ya puedo subir algo? para una dorada que pillo....
Traaaaaskiiiiii ahi pone 40 gramooooos. Enhorabuenaaaaa
Hola moderacion, Y si le poneis chincheta a los posts de concursos para que no cueste encontrarlos ? Saludos a todo el equipo, y a los participantes y colaboladores, un gustazo pertenecer a esta web .
Cita de: TRASKI en 21 de Febrero de 2017, 09:46:26 pmHola moderacion, Y si le poneis chincheta a los posts de concursos para que no cueste encontrarlos ? Saludos a todo el equipo, y a los participantes y colaboladores, un gustazo pertenecer a esta web .Si quieren llevo el de sargos y corbas....tb pondremos cabrachos.... más que nada que participes aunque....sólo pese 40gr la corba YA que no puedo ir a pescar como mínimo me entrengo
Cita de: roger en 27 de Marzo de 2017, 06:46:40 amCita de: TRASKI en 21 de Febrero de 2017, 09:46:26 pmHola moderacion, Y si le poneis chincheta a los posts de concursos para que no cueste encontrarlos ? Saludos a todo el equipo, y a los participantes y colaboladores, un gustazo pertenecer a esta web .Si quieren llevo el de sargos y corbas....tb pondremos cabrachos.... más que nada que participes aunque....sólo pese 40gr la corba YA que no puedo ir a pescar como mínimo me entrengo . bieeeeen, yá entro en concurso !! Otro dia pillo algo de 40 kg , .
Cita de: TRASKI en 28 de Marzo de 2017, 10:14:02 pmCita de: roger en 27 de Marzo de 2017, 06:46:40 amCita de: TRASKI en 21 de Febrero de 2017, 09:46:26 pmHola moderacion, Y si le poneis chincheta a los posts de concursos para que no cueste encontrarlos ? Saludos a todo el equipo, y a los participantes y colaboladores, un gustazo pertenecer a esta web .Si quieren llevo el de sargos y corbas....tb pondremos cabrachos.... más que nada que participes aunque....sólo pese 40gr la corba YA que no puedo ir a pescar como mínimo me entrengo . bieeeeen, yá entro en concurso !! Otro dia pillo algo de 40 kg , . Esperaremos a que lo cuelguen con la chinchetita...
Alguien tiene que abrir el post TRASKI y cumplir las normas comunes. A las malas a lo Juan Palomo.