Encuesta

¿Cuál es tu tipo de fusil titular?

Fusil Convencional de una goma, circular o paralela.
55 (47.4%)
Doble goma.
37 (31.9%)
Roller
8 (6.9%)
Fusil de aire
14 (12.1%)
Polespear, triple gomas...otros
2 (1.7%)

Total de votos: 114

Autor Tema: Encuesta sobre el tipo de fusiles.  (Leído 14694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2017, 12:19:24 am »
Con mar paulasub atlantico 90 (scarlata), con aguas trankilas picasso magnum bw carbon 85 (has), mis killers  [risa3] [risa3] monogoma potente, aki no hace falta mas.
Siempre hacia delante
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2017, 09:45:29 am »
Mi titular es un ADC  falco carbono de 30mm de 95cm mono goma g20 .

Y en la boya si ay chicha un ADC C3 Marin (vela)
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2017, 10:36:52 am »
mi titular es un abellán 110, madero doble goma

mi segundo para el aguero un cressi 75, para lo que pesco me basta

alguna vez el 75 se me ha quedado grande para según qué agujero y el 110 pequeño para algunos días de ensueño...
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2017, 12:12:55 pm »
Titular para aguas gallegas, monogoma, Paulasub Cantábrico 85.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2017, 12:33:15 pm »
Me he pasado años sin soltar mi madero doble goma petado para todo. custom selfmade con ayuda de Nando y j.bueso, lo llamamos el:   LAB.X88s (lavachochos)
112 de goma a mecanismo, varilla 130x 7, doble aletilla , 2 gomas standard negras de cressi cambiadas a menudo y muy cortas.
Un arma de matar mas que eficiente con el que consegui mi record de 73 k.o consecutivos a meros. Y este fusil ha visitado y cumplido espectativas sobradas en muy diferentes mares y continentes del planeta.

Ahora empieza a ser el titular un cherokee 100  con 2 brown pure tambien petadas. tengo 2 asi que voy alternando uno de serie carrete r50  y otro con el tubo ct pescasub.com , van igual practicamente
varilla igual 130 x7, doblealetilla. ambos con masa añadida de camara y linterna para no acusar tanto retroceso.

La verdad que con el cherokee lastrado estoy llegando a peces magnificos a los que solo accedia con el madero, y para movimientos rapidos o ir de infanteria es agradecido que sea un fusil mas ligero y manejable. para viajar y ahorrar kilos de equipaje creo que tambien sera convocado.  Estoy contento con los resultados y esta ganando terreno este invierno como titular.

respecto a carrete tambien he cambiado a tener mucha mas manejabilidad antes usaba un meandros n6 con 120 m de hilo de palangre de 2 mm (fortisimo), ahora cambie al carrete cressi R50 con 100 metros de dynema de 1,1 mm.

Ambos cambios me han hecho pasar a un fusil mas practico.  Antes con el arma de destruccion masiva buscaba jamas perder la presa de ensueño. Ya que los fusiles standar estaban lejos de tirar parecido al madero,
ahora las gomas han mejorado mucho y la brown pure por ejemplo consiguen un  tiro muy potente con poco retreoceso. Lastrar el cherokee me ha acercado mucho las prestaciones a un fusil madero, sin renunciar a perder presas medianas o tiros rapidos.
 
Han agradecido: Tato_Santander, Rafa Guti

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2017, 05:02:08 pm »
Me he pasado años sin soltar mi madero doble goma petado para todo. custom selfmade con ayuda de Nando y j.bueso, lo llamamos el:   LAB.X88s (lavachochos)
112 de goma a mecanismo, varilla 130x 7, doble aletilla , 2 gomas standard negras de cressi cambiadas a menudo y muy cortas.
Un arma de matar mas que eficiente con el que consegui mi record de 73 k.o consecutivos a meros. Y este fusil ha visitado y cumplido espectativas sobradas en muy diferentes mares y continentes del planeta.

Ahora empieza a ser el titular un cherokee 100  con 2 brown pure tambien petadas. tengo 2 asi que voy alternando uno de serie carrete r50  y otro con el tubo ct pescasub.com , van igual practicamente
varilla igual 130 x7, doblealetilla. ambos con masa añadida de camara y linterna para no acusar tanto retroceso.

La verdad que con el cherokee lastrado estoy llegando a peces magnificos a los que solo accedia con el madero, y para movimientos rapidos o ir de infanteria es agradecido que sea un fusil mas ligero y manejable. para viajar y ahorrar kilos de equipaje creo que tambien sera convocado.  Estoy contento con los resultados y esta ganando terreno este invierno como titular.

respecto a carrete tambien he cambiado a tener mucha mas manejabilidad antes usaba un meandros n6 con 120 m de hilo de palangre de 2 mm (fortisimo), ahora cambie al carrete cressi R50 con 100 metros de dynema de 1,1 mm.

Ambos cambios me han hecho pasar a un fusil mas practico.  Antes con el arma de destruccion masiva buscaba jamas perder la presa de ensueño. Ya que los fusiles standar estaban lejos de tirar parecido al madero,
ahora las gomas han mejorado mucho y la brown pure por ejemplo consiguen un  tiro muy potente con poco retreoceso. Lastrar el cherokee me ha acercado mucho las prestaciones a un fusil madero, sin renunciar a perder presas medianas o tiros rapidos.
Interesante.
Como lastras? No pierdes flotabilidad?
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2017, 09:12:27 pm »
Me he pasado años sin soltar mi madero doble goma petado para todo. custom selfmade con ayuda de Nando y j.bueso, lo llamamos el:   LAB.X88s (lavachochos)
112 de goma a mecanismo, varilla 130x 7, doble aletilla , 2 gomas standard negras de cressi cambiadas a menudo y muy cortas.
Un arma de matar mas que eficiente con el que consegui mi record de 73 k.o consecutivos a meros. Y este fusil ha visitado y cumplido espectativas sobradas en muy diferentes mares y continentes del planeta.

Ahora empieza a ser el titular un cherokee 100  con 2 brown pure tambien petadas. tengo 2 asi que voy alternando uno de serie carrete r50  y otro con el tubo ct pescasub.com , van igual practicamente
varilla igual 130 x7, doblealetilla. ambos con masa añadida de camara y linterna para no acusar tanto retroceso.

La verdad que con el cherokee lastrado estoy llegando a peces magnificos a los que solo accedia con el madero, y para movimientos rapidos o ir de infanteria es agradecido que sea un fusil mas ligero y manejable. para viajar y ahorrar kilos de equipaje creo que tambien sera convocado.  Estoy contento con los resultados y esta ganando terreno este invierno como titular.

respecto a carrete tambien he cambiado a tener mucha mas manejabilidad antes usaba un meandros n6 con 120 m de hilo de palangre de 2 mm (fortisimo), ahora cambie al carrete cressi R50 con 100 metros de dynema de 1,1 mm.

Ambos cambios me han hecho pasar a un fusil mas practico.  Antes con el arma de destruccion masiva buscaba jamas perder la presa de ensueño. Ya que los fusiles standar estaban lejos de tirar parecido al madero,
ahora las gomas han mejorado mucho y la brown pure por ejemplo consiguen un  tiro muy potente con poco retreoceso. Lastrar el cherokee me ha acercado mucho las prestaciones a un fusil madero, sin renunciar a perder presas medianas o tiros rapidos.
Interesante.
Como lastras? No pierdes flotabilidad?

raul, en el apartado de bricos, David tiene puesto este video que puede que conteste a tu pregunta ;).

http://www.youtube.com/watch?v=Wggx2355Xco&feature=youtu.be

Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: raul, Gottschalk

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2017, 08:28:19 pm »
Si pierde algo de flotabilidad. casi insignificante
Pero es cerca del mango. por lo que no me afecta a la estabilidad del movimiento. y es un peso que ya usaba osea que tampoco interfiere en el computo general de mi flotabilidd.
Personalmente estoy usando la linterna cressi lumia,  ya que tiene una flotabilidad muuuuy ligeramente negativa, es casi neutra.
mismo caso con la  cámara AS50 de Sony. son practicamente neutras en el agua.
asi que añado mas de medio kilo aprox. de masa sin apenas influir en la flotabilidad
 
Han agradecido: raul, Cesar_cantabria

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #38 en: 27 de Febrero de 2017, 10:28:06 am »
Bueno...la encuesta no es que sea de grandes números, mientras escribo hay 79 votos  [risa3]

Pero por lo menos se ve clara la tendencia, creo que no deben haber cambiado mucho en los últimos años, gracias por responder, tenía la curiosidad  [sonrisa]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #39 en: 27 de Febrero de 2017, 11:45:42 am »
Se ve clara tendencia de gomas............. [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #40 en: 27 de Febrero de 2017, 12:44:43 pm »
Se ve clara tendencia de gomas............. [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Me faltó poner a los peineteros  [risa3] [risa3] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2017, 01:23:29 pm »
Bueno...la encuesta no es que sea de grandes números, mientras escribo hay 79 votos  [risa3]

Pero por lo menos se ve clara la tendencia, creo que no deben haber cambiado mucho en los últimos años, gracias por responder, tenía la curiosidad  [sonrisa]
 


mira que  eres  marujo   [risa] [risa] [risa]  pasate  a  las  gomas
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2017, 03:20:36 pm »
Mi titular, madero 110 doble goma para las aguas claras de la Costa Brava. Siempre llevo en la boya un 95 de aluminio para el agujero y los salmonetes  [broma]
Nico.
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2017, 07:16:22 pm »
Siempre madero doble goma , 100 , 110 o 120 , depende de lo limpia que esté el agua , y en la boya siempre uno de aluminio por si me da por mirar algun agujero o hay que doblar el tiro , Salvimar voodo 95 o picasso 83 o 90 , todos con cabezal abierto.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Encuesta sobre el tipo de fusiles.
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2017, 09:31:56 pm »
El aire me parece muy interesante y de lo mejor para Canarias por su versatilidad y su tamaño reducido.
Cuando me dejes usar uno de verdad, me plantearé cambiarme de bando si me convence.
Hasta que no aprenda a cargarlo...  [ups]

 [beso]

Tu compañero de pesca no tenía un Cyrano EVO? Deberías probarlo un día. Yo con mi 100 a 25 Atm he dejado secos varios peces de más de 20 Kgs. Y mide lo que un 75 de gomas...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: