Autor Tema: Beuchat espadon élite  (Leído 2673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puchuelo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Beuchat espadon élite
« en: 01 de Marzo de 2017, 05:26:10 am »
Alguien sabe sobre este traje ? Personalmente me a llamado bastante la atención, a mi gusto le añadiría un poco de rojo  pero,conoceis alguien que lo a provado o si lo haveis visto o tocado que os parece?
Tengo un spetton evolution que no creo que aguante más reparaciones jejeje [risa3]  me gustaría cambiar pero a algo parecido, el neopreno es elaskinx10 a mí no me suena la verdad.
Hay un video de Pedro carbonell en facebook que presenta el traje pero no da mucha Info de el,me topé con un video en otro idioma pero ni papa si era ruso...que os parece?

http://www.vinasub.com/catalog/product_info.php?products_id=1135
https://www.beuchat-diving.com/es/trajes-pesca/73-espadon-elite-3278556035457.html

« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 05:29:28 am por Puchuelo »
Es donde estoy solo conmigo, con el murmullo del mar, las gaviotas, los peces y no pienso en nada más.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Beuchat espadon élite
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2018, 07:07:30 pm »
Por mover un pco el tema, ya sé buqué es tarde, pero es cuando lo he probado.

Como soy un friolero de mier** no me ha quedado otra que comprar un traje de 7mm corriendo ya que en la última salida con el agua a 19 grados terminé pasando bastante frío.

Pues lo primero que ha sido perfecto ha sido el trato por parte del responsable de Viñasub, Pablo. Una auténtica maravilla, predisposición total, toma de medidas solicitadas del traje y resolución de bastantes más incordios por mi parte que resolvió con absoluta paciencia y bien estar.

El traje, pues a mí toooooodos me quedan cortiíiiiisimos pero este, sólo un pelin corto que eso ya es mucho.

Es súper elástico del tipo Picasso , Cressi antiguo cuando era Yamamoto 45 o Spetton Free, hasta el punto de ser más cómodo que el 5mm hecho a medida que venía utilizando, consigo ventilar infinitamente mejor.

Las terminaciones de mangas, piernas, cintura alta pantalón y cara son extraordinarias, el manguito que lleva de neopreno sella muy muy bien.

El traje es súper caliente, con el agua a 18 grados pase más bien calor, diréis que normal, pues para mí es una prueba importante superada y más en un traje de talla standard que no te queda como un guante. Es la talla 3, mido 187, peso 77kg. Me queda en general bien, pero de contorno de pecho tengo 107 y este aconsejan para 100cm, a lo mejor es ahí donde más tirantez se nota, pero nada excesivo.

En resumen para mí es un traje con buenos encolados, caliente y muy muy elástico y a precio contenido, no son los 300€ de un Spetton. Creo que la calidad precio es ajustada.

El fallo supongo que vendrá en la durabilidad, que al ser un neopreno tan blando se va a chafar bastante y de esos 7mm se van a perder unos cuantos  [risa3] [risa3], pero no hay mal que por bien no venga, para el verano estará en su punto  [risa3] [risa3] [risa3].

Tiene pinta de ser delicado para ponérselo y quitárselo para quien no tenga experiencia en este tipo de trajes chicle, pero vamos, no mucho más que cualquier otro, pero claro otro traje con neopreno heiwa te va a dar un plus de resistencia a la rotura y durabilidad.

Lo recomiendo? Es pronto para decirlo, pero en un principio totalmente, al menos en 7mm que es lo que he probado. Ya veremos qué tal la durabilidad, pero eso será en otra historia.

Un saludo....
 







 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Beuchat espadon élite
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:53:05 pm »
es bueno......
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Beuchat espadon élite
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2018, 07:47:42 am »
Deben de haber cambiado las medidas beuchat ya que prácticamente tengo las mismas medidas que tu 188 cm y 80 kg. tuve un traje beuchat talla 4 y me venia corto no quiero ni pensar como me vendra un talla 3, he probado trajes spetton y epsealon y me quedan un poco cortos también, si a ti te queda bien es un traje a tener en cuenta ya que creo que tenemos el mismo problema debido a nuestras medidas.
 
Han agradecido: dany

Tags: