón del fusil se le clavara en el estómago.

Francisco José C.P. se abalanzó después sobre su suegro cuando se hallaba en el suelo y le asestó, presuntamente, varias puñaladas en el cuello, el tórax y el abdomen con un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja. El ministerio público ha calificado en el jucio esta acción como un delito de asesinato en grado de tentativa y ha pedido al tribunal que imponga diez años de cárcel.

A pesar de encontrarse malherido, el agredido logró arrebatarle el cuchillo a su yerno, quien abandonó el taller pero fue detenido con posterioridad. La víctima sufrió importantes heridas por las que pasó 22 días hospitalizado y que le han dejado graves secuelas, por lo que la fiscalía reclama que sea indemnizado con más de 52.000 euros.

Fuente: http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-fiscalia-piden-10-anos-carcel-para-hombre-disparo-arpon-y-acuchillo-exsuegro-201612211714_noticia_amp
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Piden 10 años de carcel por disparar con un fusil de pesca submarina a su suegro
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 03:02:04 am »
Buff, sea o no producto del estado de drogadiccion, la peña está muy pero que muy tarada !!  [asombro]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Piden 10 años de carcel por disparar con un fusil de pesca submarina a su suegro
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2016, 09:47:24 am »
Vaya título, como buscan llamar la atención, está claro que si dices no se cuantas apuñaladas ya no llamas la atención.
Cierto que lo intenta matar con un fusil de pesca submarina y no le da, pero lo jodido viene con el cuchillo.

Ahora alguno dirá que los fusiles deberían de estar prohibidos pero evidentemente los cuchillos no... y cuáles han ocasionado más muertes humanas?

Gracias por la noticia.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Piden 10 años de carcel por disparar con un fusil de pesca submarina a su suegro
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2016, 10:05:12 am »
Yo creo que el suegro tenía que ser pariente lejano de Chuck Norris.

No solo logra esquivar el disparo del fusil (yo pensaba que eso solo pasaba en las películas), sino que después de recibir tropecientas puñaladas por todo el cuerpo es capaz de arrebatarle el cuchillo a su yerno.

Al yerno: 10 años a la cárcel con agravante por paquete.  [risa3]

Tremendo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Piden 10 años de carcel por disparar con un fusil de pesca submarina a su suegro
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:47:06 pm »
Yo creo que el suegro tenía que ser pariente lejano de Chuck Norris.

No solo logra esquivar el disparo del fusil (yo pensaba que eso solo pasaba en las películas), sino que después de recibir tropecientas puñaladas por todo el cuerpo es capaz de arrebatarle el cuchillo a su yerno.

Al yerno: 10 años a la cárcel con agravante por paquete.  [risa3]

Tremendo.

El suegro le hizo un matrix
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Piden 10 años de carcel por disparar con un fusil de pesca submarina a su suegro
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2016, 02:37:32 pm »
Yo creo que el suegro tenía que ser pariente lejano de Chuck Norris.

No solo logra esquivar el disparo del fusil (yo pensaba que eso solo pasaba en las películas), sino que después de recibir tropecientas puñaladas por todo el cuerpo es capaz de arrebatarle el cuchillo a su yerno.

Al yerno: 10 años a la cárcel con agravante por paquete.  [risa3]

Tremendo.

El suegro le hizo un matrix

Buenísimo  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Piden 10 años de carcel por disparar con un fusil de pesca submarina a su suegro
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2016, 06:05:50 pm »
haber si en vez de su suegro era un denton............. ( lo digo por esquivar el tiro ).------
 

Tags: