Autor Tema: Ecologistas taliban  (Leído 4432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Ecologistas taliban
« en: 23 de Enero de 2017, 10:23:03 am »
Se que no gusta que se hable de política en este foro... pero, básicamente, me da la gana hacerlo y el tema nos afecta....

Estoy cansado de borrar pescadores del Facebook por apoyar o compartir noticias de los "defensores de los animales" Pacma y compañía.

Esta gente se dedica sistemáticamente a atacar a los toros, la caza, los burros que tiran de un carro, etc, por que se creen los sabedores de la verdad verdadera, y el resto del mundo estamos equivocados. Su radicalismo llega a esto:

http://www.levante-emv.com/blogs/desde-la-azotea/desean-la-muerte-de-unos-ninos-por-posar-con-un-jabali-muerto.html

Me da igual que no os gusten los toros (a mi no me gustan), me da igual que no os guste la caza (a mi me encanta), pero, por favor... dejad de dar publicidad a esta gentuza!!!!

En ambas actividades, caza y pesca, se manta animales por diversión ¿qué creéis que piensan de la Pescasub?
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 10:28:52 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 12:05:07 pm »
La gente está muy mal.
Yo mato animales pero estoy a favor de muchas cosas que se hacen para su conservación.
No me gustan los toros pero no por ello dejo de hablar con buenos amigos que son amantes de ellos.

Hace poco por aquí hubo polémica porque un chaval mató un Angelote y lo publicó en Facebook, rápidamente un grupo de conservación de los tiburones publicó dicha imagen, yo aplaudo su acto aunque le mandé un mensaje privado para que modificara el texto ya que hacía mención que no podía demostrar y afectaba negativamente a un colectivo.
Hablando bien se entiende la gente y lo modificó.
Yo respeto que protejan los tiburones y si puedo ayudo pero no por ello voy a dejar de pescar o si se me acerca un tiburón no me voy a cortar en ahuyentarlo como pueda.

No se puede ser radical en ningún sentido.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: carlits89

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 02:48:14 pm »
Son "hooligans". Sin más. No sólo están en el futbol, los tenemos en todo: veganos tachan de asesinos al personal por comer carne, laicos que llaman borregos a que practican religión, feministas que llaman opresor machista al que regala flores, etc. Además que su pensamiento no evoluciona, es rígido. Ni permiten que el nuestro también evolucione y se adapte: sólo se acepta que desaparezca, además de la noche a la mañana. Hasta donde yo sé, ñlas cosas no cambian de la noche a la mañana porque uno vea la luz o se le aparezca la Virgen María al leer un mensaje en faceboock ...

Con respecto a la foto, a mí me parece normal, teniendo en cuenta que lo mismo pasaría en una pesca si van críos: se sacarían fotos de las capturas. No me gusta la caza, pero reconozco el valor que tiene de conservación, y como actividad económica la respeto, siempre dentro de unos parámetros éticos propios (igual que la pesca) que aquí sobra poner.

La caza, como la pesca, supongo que también deberá adaptarse a los nuevos tiempos y valores o acabará apestada. En fin.
Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 03:29:15 pm »
Lo que veo yo que falta en nuestra sociedad es, SENTIDO COMÚN , Pero en muchos ambitos de la vida eh! empezando por los que votamos. Éa, ahí lo dejo.  [gafasol].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: GordaSub, Gottschalk

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 06:29:28 pm »
Vive y deja vivir ..., en resumen.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 08:04:34 pm »
HIJOS DE PUTA los ha habido siempre, hoy dia con la tecnologia, las redes sociales, foros, wasap, etc, la informacion vuela y tienen una plataforma para decir la suya y que rule exponencialmente multiplicandose..
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 09:33:42 pm »
El problema es que se creen superiores por ese tipo de cosas y se hacen seguir con mentiras , y son muchos y votan , entiendo que en Inglaterra eliminaran el Zorro de las " cacerías de zorro " pero que las prohíban por los perros ...............yo no se pero he tenido perro de caza y al preparar la escopeta ya se ponía ansioso que yo por salir al campo . No se si estoy equivocado pero creo que el día que prohíban la caza de leones . se acaban los leones , los cotos va a tierra de ganado o cultivo . Tal vez  me equivoque pero ...................
 

Desconectado Nemar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 215 veces
  • Sexo: Masculino
  • flotar o no flotar
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2017, 11:05:06 pm »
Personalmente me encantan los animales, incluidos los toros y no así los toreros. Aborrezco matar animales, pero así es el ciclo y para comer están buenísimos y son necesarios, de hay que tengamos que cuidarlos. Ahora bien no me gusta el  maltrato a ningún animal, independientemente de las patas que tenga. Así que nosotros los bípedos como especie dominante podemos y quizá sea nuestra obligación dar ejemplo de respeto y coexistencia en equilibrio. Sobre animalistas y ecologistas pues habrá un 7% que pueden estar descerebrados, igual que en el resto de la población.  [guiño]
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 05:50:23 pm por Nemar »
Porque los patos son  patosos siempre con "aletas" de plomo.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2017, 11:30:37 am »
El gran problema es que hoy en dia no se respeta nada. Pero a ningun nivel. Las leyes amparan todo esto. Solo hay que ver a nuestros politicos dando ejemplo a esta gente.
Por ejemplo: No tengo nada a favor de Felipe Gonzalez pero que otro politico actual diga barbaridades y calumnie su honor saliendo indemne de tales acusaciones me parece una atrocidad.

Esto es lo que pasa en todos los niveles. Van de progres y liberales comportandose a su vez como pequeños dictadores o fascistas ya que solo su opinion es válida. Pasan por su "filtro" de moralidad todas las acciones y a partir de eso a despotricar si la opinion no es exactamente la suya.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Toño

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ha sido agradecido: 20 veces
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2017, 04:21:05 pm »
Totalmente de acuerdo pero yo cambiaría el título del post, la noticia se refiere a "animalistas" no a "ecologistas". No es lo mismo; no me gustan los animalistas, pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Desear la muerte a niños como este caso y el del niño que quería ser torero, están fuera de todo argumento y retratan de una manera evidente a la persona.

El problema de este tipo de movimientos, es que causan una polarización de la sociedad (conmigo o contra mí), un auténtico veneno para la defensa del medio ambiente
HIJOS DE PUTA

No caigamos en su trampa  [guiño]

No se si estoy equivocado pero creo que el día que prohíban la caza de leones . se acaban los leones , los cotos va a tierra de ganado o cultivo . Tal vez  me equivoque pero ...................

Con todo el respeto, creo que efectivamente estás equivocado. Tendríamos que introducir conceptos de ecología, seguramente algo ásperos para este foro. Si se dejan de cazar leones (de hecho muchas poblaciones están en regresión) no dejaría de haber leones y en cuánto a los cotos, hay otras maneras de gestionar la caza. El problema cuando se deja de cazar en un coto, es que el ecosistema está totalmente alterado la mayoría de las veces y eso impide que se recupere de una manera normal.
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 05:30:21 pm »
/................../..........
No se si estoy equivocado pero creo que el día que prohíban la caza de leones . se acaban los leones , los cotos va a tierra de ganado o cultivo . Tal vez  me equivoque pero ...................

Con todo el respeto, creo que efectivamente estás equivocado. Tendríamos que introducir conceptos de ecología, seguramente algo ásperos para este foro. Si se dejan de cazar leones (de hecho muchas poblaciones están en regresión) no dejaría de haber leones y en cuánto a los cotos, hay otras maneras de gestionar la caza. El problema cuando se deja de cazar en un coto, es que el ecosistema está totalmente alterado la mayoría de las veces y eso impide que se recupere de una manera normal.

Buenas Toño,
Creo que ( igual me equivoco), el compañero se refiere a que gestionar la conservacion de leones ( u otras especies) requiere de mucho dinero, y sólo los cazadores de grandes presas tienen el dinero suficiente como para mantener parques/cotos donde se crien y cacen despues. ignoro si funciona igual con los grandes felinos, pero con los ungulados por ejemplo, funciona así. y con otras especies que yá dependen del ser humano para subsistir, aunque luego se conviertan en trofeos. lamentablemente en muchas ocasiones es la forma de mantener esos cotos con vida "salvaje" .
Tarea complicada la de conseguir que un parque natural pueda mantenerse sano por sí solo, a estas alturas de la pelicula.
La superficie de los parques ha de ser enorme, pero enorme de verdad para que funcionen como ecosistema sostenible. y esto hoy en dia es algo casi imposible. la mano del hombre ( y de la mujer tambien, que parece que somos siempre los malos  [risa] ) llega hasta lo mas profundo de las selvas más remotas, y así estan las cosas.
La única caza que veo viable, és precisamente, la que sirve de sustitucion de los depredadores naturales que yá nos hemos cargado. Lobos, Lynces, Osos, Águilas etc....para intentar que no se descontrole, como bien dices.
A alguien le hace gracia pescar doradas o lubinas de piscifactoria?  pues eso es lo que hay ahora mismo en los cotos... [pensativo] [gafasol].
« Última modificación: 24 de Enero de 2017, 05:37:25 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2017, 06:18:34 pm »
Totalmente de acuerdo pero yo cambiaría el título del post, la noticia se refiere a "animalistas" no a "ecologistas". No es lo mismo; no me gustan los animalistas, pero no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Desear la muerte a niños como este caso y el del niño que quería ser torero, están fuera de todo argumento y retratan de una manera evidente a la persona.

El problema de este tipo de movimientos, es que causan una polarización de la sociedad (conmigo o contra mí), un auténtico veneno para la defensa del medio ambiente
HIJOS DE PUTA

No caigamos en su trampa  [guiño]

No se si estoy equivocado pero creo que el día que prohíban la caza de leones . se acaban los leones , los cotos va a tierra de ganado o cultivo . Tal vez  me equivoque pero ...................

Con todo el respeto, creo que efectivamente estás equivocado. Tendríamos que introducir conceptos de ecología, seguramente algo ásperos para este foro. Si se dejan de cazar leones (de hecho muchas poblaciones están en regresión) no dejaría de haber leones y en cuánto a los cotos, hay otras maneras de gestionar la caza. El problema cuando se deja de cazar en un coto, es que el ecosistema está totalmente alterado la mayoría de las veces y eso impide que se recupere de una manera normal.


no, si no caigo en trampa de nadie, porque los tengo muy calados y me la traen al pairo, eso no quita que HIJOS DE PUTA (si, con mayusculas) los ha habido siempre.

*yo no he aplicado el temino especificamente a ningun colectivo, sino en generico para nombrar a una serie de individuos que da igual a que colectivo pertenezcan. (gente como la que desea la muerte a otros seres humanos, tales como aquellos que se la desearon publicamente a aquel niño enfermo de cancer que desde pequeñito habia mamado el tema de tauromaquia y su ilusion era de mayor ser torero, lo cual es normal siendo como era un crio, esos son HIJOS DE PUTA, aqui y en Lima..)
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ecologistas taliban
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2017, 06:54:48 pm »
Me refería a que, lamentablemente ,todo pasa por rentabilidad , el días que los cazadores no paguen las fortunas que pagan para " matar "y digo matar por que los que realmente los cazan son muy pocos , las tierras se destinan a algo redituable. Se que hay granjas de cachorros que cobran a los turistas para fotografiarse con cahorros de león , Pero cuándo crecen van a los cotos de caza.
Leones acostumbrados a la gente ..................
 

Tags: