Autor Tema: Cabezal Spora Viper  (Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Cabezal Spora Viper
« en: 01 de Marzo de 2017, 01:11:49 pm »
Hola a todos. El tiempo no pasa en balde y el cabezal de mi viejo Viper ha rajado por la rosca de una de las paralelas. Aunque nunca lo uso me gusta tenerlo bien y listo para el combate ( los viejos rockeros se merecen un respeto ...). Me preguntaba cual sería un buen cabezal para sustituir y si alguno de vosotros a tenido que hacer este tipo de arreglo y cual a sido su opción.

Gracias y un saludo.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cabezal Spora Viper
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 05:56:54 pm »
que putada,    yo hace poco tenia los viper en la rampa del pantalan,,,,,,,  y  me  paso una lancha con el remolque por enzima de uno de ellos  [lágrima] [lágrima]

cabezal y pistolete  bien pero el tubo a tomar por el culo        si el  que tu  tienes es el de guia ,no creo que  tengas mucho problema 
con  un cabezal del  omer  cayman.   eso  si hay  que  sellarlo  bien
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cabezal Spora Viper
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2017, 08:51:51 pm »
Hola a todos. El tiempo no pasa en balde y el cabezal de mi viejo Viper ha rajado por la rosca de una de las paralelas. Aunque nunca lo uso me gusta tenerlo bien y listo para el combate ( los viejos rockeros se merecen un respeto ...). Me preguntaba cual sería un buen cabezal para sustituir y si alguno de vosotros a tenido que hacer este tipo de arreglo y cual a sido su opción.

Gracias y un saludo.

Puedes cortarle/limarle las roscas y dejarlo abierto para una sola goma circular:







Otra opción, cabezal pathos:

 
Han agradecido: Denouhn

Tags: