Autor Tema: Mecanismo lateral pathos D'angelo II  (Leído 5797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2017, 12:03:01 pm »
Ellos vendían apnea si mal no recuerdo q son los mismos q los H.Dessault
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2017, 01:42:13 pm »
Bueno y cuando hacemos un pedido jejeje....
 
Han agradecido: Yeray.Hdez, Luis D.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2017, 02:08:19 pm »
De todo el post me quedo con esto  [risa]
Bueno y cuando hacemos un pedido jejeje....
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2017, 09:24:46 pm »
120 dólares sale la d-mart hunter, 80 la italiana, será cuestión de buscar el  numero máximo de opciones y comparar ( precios/mecanismo)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2017, 10:20:41 pm »
Si... Apnea es una marca turca que compró todas las patentes de Practisub, y que vende tambien fusiles idénticos a los spetton ( Apnea, devoto, spetton..). No todas las marcas desarrollan sus propios productos como podemos ver.

Spetton (y Devoto, Hammerhead, Speardiver y algunos otros) venden fusiles Apnea, que no es lo mismo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2017, 09:46:50 pm »
Esta si que no la entiendo jejeje...este es el email para los pedidos por si alguien se anima jejejeje... taiwansport@hotmail.com...y este el nombre de la empresa que las vende...D-Mart Group Pty Ltd.
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 10:10:51 pm por anaga »
 

Desconectado Pescacharco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Ha sido agradecido: 141 veces
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2017, 10:01:45 am »
No queríamos uña sujeta hilos lateral... Pues toma dos tazas... [risa3] [risa3]
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2017, 03:07:22 pm »
Eso es una seatec, que usa el liberahilo marc valentin, que por cierto va de cojones.... y mas antiguo que la pana, que pathos no ha inventado sus culatassss, que no son pathos que se fabrican en turquía ( o taiwan no recuerdo bien) para el que las quiera comprar.... [sobrado] [sobrado] [sobrado]

Lo que si esta claro es que te pasa algo con pathos..... [sobrado] [sobrado]
Te puedo asegurar que las culatas se fabrican por pathos en su propia fabrica....de echo, y he pescado con muchas marcas que sacan novedades todas las temporadas, se realiza un test a fondo de todo el material antes de su produccion. Como en todo, pasa hasta con los coches y mira si se invierte en su produccion, el material no puede gustar a todo el publico.....que la culata anatomica no le va bien a todos? A otros pescadores le va que ni pintada, en mi caso, tengo la mano pequeña, la reduci a mi gusto.
En cuanto al mecanismo es de una sensibilidad impresionante....y he tenido muuuchos fusiles, omer, cressi, spora, marc valentin, abellam, seatec , elite.....que la leva es corta? Para doble vuelta con nylon grueso puede ser, de hecho ya se ha aumentado su longitud en la culata dangelo 3, que montan los sniper, tambien se ha reducido la distancia al gatillo.
En cuanto a los otros compenentes de los fusiles, estan fuera de toda duda, pero parece que esos detalles no se tienen en cuenta.....mecanismo en aisi 316 pulido para evitar rozaduras y endurecimientos, toda los tornillos tb en acero aisi, tubos perfectamente sellados, obuses en aisi, varilla en acero sandwick 1900N, espoleta que queda bloqueada una vez abierta para que no se salga el pescado, gomas de calidad, culata anatomica en fv y no de plastico, tubos de carbono de 2mm de pared.....
Creo que nos estamos volviendo muuuuy delicados con el material, y creo que por los foros hay mucho friki que, en vez de criticar tanto les iria mejor si van mas a pescar.
Un saludo para todos!!!!

Pd: Ahora vendra alguno diciendo que " meto mierda"... ok la perra gorda para usted señor.
Ahí va otra variante....
 
Han agradecido: Pescacharco

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2017, 12:36:39 am »
Pues "eltempranillo", lo de friki no iba por ti, lo he dicho a titulo general......pero en fin ya que te lo tomas asi....el que se pica es por algo.
Y por cierto, que el material que tu ofertas en tu pagina proceda de china no significa que todo venga de alli.....y que conste que soy cliente tuyo [guiño]  y siempre me ha gustado apostar por los proyectos que desarrollan los compañeros, aunque la caludad sea mediocre.

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Mecanismo lateral pathos D'angelo II
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2017, 02:08:54 am »
Y aquí se acaban mis opiniones en el foro.
 

Tags: