Autor Tema: Avanzando. Mi primera pieza decente.  (Leído 4255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Avanzando. Mi primera pieza decente.
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2017, 04:49:52 pm »
Gracias [bien] [bien] a todos por los comentarios. Me hacía ilusión compartirlo con vosotros.

Si señor, así hemos empezado todos. Yo era el terror de los sargos, y digo terror porque es lo que debían sentir al verme. No cogía ni uno decente y al llegar a casa pensaba, el próximo día me pego más a la piedra, la encaro por el otro lado, empiezo el acecho más allá y así siempre ensayo y error hasta que empiezan a salir las cosas. Ahora hay más información, videos y consejos, yo creo que vas bien, sigue así sin prisa y las cosas irán saliendo. Si la cuerda se enreda cambiala y pon una más rígida.  Yo en los primeros 10 metros llevo nylon de 2mm que en principio no me da problemas y el cuchillo en la cara interna de la pierna.

Gracias por el consejo Jose perruno, ya la cambié porque la que venía con la boya esa sí que se enredaba, tela de mala.... una de color naranja. Compré driza flotante amarilla de marca Cressi es más gordita y parece que va mejor que la anterior, pero como comenté en el post se sigue enredando. Lo del nylon de 2mm he visto que lo lleva alguna gente en videos pero me da yuyu ponerlo, ya que es transparente y no me fio en aguas turbias (mis manías). Y el cuchillo lo llevo como bien dices en la parte interior de la pierna, así tengo acceso a él con las dos manos, ya que por la parte exterior sólo se podría sacar con una sola de las manos. Un saludo [bien]

Por cierto, un poco complicao lo de las verificaciones del post con lo de las letras....no doy una [preocupado] [preocupado]
« Última modificación: 12 de Enero de 2017, 04:51:00 pm por GARBANSITO »
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:Avanzando. Mi primera pieza decente.
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2017, 05:42:33 pm »
Lo del nylon de 2mm he visto que lo lleva alguna gente en videos pero me da yuyu ponerlo, ya que es transparente y no me fio en aguas turbias (mis manías).

Antes de bajar yo fondeo la boya, y pesco alrededor, me sirve de referencia entre bajadas y ademas asi no hay posibilidad de que se enrede una vez abajo mientras miro alguna piedra. Despues recojo el plomo de la boya y sigo hasta otra zona donde repito el proceso. Como la boya esta fondeada el nylon de 2mm no se ve apenas. El plomo de fondeo que utilizo es el adc, una vez que te acostumbras ni te enteras que lo llevas.

 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Avanzando. Mi primera pieza decente.
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2017, 06:12:10 pm »
"Por cierto, un poco complicao lo de las verificaciones del post con lo de las letras....no doy una [preocupado] [preocupado]
« Última modificación: Hoy a las 04:51:00 pm por GARBANSITO »"

A mí no recuerdo cuando pero me dejó de salir lo de la verificación.  [risa] Enseguida que lleves unos mensajes más no te saldrá.

Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Avanzando. Mi primera pieza decente.
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2017, 10:21:21 pm »
Naaaaaah, la suerte del novato  [risa3] [risa3] [risa3]  [broma] [broma] [broma].

No enserio, yá verás como haciendo las cosas como es debido, quizás no aciertes el 100% de las veces, pero irás sacando pescado, "der bueno"  [broma] [bien].

pd: me ha hecho gracia lo de Garbansito, porque así es como llamaba yo a mis hijos cuando eran bebés  [regañiza].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: GARBANSITO

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Avanzando. Mi primera pieza decente.
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2017, 08:16:33 pm »
Naaaaaah, la suerte del novato  [risa3] [risa3] [risa3]  [broma] [broma] [broma].

No enserio, yá verás como haciendo las cosas como es debido, quizás no aciertes el 100% de las veces, pero irás sacando pescado, "der bueno"  [broma] [bien].

pd: me ha hecho gracia lo de Garbansito, porque así es como llamaba yo a mis hijos cuando eran bebés  [regañiza].

 [risa] [risa] [risa] [risa] [risa]

De ahí es el Nick TRASKI, yo también llamaba así a mi hijo mayor. Y como nos metemos en remojo los de este foro.... pues como anillo al dedo. Un saludo
 

Tags: