Material > Material de las Marcas

el mejor carrete para leño

(1/3) > >>

mekon:
Hola.
Una vez tengo claro el mecanismo de disparo ahroa le toca al carrete.
En estos momentos uso carretes MarValen y Demka. ME gustan más los segundos.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUe carrete me aconsejais para mi fusil de madera? Aquí voy más perdido y no tengo manias.
Podia poner:
-Practisub
-Demka (Modificado para sujetarlo a la madera)
-Marc Valen (modificado para suetarlo a la madera)
O podria ser la ostia de sibirita y ponerme un MaoriSub  :wink: aunque lo veo un poco caro.
DEspues tengo dudas, alguien ha probado los Abellán, Daapirán, SeacSub,...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que me recomndais?

franmonoboyo:
yo tengo dos abellan y van perfectos, pero uno de mis preferidos es el marc valentin....barato, sencillo y bueno. tengo 4 o 5 de diferentes tamaños, desde hace muchos años y me gustan mucho.

saludos

alejandro:
Yo te comento de lo que he probado:

Marc Valentin: es barato, pero a mi no me gusta mucho, el radio del carrete es muy pequeño, pero a la vez ocupa mucho espacio para abajo.

Practisub, es muy cómodo de utilizar, es de posición vertical,buena capacidad, pero me parece enorme.

Abellan: es muy fino, pero es de radio/plato  ancho (no se si me explico), tiene mas de 60 mts de capacidad y el freno salta solo cuando tira el animal (lo cual para piezas grandes es delicado, ya que si te quedas un poco bobo, cuando te vienes a dar cuen no tienes hilo). El carrete de lo que he probado, lo mejor.

El dapiran tiene muy buena pinta y el Maorisub también.

rafacuatic:
Despues de usar unos cuantos ,me gusta mucho el Valentin,dapiran,y ahora tengo un Abellan que es el de mejor acabado y calidad.
Lo que no me gusta es lo que dice Alejandro,el freno se suelta al disparar,y puede hacer que por l inercia la cuerda se salga del carrete haciendose un nudo.Voy a hacerle un brico para poder regular el freno.
rafa

franmonoboyo:
el carrete abellan, yo creo que eso de que se suelte al disparar está hecho a proposito, como medida de seguridad.
a mi no me a pasiona, pero para lo que está hecho esta bien.
yo para los fusiles má sde batalla llevo otros carretes, pero tampoco doy doble pasada....bla, bla, bla.

pienso que para un fusil potente es bueno que el carrete se suelte solo al disparar o para pescar muy profundo también..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa