Autor Tema: Nuevo video YBS  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Nuevo video YBS
« en: 21 de Enero de 2017, 09:53:44 pm »


Una delicia para los cinco sentidos.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo video YBS
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2017, 01:28:33 am »
Una MARAVILLA  visual, gracias por compartirlo.  [guiño]
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Nuevo video YBS
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 11:48:27 am »
Lo mejor el tiro de la tia eh? hhaha tienen varios capitulos, por si no los has visto, sale de todo incluso sacandole la pieza q tenina pinchada de la boca de un escualo y ataques de un tiburon repelidos con el puñal, merece la pena verlo y no solo por las tias  [risa3] [risa3]

Saludos
Siempre hacia delante
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo video YBS
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2017, 07:34:53 pm »
Pues el de la tia especialmente me toca la moral... porque se ve lo "facil" que es pillar un dorado grande o llampuga si estas con barca y por la zona que se muevan, es una de las dos especies que me faltan (llampuga y rape), este verano falle una que iba cazando rapida (me cabree bastante por la oportunidad perdida, me quede tan flipao al verlas que se me paso el arroz en el tiro), de infanteria es jodido que aparezcan por mi zona (es la segunda vez que las veo en 30 años sub de infante), estan normalmente mas mar adentro por superficie.
« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 07:38:54 pm por Predator »
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Nuevo video YBS
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2017, 07:43:56 pm »
Normalmente es el plato fuerte haha, pues vaya putada, pa otra sera, lo del rape... casi q lo veo mas complicado
Siempre hacia delante
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevo video YBS
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 12:43:37 am »
Pues el de la tia especialmente me toca la moral... porque se ve lo "facil" que es pillar un dorado grande o llampuga si estas con barca y por la zona que se muevan, es una de las dos especies que me faltan (llampuga y rape), este verano falle una que iba cazando rapida (me cabree bastante por la oportunidad perdida, me quede tan flipao al verlas que se me paso el arroz en el tiro), de infanteria es jodido que aparezcan por mi zona (es la segunda vez que las veo en 30 años sub de infante), estan normalmente mas mar adentro por superficie.

No sé si las lampugas del Mediterráneo sean la misma especie que los dorados de por aquí, pero son de los peces más voraces que he visto. Si hay algo de "comida", van directo a comer. Sin mirar quién esté por ahí. Si los vuelves a ver y tienes "algo" en el pasapeces, tíralo frente a ti y apunta a eso. El dorado va directo y sin rodeos. Hasta un guante sirve. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI, Mulero

Tags: