Autor Tema: Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« en: 10 de Septiembre de 2023, 10:51:53 pm »
 Lo acabo de ver por redes sociales, aún no he visto más información
Vaya crack el “chaval”, impresionante!
Enhorabuena!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2023, 03:42:30 am »
Me alegro y se lo merece. Volvió a tener mala suerte con avería la primera jornada y aún así..siguió frío y trabajando hasta poner las cosas en sus sitio. Grande Santi
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2023, 08:31:20 am »
 Es algo que ha trabajado  y sufrido...........y si no tiene mas es por la mala suerte que parece que le persigue.

Otro punto a destacar que ayer se veían todos a su lado celebrando el campeonato del mundo como locos y el con cara de estar pasándolo mal porque no le gusta nada el protagonismo............un referente de la pesca desde luego.
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2023, 09:30:48 am »
Me alegro mucho por él, es mi pescador favorito por la humildad y por la capacidad de sacar petróleo de sitios donde a nadie se le ocurriría pescar.
Enhorabuena también a Malén.
 

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2023, 10:01:19 am »
Yo me alegro y me enorgullece que gane un español y por lo que veo este mocé tiene el cariño de todos.
Pero un matiz que no me va mucho de los campeonatos, quién pesca Salpas para comer? Yo no he matado nunca una y el montón de pescado que si sale aquí en una salida…
Una vida es una vida.
Es crítica a los campeonatos, no al campeón.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: TRASKI, salvador, Gottschalk

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2023, 05:37:50 pm »
Yo eatuve un rato viendo el pesaje, fui pensando que veria alguna gran pieza y nada, una lubina, corvas y algun serrutxo. A Santi no lo conozco, pero lei su libro y me alegre mucho por el. Yo pense que ganaria algun profundista, por que el mar estuvo que parecia el mediterraneo, pero volvio hacer una de las suyas.
 

Desconectado Rubén_sub_cantabria

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Pescasub.com
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2023, 12:01:44 pm »
Haber avisado Arranzale y te hubiera conocido y saludado, a alguno mas de este foro vi por alli.
Yo vivi todo bastante implicado y una grandisima experiencia la de estar tan cerca de todos estos grandes pesadores.
 
Han agradecido: arrantzale

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2023, 08:06:12 pm »
Me alegro mucho por él. Santi me sorprendió siempre, en todos los sentidos.
al KARA-YO
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2023, 07:03:33 am »
Haber avisado Arranzale y te hubiera conocido y saludado, a alguno mas de este foro vi por alli.
Yo vivi todo bastante implicado y una grandisima experiencia la de estar tan cerca de todos estos grandes pesadores.

De haber sabido...jeje tambien aproveche para pescar.
Cuenta algo mas si sabes. Me estraño la pesca del segundo dia del cantabro.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2023, 08:27:35 am »
Haber avisado Arranzale y te hubiera conocido y saludado, a alguno mas de este foro vi por alli.
Yo vivi todo bastante implicado y una grandisima experiencia la de estar tan cerca de todos estos grandes pesadores.

De haber sabido...jeje tambien aproveche para pescar.
Cuenta algo mas si sabes. Me estraño la pesca del segundo dia del cantabro.

Segun parace le fallaron varias piedras donde tenia localizado el pescado y perdio un tiempo precioso ...............el justo para que los dos italianos remontaran un poco.............
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2023, 09:49:45 pm »
También me enteré por redes, si fuera futbol... [pensativo] estarían los programas de deporte y no deporte a reventar 🤦🏽‍♂️😄.
Felicidades a Santi.
Pd: Entiendo que hayan campeonatos, aunque discrepo de que una actividad en la que se mata, para en principio comer, se convierta en una carrera por ver quien mata más, y por eso, me sigue chirriando la normativa de estos campeonatos, cupos por especie, por ejemplo, para una mejor imagen de este noble deporte [guiño]. es mi humilde opinión.
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2023, 08:26:47 am »
También me enteré por redes, si fuera futbol... [pensativo] estarían los programas de deporte y no deporte a reventar 🤦🏽‍♂️😄.
Felicidades a Santi.
Pd: Entiendo que hayan campeonatos, aunque discrepo de que una actividad en la que se mata, para en principio comer, se convierta en una carrera por ver quien mata más, y por eso, me sigue chirriando la normativa de estos campeonatos, cupos por especie, por ejemplo, para una mejor imagen de este noble deporte [guiño]. es mi humilde opinión.
Saludos !

Hace ya años que hay cupos por especies, pesos mas altos y demas..............he incluso en algunos se ha prohibido la pesca de alguna especie en concreto por su abundancia  ( mujos, salpas y demas )
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2023, 08:51:31 am »
Un crack, este Santi, la verdad.

Es un rey en lo suyo, eso está clarísimo. Tremendo.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Una pregunta para el foro. En el reportaje que le han hecho, ha confesado que los días que estuvo en el campeonato de mallorca, la gente le criticó mucho, lo pusieron en duda y lo pasó mal....

¿A qué se refiere exactamente? ¿A que como en mallorca la gente es profundista no entendían como alguien podía hacer esas pesqueras en la orilla? ¿Es eso o hay más?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Rafanovel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Ha sido agradecido: 1166 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2023, 02:18:54 pm »
También me enteré por redes, si fuera futbol... [pensativo] estarían los programas de deporte y no deporte a reventar 🤦🏽‍♂️😄.
Felicidades a Santi.
Pd: Entiendo que hayan campeonatos, aunque discrepo de que una actividad en la que se mata, para en principio comer, se convierta en una carrera por ver quien mata más, y por eso, me sigue chirriando la normativa de estos campeonatos, cupos por especie, por ejemplo, para una mejor imagen de este noble deporte [guiño]. es mi humilde opinión.
Saludos !

Hace ya años que hay cupos por especies, pesos mas altos y demas..............he incluso en algunos se ha prohibido la pesca de alguna especie en concreto por su abundancia  ( mujos, salpas y demas )
No se trata de abundancia, se trata de ajustarse a la naturaleza de la actividad que no creo que tenga que ver con matar salpas y depende de que piezas, más aún para más colmo la diferencia de peso en las especies admitidas de mujeres y hombres.
Salvo los italianos, que matan lisas por doquier, aquí en España te ven salir con una y te miran regular tirando a mal sin embargo en los campeonatos se matan a placer.
Es la razón principal de que no me gusten los campeonatos tal como están paridos actualmente, no reflejó la actividad en sí con las competiciones que es lo que más visibilidad le da.
Con ganas de seguir aprendiendo
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: