Autor Tema: Ataque tiburón a pescasub  (Leído 12538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2017, 06:48:10 pm »
 Vaya sangre fría, dispara y casi ni suelta el fusil  [sonrojado] [asombro]. Me pasa y me hago aficionado a la petancaaaa.
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2017, 07:58:46 pm »
el colega ya puede guardar el video como oro en paño para irlo viendo en un futuro de vez en cuando, el video de como salvo su vida no tiene precio.


Le engancha brazo o pierna y depende como no lo cuenta..
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2017, 08:02:09 pm »
yo  estos  videos  no  me gustan  nada, nada....despues  ando  con  un cage en el agua que no veas [mojón] [mojón] [mojón] [mojón]
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2017, 08:05:15 pm »
yo  estos  videos  no  me gustan  nada, nada....despues  ando  con  un cage en el agua que no veas [mojón] [mojón] [mojón] [mojón]

tranquilo colega que alli arriban o hay blancos, las aguas son mas frias, alli solo teneis orcas de vez en cuando...
 
Han agradecido: merce

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2017, 08:39:58 pm »
Pues a mi me da pena el tiburón, entra como un berraco a comerse el fusil.... y el pescador un suertudo en toda regla, se ve que tenia visto al escualo ya que no le ha sorprendido.
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2017, 08:43:08 pm »
 [sonrojado] [asombro]

Pues a mi me da pena el tiburón, entra como un berraco a comerse el fusil.... y el pescador un suertudo en toda regla, se ve que tenia visto al escualo ya que no le ha sorprendido.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2017, 08:45:39 pm »
Luego la gente lleva varillas cortas porque dice que el tramo que sobresale del fuste no vale para nada y lo único que hace es molestar... [risa3]
[bien] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2017, 10:04:00 pm »
Lo q es alucinante, es ver algunos de los comentarios sobre el video, la gente esa q dice q se lo tenia q haber comido y ninguna pena por el buzo, es para encerrarles.

Una cosa es ser animalista y otra ser g****
Siempre hacia delante
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2017, 11:30:56 pm »
Es como el que se alegra cuando muere un torero

No soy para nada taurino, pero hay que tener claro que las personas "semos" personas y los animales, animales
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: PEPEDEBARBATE, Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #39 en: 11 de Enero de 2017, 11:04:32 am »
Es como el que se alegra cuando muere un torero

No soy para nada taurino, pero hay que tener claro que las personas "semos" personas y los animales, animales

Ciertamente, yo me alegro cuando son revolcados y se llevan el susto, pero para nada me alegrare de la muerte de uno de ellos, solo confio en q con eso cojan el miedo suficiente para no volver.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2017, 12:10:09 pm »
Luego la gente lleva varillas cortas porque dice que el tramo que sobresale del fuste no vale para nada y lo único que hace es molestar... [risa3]

 [risa3] [risa3] [risa3]

PD: aluciono con los comentarios "pro-tiburón" que tiene el vídeo en algunos sitios: que si es culpa del tío por invadir el hábitat, que si vergonzoso, que si le tenía que haber arrancado el brazo. Como si el personal no se bañara en la playa o la ciudad donde viven fuese anteriormente un desierto. De verdad, la gente está muy perdida y agilipollada con tanta atmósfera artificial, tanta retroalimentación y autoradicalización.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: peruko, Mulero

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • Ha sido agradecido: 1560 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5481
  • Ha sido agradecido: 5713 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2017, 12:39:15 pm »
El vídeo es brutal tiene suerte, esa especie si agarra no suelta!

El Carcharhinus leucas pese a no tener una grandes dimensiones es uno de los tibus más peligrosos y mortales de los mares .

Los antiguos del foro recordareis que estuve viviendo en la Isla Reunion ( A 900 km de Madagascar) hace 10 años, pues bien tras mi partida en 2008 ha habido una oleada de ataques con 7 mortales , todos por el Tiburón Bulldog (como se le llama al Carcharhinus leucas allí) con 7 muertos [asombro] [asombro] [asombro] aquí una cronología de los ataques registrados:



9 de febrero del 2011, un surfista se le amputó su pierna izquierda.

(Ataque mortal) de 15 de junio de 2011, un bodyboarder 31 años muere tras un ataque.

15 de junio de 2011, un joven surfista es atacado en Saint-Gilles-les-Bains.  Se libra ileso con un troz de tabla mordida

(Ataque mortal) de 19 de septiembre de 2011, el ex campeón de bodyboard Mathieu Schiller, de 32 años es atacado  Su cuerpo nunca se recupera.

11 noviembre de 2011
, un kayakista fue atacado por un tiburón en Cap la Houssaye, sale ileso.

11 de noviembre de 2011  en Anse des Cascades, un pescador submarino es atacado por un tiburón mientras trata de llegar a su barco, mordisco en  el pie.

(Ataque mortal) de 23 de julio de 2012 Alexander Rassiga, un surfista de 22 años es atacado. El tiburón amputa la pierna  al joven y pese a llegar a la playa murió.

4 de agosto de 2012 Fabien Bujon, amputación de brazo y pierna en  Saint-Leu sobrevive.

23 de de abril de 2013, un tiburón carga sobre un  joven surfista de 20 años  que resulta ileso.

(Ataque mortal) 8 mayo de 2013, Stéphane Berhamel un turista, de 36 años, muere  tras un ataque en el en Saint-Gilles al mediodía.

(Ataque mortal) 15 julio de 2013
, Sarah, de 15 años, fue atacada mientras se baña en la playa de la bahía de Saint Paul, a  5 mts de profundidad y muere a causa de las heridas.
15 de septiembre de 2013, un perro es atrapado por un tiburón mientras salía del agua en la bahía de St. Paul.

26 de octubre de 2013
, un joven body boarder  fue atacado en la playa de Etang Salé. El tiburón le amputa la pierna salva la vida gracias a un torniquete.

22 de de julio de 2014
, en Saint-Leu, un surfista de 51 años es mordido por un tiburón de la muñeca y la pantorrilla.

(Ataque mortal) de 14 de febrero de de 2015, una mujer muere a causa de mordeduras de tiburón después de un ataque en Etang-Salé.

(Ataque mortal) de 12 de de abril de de 2015, un surfista adolescente de 13 años murió en el extremo suroeste de la playa de Boucan Canot. Este es el séptimo ataque mortal desde 2011.

1 junio de 2015, un surfista de 47 años fue mordido en el brazo en el puerto.

22 de julio de 2015
, un surfista fue mordido en el brazo en Saint-Leu.

27 de de agosto de, 2016
, un surfista de 21 años resultó herido de gravedad (gran mordisco en la pierna y el brazo derecho amputado) en la playa de Boucan Canot por un ejemplar que se coló dentro de las redes anti-tiburones se habían roto esa noche por el oleaje.


Decir que he pescado en todas las condiciones y en la mayoría de las zonas de los ataques  sin ver nunca un tibu, aunque a veces me retiré por prudencia ante muchos factores [mojón].

En algunos de los ataques tengo conocidos que estuvieron presentes con escenas dantescas como en el caso de Mathieu Schiller donde un amigo mío que es socorrista tiraba de sus brazos mientras 2 bulldogs tiraban de las piernas.... [lágrima] [lágrima]

La isla tras la "Crisis tiburón" ha perdido el turismo y ha habido polémicas con los animalistas que no os lo podéis imaginar.....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2017, 12:54:45 pm »
Coño, Pere...no veas si ha cambiado la cosa en la Reunión  [asombro]...A qué crees que puede deberse ese aumento de ataques?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Ataque tiburón a pescasub
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2017, 01:03:53 pm »

En algunos de los ataques tengo conocidos que estuvieron presentes con escenas dantescas como en el caso de Mathieu Schiller donde un amigo mío que es socorrista tiraba de sus brazos mientras 2 bulldogs tiraban de las piernas.... [lágrima] [lágrima]


Joder ....
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Tags: