Autor Tema: cuando pinzo me entra agua  (Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_peor_de_todos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
cuando pinzo me entra agua
« en: 24 de Enero de 2006, 08:04:19 pm »
no se si es que tengo la cara rara o la nariz muy gorda el caso es que cuando me pinzo la nariz se deforman la gafas y me entra agua . las gafas son unas technisub look y mi pregunta es si eso es por que las gafas me estan pequeñas y si es asi cuales me aconsejais que me compre. enga un saludo a todos y gracias por anticipado....
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
cuando pinzo me entra agua
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2006, 08:11:20 pm »
Puede ser la silicona muy rigida y se te deforman.

El recomendar una marca y modelo de gafas es muy dificl ya que cada uno en funcion de su cara le funcionan bien unas u otras.

Yo te recomendaria que probaras varias y pruebes tambien a pinzarte la nariz a ver si pieden el vacio. Suerte  :wink:  :wink:
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
cuando pinzo me entra agua
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2006, 08:32:11 pm »
Hace muchos años que tengo ese modelo y nunca me ha entrado agua al pinzar. Siempre he estado muy cómodo con ellas, aunque ahora uso otro modelo, más por cambiar que por otra cosa.
En tu caso deberías probarte varios modelos hasta que encuentres el que te vaya bien.



Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
cuando pinzo me entra agua
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2006, 10:44:43 pm »
Pues siendo sincero ,si que alguna vez se me ha metido agua en las gafas mientras estaba sumerjido,sobre todo cuando por algo que ves del compañero o asi,que te ries y joder ,que se me inunda las gafas.jeje
Y si que alguna vez ,al ir bajando y tener muy oprimidas las gafas a la hora de pinzar ,o/y evitar que se te incrusten mas ,si que se te puede meter algo de agua,pero es raro.

LucasS

  • Visitante
cuando pinzo me entra agua
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2006, 03:19:22 am »
es que eres el pero de todos :lol:  :lol:  :lol:  

Sorry no puede aguantar (es broma) a mi no me entra agua pero mi primo si que tiene serios problemas con todas las mascaras que a probado :lol:
 

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
cuando pinzo me entra agua
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2006, 08:06:26 am »
Te mucho cuidado con ese pequeño prolbema :!:  :!: , yo hace tiempo con unas gafas con la silicona ya bastanta tocada me ocuria.

cuando compensas esa pequeña cantidad residual de aqua te la puedes meter en el oido o en los senos, q para el q padeze de sinusitis es casi q peor, y entonces si q empiezan los verdaderos  problemas :evil:

un saludo.
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

juancarmona

  • Visitante
cuando pinzo me entra agua
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2006, 09:27:15 am »
pues yo no se tengo la cara fina , he probado las lince las focus las matrix , las alien de omery al final he tenido que volver a mis viejas sporasub samurai entodas las demas me entraba agua. 8-O
Asi que volvi a lo anterior y tan contento. :D
 

Tags: