Autor Tema: " La Mar lo cura todo "  (Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2017, 07:38:20 pm »
Coincido con mis compañeros. Con muchas ganas de ver el video completo, tiene una pinta espectacular. Muy bonito.

Enhorabuena por ese trabajazo juanjo! [aplauso]
Muchas gracias por tus palabras, pues en cuanto tenga alguna imagen que me falta, para la intro  y demás, empezaré a darle caña.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2017, 07:39:43 pm »
Brutal, te has salido tocayo  [guiño]

Si un trayler tiene como funcion incitar y crear las ganas de ver el video final, este cumple con creces. Estaria un rato poniendo calificativos positivos, te lo resumo: pagaria por tu dvd viendo ese trayler.
Mil gracias por tu comentario y por esa apreciación, nunca se me ha pasado por la cabeza realizar un video pensando en lucrarme de ello, y no veo mal a los que lo hacen, pero yo pienso que mi contenido quizá no sea como para ello.
Tocayo, un abrazo.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2017, 07:41:16 pm »
Qué derroche de belleza Juanjo. Qué suerte poder ver esas cosas, y qué habilidad conseguir retratarlas sin que se te espanten los "actores". La última toma a los dentones, se les ve tranquilos, como si no pasara nada. Y como dices, grabada a menos de 15 metros, que es la zona donde si perciben un pestañeo salen pitando. Grande tío
Eso hay días que el pescado está, y otros en los que ni por el rabillo del ojo los ves, los días buenos son cuando tenemos que aprovechar.
La verdad que está gustando mucho esa escena de los dentones, es una zona que pesco y que conozco bastante bien, ahí hay unos 8 metros de agua, ponerlos a tiro, ya te digo como es...
Gracias, amigo.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2017, 08:50:32 pm »
el caramelo ya nos lo pusiste en los labios juanjo, me parece que viendo el trailer el vídeo te va a quedar de lujo, "superándote juanjo" como debe ser
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: JuanjoTarifa1987

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2017, 09:21:15 pm »
Qué ganas de verlo!!! Ayer por la mañana, mientras desayunaba, precisamente volví a ver de nuevo el de Mares de Verano, que me encanta y le comenté a mi mujer "mira lo que tiene escrito en uno de los plomos". Casualidades de la vida, la última vez que salí también tuve en mi mano un pez trompeta, ahora sé que se llama así porque cuando llegué a casa busqué por google su nombre ya que era la primera vez que veía uno. Un saludo.
Me he vuelto un friki de la mar y todo lo que lo rodea, esa frase es importante para mi, por eso la llevo en mis plomos y buscando un título significativo para este próximo video, pensé en ella.
El pez trompeta como dices, yo siempre le he dicho Trompetero, familia del caballito de mar, siempre que veo alguno juego un rato con él, me encantan.
Gracias Paisano

Aquí en Canarias los llaman Pejepipa, no abundan mucho (yo nunca he podido ver uno).



El Pez Trompeta le llamamos a éste, de mayor tamaño y un disimulado depredador.


Y Trompetero, que he visto muy pocos y pequeñitos menor que una mano. Es éste.


Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mykonos666

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 211 veces
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2017, 09:29:54 am »
Como siempre Juanjo un 10!!
Mira que tus videos y de otro compañero tienen la culpa de una espinita que tengo clavada de no haber ido a pescar al estrecho  [lágrima] [lágrima], y eso que por motivos de trabajo paso muchas veces por allí, pero nunca soy capaz de cuadrar un dia libre y quedarme a pescar.
Miestras tanto....me tengo que confirmar con tus videos, que no es poco.....a ver si sale el largo prontito!!
 
Han agradecido: JuanjoTarifa1987

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2017, 10:01:02 am »
Vaya calidad de imágenes y de montaje. Espectacular!!!! Gracias por compartir
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 
Han agradecido: JuanjoTarifa1987

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2017, 11:29:23 am »
el caramelo ya nos lo pusiste en los labios juanjo, me parece que viendo el trailer el vídeo te va a quedar de lujo, "superándote juanjo" como debe ser
Está teniendo buena aceptación este, a ver si monto algo que no defraude !!
 
Han agradecido: pejepeine fuerteventura

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2017, 11:30:40 am »
Qué ganas de verlo!!! Ayer por la mañana, mientras desayunaba, precisamente volví a ver de nuevo el de Mares de Verano, que me encanta y le comenté a mi mujer "mira lo que tiene escrito en uno de los plomos". Casualidades de la vida, la última vez que salí también tuve en mi mano un pez trompeta, ahora sé que se llama así porque cuando llegué a casa busqué por google su nombre ya que era la primera vez que veía uno. Un saludo.
Me he vuelto un friki de la mar y todo lo que lo rodea, esa frase es importante para mi, por eso la llevo en mis plomos y buscando un título significativo para este próximo video, pensé en ella.
El pez trompeta como dices, yo siempre le he dicho Trompetero, familia del caballito de mar, siempre que veo alguno juego un rato con él, me encantan.
Gracias Paisano

Aquí en Canarias los llaman Pejepipa, no abundan mucho (yo nunca he podido ver uno).



El Pez Trompeta le llamamos a éste, de mayor tamaño y un disimulado depredador.


Y Trompetero, que he visto muy pocos y pequeñitos menor que una mano. Es éste.


Saludos.
Al final, es como siempre, en cada zona llamamos a una misma especie de distintas formas.
El que sale en el video mío, no es tampoco demasiado abundante, lo suelo ver más en verano y normalmente, justo en la orilla.

Saludos !!
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2017, 10:01:17 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso]


enhorabuena juanjo
 
Han agradecido: JuanjoTarifa1987

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2017, 06:38:28 pm »
Como siempre Juanjo un 10!!
Mira que tus videos y de otro compañero tienen la culpa de una espinita que tengo clavada de no haber ido a pescar al estrecho  [lágrima] [lágrima], y eso que por motivos de trabajo paso muchas veces por allí, pero nunca soy capaz de cuadrar un dia libre y quedarme a pescar.
Miestras tanto....me tengo que confirmar con tus videos, que no es poco.....a ver si sale el largo prontito!!
Algún dia seguro que vas con tiempo y te puedes meter un rato en este sitio con tanta magia.
Muchas gracias por tus palabras
 

Desconectado Bulu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2017, 10:43:24 pm »
Juanjo, los vídeos son impresionantes, con que programa los editas, pues yo uso el videopad, y no consigo editarlos con calidad, incluso empeoro los originales, he probado la demo del sony vegas, y este si que mejora muchísimo, pero me parece super complicado para un aficionado. Gracias, un saludo
 
Han agradecido: JuanjoTarifa1987

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2017, 12:09:06 am »
El tráiler me ha dejado con los dientes largos. Promete. Cuidadísima edición, imágenes súper chulas y, cómo no, buenísimas piezas.

¡Venga ese vídeooooooo!
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: JuanjoTarifa1987

Desconectado Puchuelo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2017, 02:31:17 am »
Te lo comenté por privado y por YouTube muy buen video y calidad excepcional espero con muchas ganas este video me encanta el principio y la música!  [risa]  [bien]
Es donde estoy solo conmigo, con el murmullo del mar, las gaviotas, los peces y no pienso en nada más.
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:" La Mar lo cura todo "
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2017, 12:37:20 pm »
Vaya calidad de imágenes y de montaje. Espectacular!!!! Gracias por compartir
Gracias a ti por pasarte y comentar !
 

Tags: