Autor Tema: POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA  (Leído 6200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2017, 08:59:06 am »
Yo hago igual que Jesús, 3 o 4 dedos por encima.de donde termina la chaqueta y le pego dos parches redondos de 1 mm, uno por dentro y otro por fuera.  El agujero se lo acabo haciendo siempre con un pinchapeces  en el sitio cuando lo pruebo en casa  y cero entradas de agua. El macarrón de 7 mm exterior. Si se agranda con el tiempo el agujero si que puede entrar un hilo de agua, pero se pega otra vez para.cerrarlo y listo.
 
Han agradecido: dentex

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2017, 10:27:23 am »
Vale, soy un paquete explicándome...ninguno me ha entendido que es lo que quería decir... [lágrima] [risa3]

A ver, que no me entra agua por el agujero, me entra agua a lo largo del tubo. No por el tubo en sí, si no por el espacio que queda entre el tubo y el traje. Nada que ver con el agujero.

De hecho, donde más me pasa es en trajes en los cuales no he hecho el agujero en el pantalón y saco la cánula directamente pasándola por encima del peto, y sacándola por debajo de la chaqueta. En pantalones muy viejos o chicles de 3mm no les hago agujero por miedo. En estos casos el agua encuentra un camino directo hasta el interior...Por eso acabo escondiendo la cánula debajo de la chaqueta, y la saco solo para orinar, para evitar estas filtraciones.

Resumiendo, que creo que en la pierna es mejor, pero por lo que veo, nadie lo lleva ahí...En cambio, he visto que los italianos se lo colocan bastante en esa posición.  [pensativo]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2017, 10:54:52 am »
¿Y si le haces también un puntazo a la chaqueta y sacas por ahí el tubo? Ya sé que no es plan de ir haciendo agujeros pero así evitarías el circuito que comentas, y pienso que en la zona de la pierna el neopreno suele ir más estresado e igual ahí sí te entra por el agujero practicado.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: dentex

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2017, 11:14:12 am »
¿Y si le haces también un puntazo a la chaqueta y sacas por ahí el tubo? Ya sé que no es plan de ir haciendo agujeros pero así evitarías el circuito que comentas, y pienso que en la zona de la pierna el neopreno suele ir más estresado e igual ahí sí te entra por el agujero practicado.

Buen aporte Efejota, veo que me has entendido.  [aplauso] [risa3]

Sí, esa solución estaría bien, siempre y cuando no hagas agujero también en el pantalón. Porque entonces tendrías que hacer coincidir los dos agujeros y eso sí sería una merdée.

Mira este vídeo. Me gusta este sistema. ¿qué opinais?

« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 04:44:27 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2017, 11:28:08 am »
Si te había entendido después de tu dibujo.
Doblando el pantalón en el abdomen no te llegaría agua aunque se colara por donde tú indicas.
Además evita otras entradas de agua por otros motivos.
 
Han agradecido: dentex, TRASKI

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2017, 12:10:09 am »
¿Y si le haces también un puntazo a la chaqueta y sacas por ahí el tubo? Ya sé que no es plan de ir haciendo agujeros pero así evitarías el circuito que comentas, y pienso que en la zona de la pierna el neopreno suele ir más estresado e igual ahí sí te entra por el agujero practicado.

Buen aporte Efejota, veo que me has entendido.  [aplauso] [risa3]

Sí, esa solución estaría bien, siempre y cuando no hagas agujero también en el pantalón. Porque entonces tendrías que hacer coincidir los dos agujeros y eso sí sería una merdée.

Mira este vídeo. Me gusta este sistema. ¿qué opinais?



Yo antes de probar el pisete de neopreno,que es lo que gasto ahora y me va de cine, usaba el colector sacando el tubo por el pantalón más a bajo de la chaqueta (un centímetro o dos).

Así no me entraba agua por donde dices tú (me pasaba lo mismo que a ti), el problema que tiene es que tienes la cánula colgando.
Yo la metía bajo de la cola de castor y así no iba colgando pero para mear hay que sacarla y luego volverla a poner...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 12:12:44 am por josebt »
 
Han agradecido: dentex

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2017, 09:53:58 am »
¿Y si le haces también un puntazo a la chaqueta y sacas por ahí el tubo? Ya sé que no es plan de ir haciendo agujeros pero así evitarías el circuito que comentas, y pienso que en la zona de la pierna el neopreno suele ir más estresado e igual ahí sí te entra por el agujero practicado.

Buen aporte Efejota, veo que me has entendido.  [aplauso] [risa3]

Sí, esa solución estaría bien, siempre y cuando no hagas agujero también en el pantalón. Porque entonces tendrías que hacer coincidir los dos agujeros y eso sí sería una merdée.

Mira este vídeo. Me gusta este sistema. ¿qué opinais?



Yo antes de probar el pisete de neopreno,que es lo que gasto ahora y me va de cine, usaba el colector sacando el tubo por el pantalón más a bajo de la chaqueta (un centímetro o dos).

Así no me entraba agua por donde dices tú (me pasaba lo mismo que a ti), el problema que tiene es que tienes la cánula colgando.
Yo la metía bajo de la cola de castor y así no iba colgando pero para mear hay que sacarla y luego volverla a poner...

Ok, esa es la solución, que la chaqueta no tape el agujero. Sí, en la posición en la que lo llevas tú me gusta porque no tiene tanta movilidad como en el muslo. Lo haré así, gracias.  [sonrisa]

A mí no me importa llevar la cánula colgando. Pero lo de meterla debajo de la cola de castor, como lo haces tú, tampoco le veo mayor problema, no le vaya a meter la cánula en un ojo a un pulpo. jijiji

También la puedes pasar completamente por debajo de la cola de castor y que asome por el otro lado. Así no te cuelga y siempre tienes el grifo abierto.

Gracias por el aporte.  [bien]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: josebt

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2017, 04:05:41 pm »
Yo la he llevado siempre en el muslo o algo más arriba pero más abajo de la chaqueta. Con la cánula suelta. Y me ha ido de perlas.Solo el coñazo de poner y quitar el pisete.
Ahora llevo pico de pato y solo me da problemas.
No tengas miedo. Verás que va fenomenal.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 04:11:07 pm por matutano »
 
Han agradecido: dentex, peretora

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2017, 04:13:21 pm »
Yo la he llevado siempre en el muslo o algo más arriba pero más abajo de la chaqueta. Con la cánula suelta. Y me ha ido de perlas.Solo el coñazo de poner y quitar el pisete.
Ahora llevo pico de pato y solo me da problemas.
No tengas miedo. Verás que va fenomenal.

Perfecto Matutano!! Me ha resultado muy útil y me ha hecho mucha ilusión leerte.  [aplauso] [aplauso] [guiño]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: matutano

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2017, 04:37:43 pm »
A mí también ver que sigues por aquí
 
Han agradecido: dentex

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2017, 06:42:40 pm »
Yo lo llevo igual que tu desde hace años y si es verdad que algún día entra algún hilillo de agua, pero muy contadas veces. La cánula la llevo escondida por la chaqueta, pero bastante larga, la verdad ..., la saco casi en la nalga. Ultimamente la saco al primer pis y cuando me doy cuenta al salir de pescar resulta que no la he guardado en toda la jornada, y nada de entradas de agua.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2017, 06:57:07 pm »
Ponte un pisete y la sacas por el pisete y si se te olvida un día siempre tienes el pisete. [risa2] [risa2] [risa2]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:POSICIÓN AGUJERO DEL COLECTOR DE ORINA
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2017, 10:12:23 am »
Yo lo llevo igual que tu desde hace años y si es verdad que algún día entra algún hilillo de agua, pero muy contadas veces. La cánula la llevo escondida por la chaqueta, pero bastante larga, la verdad ..., la saco casi en la nalga. Ultimamente la saco al primer pis y cuando me doy cuenta al salir de pescar resulta que no la he guardado en toda la jornada, y nada de entradas de agua.

Si escondes la cánula, no te entra nada de nada, evidentemente. Pero efectivamente, como dices, yo la saco en el primer pis y ya se me olvida volver a esconderla o no lo hago por pereza. Y sin darte cuenta va entrando algo de agua, muy poca, pero entra. Y eso es por tener el agujero tapado por la chaqueta.

Estuve haciendo memoria y alguna vez he hecho el agujero, más abajo, a la altura de la ingle (proposición de jbt), y ahí tampoco me gusta porque te molesta con el cinturón. Además yo llevo el cinturón muy bajo, sobre las caderas. Así que definitavamente creo que el mejor sitio es donde lo lleva matutano.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: matutano

Tags: