Autor Tema: Dudas existenciales del nuevo pescasub.  (Leído 7756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dudas existenciales del nuevo pescasub.
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2017, 03:37:15 pm »
Yo me pongo los escarpines así.
(mirar final del vídeo si no sale correctamente).
http://youtu.be/FUXcOyJ-S80?list=PLEZDaihDtpfD2QfkWNGYffrjVYltnTvR9&t=162

Pero lo más importante es no tener agujeros  en ellos. Que los agarres como un globo y se hinchen si perder aire.
Los escarpines se ponen y se quitan en la orilla (a no ser que vayas a andar sobre arena), no son para caminar por las rocas.
Tener los pies calentitos es algo infravalorado.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 04:15:36 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Efejota, GARBANSITO, Yerofor94

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Dudas existenciales del nuevo pescasub.
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2017, 09:01:24 pm »
Lo de enrrollar el traje no esta mal segun que traje, pero el escalpin mal puesto....
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dudas existenciales del nuevo pescasub.
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2017, 10:31:07 am »
Lo de enrrollar el traje no esta mal segun que traje, pero el escalpin mal puesto....

A veces pienso que enrollar el traje estira y deteriora el neopreno pero ahí llevo con el pantalón mixsub forrado desde el 13 creo y no se ha roto por ello.

Mal puesto a qué te refieres?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Dudas existenciales del nuevo pescasub.
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2017, 11:18:34 pm »
Yo me los he vuelto a poner por dentro del pantalón, se me llenaban de agua al ponerlo por fuera. Lo que me resulta muy difícil es enrollar el pantalón, por eso decidí ponerlos por fuera, mis gemelos me lo hacen muy difícil. Ahora lo que hago es ponerme el escarpín, y a continuación el pantalón metiendo el pie en una bolsa de plástico mojada también con jabón y luego la saco, así se me queda perfecto.

Las gafas he probado todos los consejos y me sigue entrando agua, aún así sigo pescando resignado [llanto]
 

Desconectado Puchuelo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Dudas existenciales del nuevo pescasub.
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2017, 04:25:00 am »
Yo tengo barba y suele ser de más de un mes y perfectísimo ni una gota , supongo que alguno tenemos suerte e leido a algún compañero que la gafa te elige a ti y no puede tener más razón en mi caso e probado cressi  matrix y súper ocho una beuchat y nada y un día en casa  de un amigo me dice quieres estas omer alíen las voy a tirar son una mierda y milagro... [risa] me están perfectas  súper cómodas ala hora de pintarme la nariz para compensar y jamás se me an empañado, y en cuanto al resto del ekipo es cuestión de ir probando por eso está la sección del mercadillo pescasub jejeje yo e comprado y vendido bastante asta hacerme con mi equipo predilecto, ensallo error así una y otra vez
Es donde estoy solo conmigo, con el murmullo del mar, las gaviotas, los peces y no pienso en nada más.
 
Han agradecido: peretora, Nemar, GARBANSITO

Tags: