Autor Tema: mecanismos de disparo  (Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
disparador
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2006, 04:30:37 pm »
No falla es que sale la varilla siempre que aprieto el disparador del abellan.El darle al pez es otra cosa......
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
mecanismos de disparo
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2006, 07:44:55 pm »
el abellan va increible, es caro (50 lerus) pero es invertir en seguridad y t va a durar muchisimo
el practisub va bien, pero es la opcion economica. si te metes en un leño metete bien y no escatimes

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
mecanismos de disparo
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2006, 11:33:56 pm »
Mekon, ese minifusil de poleas lo hizo por que se le rompió la sección. Es lo que queda de un 90 o un 100.  

De todas maneras, a mi me encanta como monada :D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
mecanismos de disparo
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2006, 05:54:46 am »
Mekon y porq no hablas con nuestro amigo y vecino mio... el señor Memo? creo el tiene mecanismos de disparo  :wink:


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
mecanismos de disparo
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2006, 12:50:56 pm »
Cita de: "Rascacio"

Estos mecanismos se prueban en una maquina neumatica con una tensión de hasta 300 kg y resisten perfectamente. Estan fabricados integramente en acero inox macizo de 6 mm con acabado CNC y tanto pasadores como muelles, van sobredimensionados para que sean eternos.
He visto trabajar este mecanismo en un fusil Albatross con 3 gomas de 20 mm y en el nuevo Tornado tambien de 3 gomas...y no se endurece para nada al meterle toda esa carga (y por supuesto, tampoco se dispara accidentalmente).

No sabes la alegria que me da escuchar esto, era una de las dudas que tenia respecto al Gabbiano ya que en una de nuestras conversaciones lo comentastes junto con el tema del laser pero no me quedo del todo claro. En principio no lo montaria nunca con dos gomas de 20, sino como mucho con dos de 16 pero es una alegria saber que la dureza del gatillo seguira constante.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
mecanismos de disparo
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2006, 01:24:45 pm »
Rascaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coñoooooooooooooooooo... y vas y me lo dices ahora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Dime aquí o mándame un privado,  diciéndome por lo que sale un mecanismo de los tuyos, please.  Con que soporte 280 kgs ya me vale...

Un saludo.

Javi.
 

Tags: