Autor Tema: El denton ,pura pasion  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:48:03 am »
muy buenos videos Nelson  [guiño]

al margen de que el primero sea de dentones me gusto especialmente el segundo video.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2016, 08:20:27 pm »
muy buenos videos Nelson  [guiño]

al margen de que el primero sea de dentones me gusto especialmente el segundo video.
Gracias Juanjo, el unico que dice algo del segundo y encima que te ha gustado especialmente ,me alegro aunque sea  bastante feo por las aguas tomadas . Que es lo que te ha llamado la atencion para gustarte ....
no me digas mas.... la ostia que me llevo  o la....... " desactivacion"  [broma] [broma]

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2016, 07:56:10 am »
muy buenos videos Nelson  [guiño]

al margen de que el primero sea de dentones me gusto especialmente el segundo video.
Gracias Juanjo, el unico que dice algo del segundo y encima que te ha gustado especialmente ,me alegro aunque sea  bastante feo por las aguas tomadas . Que es lo que te ha llamado la atencion para gustarte ....
no me digas mas.... la ostia que me llevo  o la....... " desactivacion"  [broma] [broma]


-las cuevas recambolescas que teneis por alli arriba con el pescado a trasluz, aunque te parezca mentira por mi zona no las tengo.

-buenos tiros que haces a sargos y salmonetes, etc

-doblete sargos

-bacile breados y tiro

-sargo mimetizado

-como luchas con el mar de fondo

-etc, etc, te parece poco? pues te digo mas: como tocas la medusa, el mini pez plano saltarin, etc..  [risa]

* Y basicamente las narraciones intercaladas con las descripciones varias, es la esencia del Nelson pionero de los videos, del cual siempre he sido fan incondicional  [beso] . (sin mariconadas  [broma] )   No asi del desconcertante Nelson de la epoca video-surealista-daliniana  [risa]
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 07:57:18 am por Predator »
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2016, 04:44:06 pm »
Muy buenos los dos, el segundo me ha encantado refleja el día de la mayoría de nosotros (aquí no tenemos mar de fondo pero el agua se pone con un par de metros de visibilidad)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El denton ,pura pasion
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2016, 03:12:08 pm »
muy buenos videos Nelson  [guiño]

al margen de que el primero sea de dentones me gusto especialmente el segundo video.
Gracias Juanjo, el unico que dice algo del segundo y encima que te ha gustado especialmente ,me alegro aunque sea  bastante feo por las aguas tomadas . Que es lo que te ha llamado la atencion para gustarte ....
no me digas mas.... la ostia que me llevo  o la....... " desactivacion"  [broma] [broma]


-las cuevas recambolescas que teneis por alli arriba con el pescado a trasluz, aunque te parezca mentira por mi zona no las tengo.

-buenos tiros que haces a sargos y salmonetes, etc

-doblete sargos

-bacile breados y tiro

-sargo mimetizado

-como luchas con el mar de fondo

-etc, etc, te parece poco? pues te digo mas: como tocas la medusa, el mini pez plano saltarin, etc..  [risa]

* Y basicamente las narraciones intercaladas con las descripciones varias, es la esencia del Nelson pionero de los videos, del cual siempre he sido fan incondicional  [beso] . (sin mariconadas  [broma] )   No asi del desconcertante Nelson de la epoca video-surealista-daliniana  [risa]
ok ,  [risa3] [risa3] [risa3]  y vale mejor sencillo como en los origenes que idas de olla

Muy buenos los dos, el segundo me ha encantado refleja el día de la mayoría de nosotros (aquí no tenemos mar de fondo pero el agua se pone con un par de metros de visibilidad)
como digo ,lo que muestro ,ese dia a dia que no es tan espectacular pero que todos vivimos y disfrutamos ( al menos yo lo hago)

Tags: