Autor Tema: Costa Rica  (Leído 11074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fergranada

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Costa Rica
« en: 20 de Enero de 2017, 09:04:59 pm »
Hola a todos.
El próximo Marzo iré a Costa Rica. A la zona de la playa de Santa Teresa
Soy novato en la pesca submarina
Alguien puede informarme?
Me han hablado de un tal Marco. De la zona. Como contactar con él?
Y cualquier otra información que se os ocurra
Muchas gracias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Costa Rica
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2017, 02:04:05 am »
Si soy yo,vivo en otro país. Vas en época buena. Si no comienza a llover. Trata de contactar con alguien que te saque en barca y llévate todo (y repuestos de varillas, gomas, etc).

Suerte!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Costa Rica
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2017, 12:12:13 pm »
Fui yo el informador, no sabia exactamente quien andaba por aquella zona... es compi del club de aquí de Granada.
Algún compañero caritativo que se haya pegado el viaje o viva por allí que pueda dar información.
Muchas gracias.
PD: como dice Marco, repuesto de todo! sobre todo varillas. Y no descartar las zafables.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 
Han agradecido: Fergranada

Desconectado Fergranada

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Pescasub.com
Re:Costa Rica
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2017, 01:20:38 pm »
Muchas gracias por la respuesta , pero te voy preguntar más...