Autor Tema: febrero flojo comienzo y buen final  (Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:febrero flojo comienzo y buen final
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2017, 08:32:23 am »
Fantastico Jose, anda que lo que te habias perdido  , me refiero que parece que antes no te fijabas mucho en la arena salvo para los salmonetes claro está  [broma] y ahora los lenguados ya estan presentes si o si en cada video.
veo que ahora grabas ya tanto en la cabeza como en el fusil con camara sony no?
Todos los lances muy chulos ,pero cierto que el de los dentones con breados ( predileccion por ambos que tengo  [broma] [risa] )  y claro está ,la anjova  [asombro]  , son la caña
Espero que marzo te sea mejor o al menos igual
Un saludo

nelson en muchísimos años por aquí solo recuerdo haber visto un lenguado una vez en fuerteventura, fue trabajando (he sido buzo profesional), por mi trabajo me ha tocado estar mucho tiempo en fondos arenosos y propicios a los lenguados y en toda mi vida solo uno vi, pescando nunca me crucé con ninguno, tampoco iba a ellos evidentemente, pero todos sabemos que si están, tarde o temprano alguno se nos cruza ante la vista, como así ha sido desde hace unos pocos meses, yo ya sabía que en algunas zonas arenosas los pescadores al pescar carnada también pillaban algún lenguado, pero al ser zonas vedadas a la pescasub, jamás fui a darme el gusto de intentar buscarlos (me gusta pescar tranquilo y despreocupado "sin preocupaciones de si me pillarán o no"), el año pasado justamente posándome en el fondo arenoso a hacer una espera, "tuve la suerte" de posar las aletas encima de uno que se levantó sobresaltándome (se ve en el vídeo) y naturalmente con sumo placer capturé, este año pescando y volviendo por la orilla a contracorriente me encontré otro posado encima de una piedra cóncava, intenté un tiro de refilón para que no rebotase la varilla pero fallé jjjj, lo encontré enseguida posado en un fondo blando y segundo lenguado que cayó, enseguida me llegaron algunos comentarios de un lenguado por aquí y otro por allá, el resto ya fue ponerme a buscarlos en serio y algunos pocos han ido cayendo, ya me he dado mi gusto pescándolos y en la mesa, y ahora ya estoy más atento a su posible aparición cuando paso por algún arenal   hummmm rico rico
ahora utilizo dos camaritas sony, la midland empezó a hacerme agua, no lo pude solucionar desmontando la lente y limpiando la junta y la he tenido que jubilar, la sony tiene mejor calidad de imagen, pero echo en falta enormemente el botón de encendido de la midland en las gafas, "insuperable en todos los sentidos", estar atento a si suena pipipi o popopo, en el fragor de las salpicaduras, me ha llevado a varios equívocos de apagarla en vez de encenderla y perder algunas secuencias que me han dolido, con la midland y su botón magnético no existe ese problema, adelante encendido y atrás apagado, sencillo y eficaz, no entiendo como los fabricantes de prestigio no lo adaptan a sus camaritas
muchas gracias al resto de compañeros por sus comentarios que se agradecen y animan a seguir filmando y compartiendo
pescasub-gastronómico
 

Tags: