Autor Tema: RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE  (Leído 7042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2017, 10:28:41 am »
Acabo de hablar con NervionSub. No tienen la chaqueta Beucha Espadon Competición en 7mm. Tendría que pedirla y no llegaría antes de sus vacaciones (cierran en dos semanas y abren en marzo otra vez). Me comenta además que el Beuchat Espadon lo hay en dos "sabores". El Equipe, que es el barato y el Competición, que es el pepino. La chaqueta en 7mm se pone en 130-140€.

Voy a seguir haciendo llamadas... y de paso a buscar un tubo nuevo de Aquasure... que el que tengo está duro como una roca.

PREGUNTA: El STORMSURE es lo mismo que el AQUASURE pero simplemente con otro nombre? Lo digo porque he visto unos blister multitubo de STORMSURE que quizás sean mejor idea. 5gr por tubo. Dosis más pequeñas evitarían que el produto se echase a perder entre usos...
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2017, 10:45:40 am »
Mikel, yo te aconsejo Kynay. Cierto que no he probado esos Beuchat, pero sí muchas otras marcas, y me quedo con Kynay, sin duda. El traje es todoterreno y el neopreno es Yamamoto, cómodo y calentito. Para nuestra pesca, perfecto.

La tienda la tienes en Berango, detrás de las gasolineras, cerca de casa. Y los trajes te los puedes probar allí mismo.

No, no me patrocina la marca. Pero estoy dispuesto a escuchar ofertas, ja ja ja...
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2017, 10:48:56 am »
 Epsealon, por el precio/calidad q tienen, dificil ver algo mejor.

Saludos.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2017, 11:06:35 am »
En AlitanSub me dicen que la chaqueta a medida 140€ y 10 días para hacerla. La putada es que están en Zarautz y eso me supone dos viajes (ida+vuelta) que solo en autopa y gasofa se va un pico. También me comentan que me pueden reparar mi chaqueta chicle añadiendo una pieza en forma de doble V, que es algo habitual.

Mikel, yo te aconsejo Kynay.

La ventaja de Kynay es que Berango está a diez minutos en coche. La putada es que creo que no hacen a medida... lo mismo no me queda del todo bien. Eso si, 112€ por una chaqueta de 7mm... es muy económico.

Acabo de hablar con ellos y me paso esta tarde por allí. Como bien dice Peruko, tienen ducha con agua caliente para poder probarte el traje allí mismo. ¡Lujo asiático!

Epsealon, por el precio/calidad q tienen, dificil ver algo mejor.
Chaqueta en 7 no he visto, pero la Labrax de 5mm en Scubastore está en 137€, así que en 7mm picará un poco más.

Un saludo!
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2017, 03:20:07 pm »
Mikel, aunque no hacen a medida tienen taller de neopreno; seguro que te hacen un apaño
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2017, 04:34:11 pm »
los  elite,  por  precio  digo
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2017, 04:54:21 pm »
Les echaré un ojo también Merce, que la pela es la pela!

Un saludo!
 
Han agradecido: merce

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2017, 06:21:08 pm »
Pues si quieres un traje elite épica evil 7/5mm por dos duros (80€) y dos puestas...yo te vendo uno. Lo pruebas...y si no te sirve me lo traes de vuelta y tan amigos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2017, 07:59:57 pm »
Si te sirve de información, una chaqueta forrada negra de Polosub en 7mm a medida te sale 149€ con IVA incluido.

Suerte en la búsqueda, ya informarás cómo fue.

¡Muchas gracias por el dato! Con esos precios es difícil resistirse. Por ponerle una pega en este caso... serían los tiempos de espera. Salvo el caso de AlitanSub, que si tienen el material tienes el traje en 10-15 días (el mío de 5mm me lo hicieron en una semana!), lo que me chirría un poco es tener que esperar 1mes+ para tenerla.

De todos modos me lo apunto y gracias de nuevo.

Un saludo!

Un compi compró un un chicle a medida en alitan porque yo le comenté que lod hacían a medida y antes hacían los cressi, el traje fué un suplicio de despegaba y ellos no le dieron soluciones...yo les compré antes de que se le empezara a abrir un pantalón chicle cressi de los antiguos en liquidación a 50€ y me vino un pantalón con neopreo totalmente pasado no apto para venta, edtaba cristalizado como le hacia falta me lo llevé al agua y al meter la primera partió por abajo  y tuve que meterme pasando frío porque era eso o dar media vuelta despues de 120km por lo que a esta gente no le compro mas , a ti no de te a abierto lod pegados? Este trnía tal mosqueo lo volvió a pegar el mismo porque pescando a diario ni podía ni quería mandarlo a reparar , dos o tres semanas duró encolado pescando 6 días a la semana, quozá para quien va una vez al mes le pueda servir o han mejorado los encolados pero en esa época er así, era cuando te ponía tu nombre con pintura en el pecho, que por cierto dejaba también bastante que desear el pintado...
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2017, 12:16:01 pm »
Pues si quieres un traje elite épica evil 7/5mm por dos duros (80€) y dos puestas...yo te vendo uno. Lo pruebas...y si no te sirve me lo traes de vuelta y tan amigos.

Tu si que sabes... ¿De qué talla es el traje? yo usaba una 3 de Sporasub. No he vuelto a comprar traje de talla estandar desde entonces (he tenido pocos trajes la verdad) así que no tengo referencias de otras marcas. Mido 1,73 y 65-67kg.

Un compi compró un un chicle a medida en alitan porque yo le comenté que lod hacían a medida y antes hacían los cressi, el traje fué un suplicio de despegaba y ellos no le dieron soluciones...yo les compré antes de que se le empezara a abrir un pantalón chicle cressi de los antiguos en liquidación a 50€ y me vino un pantalón con neopreo totalmente pasado no apto para venta, edtaba cristalizado como le hacia falta me lo llevé al agua y al meter la primera partió por abajo  y tuve que meterme pasando frío porque era eso o dar media vuelta despues de 120km por lo que a esta gente no le compro mas , a ti no de te a abierto lod pegados? Este trnía tal mosqueo lo volvió a pegar el mismo porque pescando a diario ni podía ni quería mandarlo a reparar , dos o tres semanas duró encolado pescando 6 días a la semana, quozá para quien va una vez al mes le pueda servir o han mejorado los encolados pero en esa época er así, era cuando te ponía tu nombre con pintura en el pecho, que por cierto dejaba también bastante que desear el pintado...
Mi experiencia con AlitanSub no ha sido mala en ese sentido. El 5mm microporoso que me hicieron hace como 7 años no se ha despegado ni roto por ningún sitio. Y ha tenido uso de cojons... Cierto que en la fatídica costura detrás del hombro el neopreno ha adelgazado tanto que aguantaba el forro pero el neopreno de dentro era inexistente, así que tuve que cortar un buen trozo y meter un parche. Como es forrado, coser y pegar, sin problemas.

Si los tengo prácticamente descartados no es tanto por una mala experiencia, sino porque los viajes (autopista y gasoil) que tendría que darme hasta allí, me convertirían una chaqueta de 140€ en casi una de 200.

Ayer estuve en Kynay y aparte de dejarles mi chaqueta chicle a ver qué se pueden inventar, estuve mirando sus chaquetas forradas. Yamamoto 45 y forrado en lycra de camuflaje. La diferencia en elasticidad es brutal respecto al nylon. Tuve un Sporasub Squadra Pro y posteriormente un Sporasub Squadra Elite (el plateado, que era lycra) y era una pasada. Vamos que no pintan mal.

¿Y qué hay mejor que algo bueno y barato? Pues algo gratis (o casi). Resulta que en verano un antiguo compañero de pesca me dijo que pasase por su casa que tenía un traje (que ya me prestó una Semana Santa hace años) en 7mm que no usaba (cuatro puestas, y una de ellas mía) y que como había colgado las alteas, si lo quería, me lo daba. Ayer le llamé a felicitarle el año y me recordó lo del traje (se me había olvidado!). Así que el lunes que viene le echaré mano. Igual está inutilizable por puro viejo... pero merece la pena intentarlo!

Un saludo!
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2017, 02:37:34 pm »
yo he tenido problemas con el kynay, las axilas se me aujerearon y no hay manera de reparlo, en una tienda me han dicho que es neopreno ya esta viejo y la verdad es que no me lo he puesto tanto ni hace tanto tiempo que lo tengo, si que es verdad que de nuevo de lujo pero a mi se me ha exado a perder en demasiado poco tiempo.  [triste] [triste]
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2017, 03:47:02 pm »
Pues si quieres un traje elite épica evil 7/5mm por dos duros (80€) y dos puestas...yo te vendo uno. Lo pruebas...y si no te sirve me lo traes de vuelta y tan amigos.

Tu si que sabes... ¿De qué talla es el traje? yo usaba una 3 de Sporasub. No he vuelto a comprar traje de talla estandar desde entonces (he tenido pocos trajes la verdad) así que no tengo referencias de otras marcas. Mido 1,73 y 65-67kg.

Un compi compró un un chicle a medida en alitan porque yo le comenté que lod hacían a medida y antes hacían los cressi, el traje fué un suplicio de despegaba y ellos no le dieron soluciones...yo les compré antes de que se le empezara a abrir un pantalón chicle cressi de los antiguos en liquidación a 50€ y me vino un pantalón con neopreo totalmente pasado no apto para venta, edtaba cristalizado como le hacia falta me lo llevé al agua y al meter la primera partió por abajo  y tuve que meterme pasando frío porque era eso o dar media vuelta despues de 120km por lo que a esta gente no le compro mas , a ti no de te a abierto lod pegados? Este trnía tal mosqueo lo volvió a pegar el mismo porque pescando a diario ni podía ni quería mandarlo a reparar , dos o tres semanas duró encolado pescando 6 días a la semana, quozá para quien va una vez al mes le pueda servir o han mejorado los encolados pero en esa época er así, era cuando te ponía tu nombre con pintura en el pecho, que por cierto dejaba también bastante que desear el pintado...
Mi experiencia con AlitanSub no ha sido mala en ese sentido. El 5mm microporoso que me hicieron hace como 7 años no se ha despegado ni roto por ningún sitio. Y ha tenido uso de cojons... Cierto que en la fatídica costura detrás del hombro el neopreno ha adelgazado tanto que aguantaba el forro pero el neopreno de dentro era inexistente, así que tuve que cortar un buen trozo y meter un parche. Como es forrado, coser y pegar, sin problemas.

Si los tengo prácticamente descartados no es tanto por una mala experiencia, sino porque los viajes (autopista y gasoil) que tendría que darme hasta allí, me convertirían una chaqueta de 140€ en casi una de 200.

Ayer estuve en Kynay y aparte de dejarles mi chaqueta chicle a ver qué se pueden inventar, estuve mirando sus chaquetas forradas. Yamamoto 45 y forrado en lycra de camuflaje. La diferencia en elasticidad es brutal respecto al nylon. Tuve un Sporasub Squadra Pro y posteriormente un Sporasub Squadra Elite (el plateado, que era lycra) y era una pasada. Vamos que no pintan mal.

¿Y qué hay mejor que algo bueno y barato? Pues algo gratis (o casi). Resulta que en verano un antiguo compañero de pesca me dijo que pasase por su casa que tenía un traje (que ya me prestó una Semana Santa hace años) en 7mm que no usaba (cuatro puestas, y una de ellas mía) y que como había colgado las alteas, si lo quería, me lo daba. Ayer le llamé a felicitarle el año y me recordó lo del traje (se me había olvidado!). Así que el lunes que viene le echaré mano. Igual está inutilizable por puro viejo... pero merece la pena intentarlo!

Un saludo!

Los microporosos es otro tema ya que van cosidos, pero en chicle o han cambiado o venderán pocos
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2017, 06:06:12 pm »
Pues si quieres un traje elite épica evil 7/5mm por dos duros (80€) y dos puestas...yo te vendo uno. Lo pruebas...y si no te sirve me lo traes de vuelta y tan amigos.

Tu si que sabes... ¿De qué talla es el traje? yo usaba una 3 de Sporasub. No he vuelto a comprar traje de talla estandar desde entonces (he tenido pocos trajes la verdad) así que no tengo referencias de otras marcas. Mido 1,73 y 65-67kg.


Pero que canijo eres...!!! [broma] [broma]
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:RECOMENDACIÓN: Chaqueta de 7mm NO CHICLE
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2017, 03:26:55 pm »
Pero que canijo eres...!!! [broma] [broma]

Recogidito... XD
 

Tags: