Autor Tema: Oceanografic de Valencia  (Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Oceanografic de Valencia
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2017, 10:02:09 pm »
A mi tampoco me gusta que animales y sobre todo mamíferos se encuentren en cautiverio... pero muchas veces podemos dar opiniones o tener creencias sin saber verdaderamente el porque o la finalidad... Me explico, y con esto no quiero defender ningún tipo de empresa que se lucre con la exposición de animales pero...
Hay que reconocer que muchas veces hacen unas labores que desconocemos. Cetáceos y/o tortugas heridas encontradas son operadas de urgencia, rehabilitadas y cuidadas en sitios como el oceanografic que en un futuro devolverán al mar. Muchos de los animales que ahí están son nacidos en el propio cautiverio y no son aptos para vivir en la naturaleza... dejo esa reflexión ahí.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Oceanografic de Valencia
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2017, 10:13:14 pm »
A mi tampoco me gusta que animales y sobre todo mamíferos se encuentren en cautiverio... pero muchas veces podemos dar opiniones o tener creencias sin saber verdaderamente el porque o la finalidad... Me explico, y con esto no quiero defender ningún tipo de empresa que se lucre con la exposición de animales pero...
Hay que reconocer que muchas veces hacen unas labores que desconocemos. Cetáceos y/o tortugas heridas encontradas son operadas de urgencia, rehabilitadas y cuidadas en sitios como el oceanografic que en un futuro devolverán al mar. Muchos de los animales que ahí están son nacidos en el propio cautiverio y no son aptos para vivir en la naturaleza... dejo esa reflexión ahí.

Holaa, no dejan de ser animales salvajes, q tienen su instinto, hay muchos videos en q sueltan a esos animales criados en cautiverio pq los liberan, bien sea de circos, de propiedades privadas y no hay mas q ver como actuan para ver q si es su sitio.

Pq un oso ataca a su dueño? lo mismo a leones y demas bestias de la selva, hay un video de un orangutan, q lo dejan en la jungla y tiempo despues van a verlo y ahi esta , con la familia y reconocio a el señor q lo cuido.

AHH se me olvidaba



Saludos.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 10:14:38 pm por Mulero »
Siempre hacia delante
 
Han agradecido: jorgejevi

Tags: