Autor Tema: 5 años ya!  (Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 años ya!
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2017, 08:42:08 pm »
que tiempos aquellos por alla por los 2005, 2006, 2007

esto creo que hace una idea de lo que era

Máximo en linea hoy: 73. Máximo en linea siempre: 1149 (18 de Septiembre de 2007, 11:03:53 am)
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 años ya!
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2017, 01:21:31 pm »
Enhorabuena por tus cinco años!!! Yo soy algo mas viejo...ya casi 6  [ups] [gafasol].
Recuerdo perfectamente cuando entraste al foro, tus preguntas, inquietudes,,,mas tarde tu 95 que se quedaba corto....jajaj.
Siempre has sido parte activa importante, agradecido y respetuoso con todos los compañeros que compartimos pasion.
Tu paso a administración fue una de las noticias mas importantes de un foro que se tambaleaba por distintas razones y que aunque ya no sea lo que era, siempre será el punto de encuentro de una gran familia.

Un fuerte abrazo de un amigo  [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:5 años ya!
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2017, 03:08:29 pm »

En fin de aquí a 20 años habrá que crear la sección "Cuenta al mundo tus salidas con Reuma" o post del rollo "lastre vs prótesis " [risa2] [risa2]  [risa3] [risa3] [risa3]

Que bueno Pere. Me has hecho reir.
Como anecdota, yo ya tenía las articulaciones doloridas cuando entré, en el 2006.
Yo adoraba este foro. El ambiente era buenísimo. Había gente de muy alto nivel que no dudaba en ayudar a los ignorantes que entrabamos aquí de nuevos. Me fuí por un problema de sinusitis que me duró varios años y desde entonces no entro más que de vez en cuando. Pero imagino que debe seguir con buen ambiente. No me parece ver las peleas que había en la época que lo dejé.
Un abrazo a aquellos viejos foreros que ya no están aquí y de los que aprendí tanto.
Algunos veo que sí que estáis aquí.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 03:11:56 pm por matutano »
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5462
  • Ha sido agradecido: 5675 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 años ya!
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2017, 03:17:00 pm »

En fin de aquí a 20 años habrá que crear la sección "Cuenta al mundo tus salidas con Reuma" o post del rollo "lastre vs prótesis " [risa2] [risa2]  [risa3] [risa3] [risa3]

Que bueno Pere. Me has hecho reir.
Como anecdota, yo ya tenía las articulaciones doloridas cuando entré, en el 2006.
Yo adoraba este foro. El ambiente era buenísimo. Había gente de muy alto nivel que no dudaba en ayudar a los ignorantes que entrabamos aquí de nuevos. Me fuí por un problema de sinusitis que me duró varios años y desde entonces no entro más que de vez en cuando. Pero imagino que debe seguir con buen ambiente. No me parece ver las peleas que había en la época que lo dejé.
Un abrazo a aquellos viejos foreros que ya no están aquí y de los que aprendí tanto.
Algunos veo que sí que estáis aquí.
Hola Matías, que alegría de leerte! Un abrazo crack!!!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: matutano

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:5 años ya!
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2017, 05:02:08 pm »
Sé que sonará a abuelo cebolleta, pero... "porque no conociste los tiempos buenos de verdad de la web" . En cualquier caso, la web te ha dado cosas, pero tú también estás haciendo algunas por el colectivo  [guiño]

Feliz aniversario, y por muchos más!

cuanto daño nos ha hecho el face...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: